[FC Barcelona]

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: [FC Barcelona]

Igual Messi en la Premier ni a palos brillaría lo mismo que en la española.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tenes razon, sobre todo despues de clavarle 4 goles al arsenal en un partido y de hacerle 1 gol al manchester en las 2 finales en las q jugaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Igual Messi en la Premier ni a palos brillaría lo mismo que en la española.
    Es una boludes tremenda lo que decis, Aguero brilla en la premier y Messi no va a poder?. Creo que hoy a Messi le beneficiaria mucho irse al City por ejemplo. Pero nunca se va a ir de Barcelona, nunca vamos a verlo en la Premier.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Creo que hasta le iría mejor en la Premier, es mucho más de ida y vuelta, con más espacios y los partidos entre grandes terminan 5-0, 7-1, 6-3, es una locura. De cualquier manera dudo que se vaya.

Suscribo a todo lo que dijo Creasy. Yo también me "hice" del Barça cuando se fue Saviola para allá, aunque ni a palos seguía aquellas campañas como las sigo desde que está Messi, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Es quizás la liga mas competitiva que hay, y donde el nivel medio de jugadores es mucho mas alto que el de la liga española. Osea, ya de por sí no tendría ni a palos el mismo rendimiento. Es algo obvio lo que digo.

igual a mi me encantaría que se vaya. No hay nada mas aburrido que la liga española.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Es quizás la liga mas competitiva que hay, y donde el nivel medio de jugadores es mucho mas alto que el de la liga española. Osea, ya de por sí no tendría ni a palos el mismo rendimiento. Es algo obvio lo que digo.

igual a mi me encantaría que se vaya. No hay nada mas aburrido que la liga española.
    El Sevilla, el Atlético, el Valencia y el Real están en las semis de las competencias europeas. De la Premier solo llegó el Chelsea (y de milagro). Así que no parece ser tan así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que importa que sea competitiva? Messi compitio siempre contra los mejores equipos del mundo.
    Hoy para mi lo pones a Messi despues del mundial a jugar en el City, Borussia, PSG, Juventus, etc y cualquiera te va a decir que la va a romper, la liga no importa, rendir va a rendir seguro en cualquier liga del mundo. Estaria bueno que cambie de aire cerraria muchos ortos a esos que dicen: Messi no puede jugar en otro lugar que no sea en barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    El Sevilla, el Atlético, el Valencia y el Real están en las semis de las competencias europeas. De la Premier solo llegó el Chelsea (y de milagro). Así que no parece ser tan así.
    eso no tiene nada q ver,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que importa que sea competitiva? Messi compitio siempre contra los mejores equipos del mundo.
    Hoy para mi lo pones a Messi despues del mundial a jugar en el City, Borussia, PSG, Juventus, etc y cualquiera te va a decir que la va a romper, la liga no importa, rendir va a rendir seguro en cualquier liga del mundo. Estaria bueno que cambie de aire cerraria muchos ortos a esos que dicen: Messi no puede jugar en otro lugar que no sea en barcelona
    Cuando dije eso?

Yo quiero que se vaya ya. Yo pongo un partido de la Primera de España (salvo Real Madrid- barcelona, barca- atletico, y un par mas) y me duermo. Ver un Rayo Vallecano- Betis es lo ultimo que haria. Ni la familia de los que juegan ahi los deben ver. En cambio, un Norwich- QPR (descendieron, pero bueh, es un ejemplo) puede ser un partidazo de aquellos aunque sean equipos de mitad de tabla para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Cuando dije eso?
    En tu anterior post capo, lo acabas de decir.

Es quizás la liga mas competitiva que hay
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Lo dejé muy abierto. Mala mía. Me refería al hecho de catalogarme como alguién que piensa que Messi no podría jugar en otro lado, si es que venía a mi eso. ("Estaria bueno que cambie de aire cerraria muchos ortos a esos que dicen: Messi no puede jugar en otro lugar que no sea en barcelona").

Yo solamente digo que si Messi ahora derrocha magia al 100%, si se va a la Premier va a pasar a rendir 3/4 de lo que rinde en España quizás. Lo mismo si el mundo se volviese loco y cayese un Messi de 26 años en algún club de acá. No tendría las mismas libertades que allá pero ni por asomo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Para mi te equivocas, pero bueno son opiniones personales de cada uno. Para mi no tendria problemas de rendir en la premier league si jugara ahi, seria el mismo de siempre.

Lo que dije igual no era referido a vos igual, hablaba en general
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero hablan de que en el fútbol español no marcan a Messi etc. cuando el tipo en Champions está a pocos goles de superar a Raúl y ser el máximo anotador de la historia, y ahí juega contra los demás grandes, que excusa hay ahí?, o todos esos grandes tienen malos defensores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Es que Messi está a punto de ser el máximo goleador histórico de la Champions solo porque el Barcelona es un club que sale beneficiado por haber estado relacionado a UNICEF (?(?(?(?(

Messi ya cerró ortos en todos lados, liga, copa, supercopa, mundial de clubes, Champions multiples, selección en eliminatorias... si algún día Argentina arma un equipo como la gente atras y ponen un arquero, hace un podio en un mundial y le dejan de romper las pelotas eternamente.

Eso si, con lo de que la Premier es muchisimo más divertida de ver no hay con que darle, equipos de mitad de tabla para atras le ganan a cualquier grande en partidos muy bizarros. Y tambien estoy de acuerdo en que a Messi le iria incluso mejor en la Premier que en la Liga, no hay tantos equipos jugando encerrados atras con el autobus en el arco. Obviamente jugando en su nivel, no como ahora que nadie sabe que carajo le pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Pero hablan de que en el fútbol español no marcan a Messi etc. cuando el tipo en Champions está a pocos goles de superar a Raúl y ser el máximo anotador de la historia, y ahí juega contra los demás grandes, que excusa hay ahí?, o todos esos grandes tienen malos defensores?
    Dejalos, hablan cagadas, como si no se hubiera bailado uruguayos a mansalva en la ultima copa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema