[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Na el se refiere clarito al Madrid por que es fanboy del Madrid.
    Me refería a que no hubo penales ni rojas inventadas. Ese penal en el Bernabeu fue afuera del área, como Neymar se tiró y generó un penal y la roja a Ramos que influyeron 100% en el partido. En este partido no hubieron decisiones arbitrales que hayan perjudicado el correcto desarrollo del partido y el Madrid generó OCHO situaciones de gol contra TRES del Barcelona, ah, y sin CR7.

¿Fanboy? Viví en Madrid 7 años y soy socio aún. El "FanBoy" del Barcelona y Me$$i sos vos.

It's over.

Ahora empieza lo bueno.
    Gracias Carletto. Gracias jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me$$i? jajajaja se nota que sos objetivo eh! opinas con la remera de cristiano puesta si hay algo en los jugadores de madrid es que a todos les tendrias que poner el signo $$ en el apellido. Si queres hablar del madrid anda al thread del madrid de ultima, para algo esta no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Que soretes...

Escribir "Me$$i"...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re obvio que eran hinchas del Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

lo mas comico es como la prensa y tambien los españoles pasaron a endemoniar a messi y alabar a bale,A BALE! por dios,q hizo un gol a base del poco oficio de bartra para bajarlo ,hasta un pibe en las inferiores lo cruza y lo deja tirado en el piso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Me refería a que no hubo penales ni rojas inventadas. Ese penal en el Bernabeu fue afuera del área, como Neymar se tiró y generó un penal y la roja a Ramos que influyeron 100% en el partido. En este partido no hubieron decisiones arbitrales que hayan perjudicado el correcto desarrollo del partido y el Madrid generó OCHO situaciones de gol contra TRES del Barcelona, ah, y sin CR7.

¿Fanboy? Viví en Madrid 7 años y soy socio aún. El "FanBoy" del Barcelona y Me$$i sos vos.

It's over.

Ahora empieza lo bueno.
    Jajajaj, todavía estás llorando por el 3-4? fue bien clarito el penal a Neymar y perfectamente expulsado Ramos. El único penal que no fue en ese partido fue a favor del Madrid. Y si, si no admitís eso, sos alto fanboy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ahora empieza lo bueno.
    Qué "bueno" es lo que empieza?, creo que salvo para los hinchas madridistas, la época de oro del Barça le dio mucho más al fútbol o al disfrute del neutral que la buena época (reciente, que se pasa por tele, no la antediluviana) del Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Trasladando un poco las palabras no sólo a los españoles sino a los extranjeros (sudamericanos especialmente)

The Times informa que hubo otro cruce entre Mourinho y el plantel, luego de la final del Copa del Rey contra Barcelona. "Les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barsa. Contó que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa. 'Están equivocados si piensan que están haciendo amistad con los futbolistas del Barcelona'".

Leyendo en foros españoles, por un momento pensé que realmente se había interiorizado con el discurso y el pensamiento "tiki-taka" pero son unos resultadistas de mierda. Messi, espero que te vayas al City, al PSG o al Bayern y no pares de romperles el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Qué "bueno" es lo que empieza?, creo que salvo para los hinchas madridistas, la época de oro del Barça le dio mucho más al fútbol o al disfrute del neutral que la buena época (reciente, que se pasa por tele, no la antediluviana) del Madrid.
    Yo creo que se terminó la época dorada del Barcelona, así como terminó la de Boca, River, la del Madrid, etc. El fútbol da muchas vueltas, es un juego en equipo que se arma a largo plazo (las buenas insituciones lo hacen a largo plazo, miren a Velez por ejemplo, del futbol de Argentina), los jugadores crecen, se hacen más viejos y la historia cambia con el correr de los años. El Barcelona no podía mantener el nivel y el "hambre" de gloria otros 5 años más.
    Encima no pueden realizar fichajes hasta Junio 2015, que claramente es lo que necesitan, UN CAMBIO.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    pero y la supermasia? no tenian las mejores inferiores del universo?
    no tenian al mejor 4 del mundo? a los mejores centarles, iniesta (que es mejor que ronaldo) para muchos aca, el nuevo messi neymar y al mejor de la historia?
    cuando les conviene tienen un plantel de mierda, pero no vi a nadie quejarse aca de que no compraron un central caundo el tata gano 20 partidos seguidos.
    No es un plantel de mierda, es un plantel descompensado, sin recambio, y ahora con las lesiones menos, tiene 3 centrales, un pibe, Piqué y Puyol que está retirado. Ataja Pinto, PINTO, 40 años tiene. En serio crees que hoy por hoy el Barça tiene mejor plantel? Por más que tenga al mejor de la historia, cracks como Neymar o Iniesta, abajo es un equipo fragil, de lo más fragil que vi, si te llegan una vez y te hacen dos goles es muy dificil competir contra los mejores.

Además siempre tuvo mejor plantel el Madrid, a costa de la billetera de Florentino, inclusive en la era Guardiola, solo que el Barcelona tenía un 11 que era el mejor equipo de la historia. Pero a la hora de meter cambios entraba Bojan, Jeffren (!) (que se dió el gusto de meter el quinto en el famoso 5-0), o sea, nunca tuvo un banco de lujo, ni en sus mejores tiempos...

La masía es la masía, son pibes, que ganaron la Champions juvenil, pero que todavía están verdes para primera. El Madrid puede armar dos equipos tranquilo. El Barça tiene puestos que no están cubiertos ni en el 11.

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Por el lado del RM hay 5 copas que son de la era paleolítica, pero les da cuerda para creerse que son los mejores.
    6. Te faltó la del 66. Después una racha de 3 copas en 5 años entre 97/02 y no más. Yo también pensé que había sido más variada la cosa, pero no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 17-04-14 el 04:11 PM

si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Pero si vos vas y te gastas 100 millones de euros en un jugador solo y despues tenes un plantel corto, no hay mucho de que quejarse...
    Calavera no chilla.
    Me da mucha gracia el flaco que desmerece a bale en su gol. Primera temporada en el madrid, no hizo pretemp y tiene 20 goles y 16 asistencias (los primeros meses tuvo el bardo de la hernia) muy buena primera campaña de bale.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pero si vos vas y te gastas 100 millones de euros en un jugador solo y despues tenes un plantel corto, no hay mucho de que quejarse...
    Y yo estoy defendiendo a la dirigencia del Barcelona? Si me parecen unos pelotudos que sobraron la situación, lo dije siempre, tendrían que haber comprado un par de centrales y un arquero más hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Me da mucha gracia el flaco que desmerece a bale en su gol. Primera temporada en el madrid, no hizo pretemp y tiene 20 goles y 16 asistencias (los primeros meses tuvo el bardo de la hernia) muy buena primera campaña de bale.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    capo repasa lo q escribi y vas a entender(creo) que en ningun momento hable de bale como jugador,sino como los medios y la ficion española derepente alaban a bale por ese gol ,si bartra hubiese hecho foul se hiba a alargue y anda a saber q pasa y bale no seria endiosado como lo estan haciendo ahora
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che no entiendo, como el real madrid gano 5 copas en los 60 y el barcelona gano todo hace pocos años eso lo hace mejor club? q buen razonamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

"Gracias Carletto"? en serio?
    Esperá a ganar la liga o ganar la champions (que te firmo acá que no va a ganar ninguna de las dos) porque copas del rey ya tenian 934 antes de que asumiera este muchacho... al cual varios querían matar hace 2 semanas... como cambia todo.

No viví en Barcelona, pero desde la llegada de Saviola que lo vengo siguiendo y el crecimiento que fue teniendo la institución a lo largo de estos años, es muy digno de admirar... tal es así que grité varios goles (ejemplo contra el chelsea y contra estudiantes), lamento no haberlos podido ver en cancha... es algo que me va a quedar pendiente por el resto de mi vida, pero al menos pude disfrutar algo de su fútbol.

No entiendo la gente que se enoja por la "moda" Barcelona... y sí, era un equipo que cada vez que arrancabas a mirar un partido no podías dejar de verlos porque siempre te sorprendían, era disfrutar del fútbol que muchos venimos pidiendo hace años, de hecho creo que dejó muchas marcas, en este país puedo dar el ejemplo, muchos equipitos que se arman entre amigos ahora es "toquemos muchachos" cuando antes era "vamo' a ganar"

Igual, no creo que esto esté muerto, OBVIAMENTE no se va a volver a repetir lo que pudimos ver, pero con un buen recambio se pueden seguir logrando cosas.

Otra cosa, hablando de ese partido del Chelsea, sí creo que muchos nos hubieramos sentido para el culo de ver perder al Barcelona en esa semifinal pero no creo que se basara solo en resultados y por eso veo algo diferente y algo digno de admirar... como dije es su fútbol lo que atrapa... no los resultados, los títulos, todo eso es una gran yapa y un gran redondeo a un trabajo excelentemente hecho.
    Para dar un ejemplo bien argento (y con esto no quiero comparar al barcelona con huracan porque siempre sale alguno...) yo ni me acuerdo quien carajo jugaba en el Velez campeón vs el "tiquitiqui" de Huracan, que me sé el plantel de memoria...

Por último, mis ídolos del Barcelona siempre fueron Kluivert y Puyol (no sé que carajo tiene que ver, pero lo quería decir).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema