[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Y es lo que está diciendo, que no hubo nada de eso...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Na el se refiere clarito al Madrid por que es fanboy del Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Na el se refiere clarito al Madrid por que es fanboy del Madrid.
    Al Madrid beneficio eso??.. No entiendo.
    Creo que el dice que el Madrid ganó justamente sin nada que manchara el triunfo con decisiones de ese estilo.
    Bah es lo que le entendi..

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Equipo mediocre el madrid? Hoy deci que boludearon pero le pudo meter 3/4 goles tranquilo.
    Que poca autocritica, ancelotti con tan poco hizo mucho mas que martino.
    Xavi me da asco, salvo la de neymar no tuvieron UNA.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tan poco? el Madrid tiene mucho mejor plantel que el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Al Madrid beneficio eso??.. No entiendo.
    Creo que el dice que el Madrid ganó justamente sin nada que manchara el triunfo con decisiones de ese estilo.
    Bah es lo que le entendi..

Le cobraron un penal que no fue por eso puse el video, no es benificio eso?.
    El con lo que dijo se refiere a que esta vez no ayudaron a barcelona y por eso gano el madrid, asi de facil lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

• This post was already punched.
    Awkward-
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por kerranG. : 17-04-14 el 02:05 PM

5. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Si para vos llegar a semis de un torneo jugando contra Schalke, Galatasaray y equipos medio pelo es un logro, hacetelo ver. O sea que ahora decir la verdad sobre un club que son estrellitas individuales y no juegan como equipo hace 10 años es de "anti".

"Ese equipo mediocre está en semis y el Barcelona?", oportunista es poco lo tuyo. El Barcelona llegó 8 años consecutivos a semis, lo cual ver si es un logro o no deberia juzgarse por el cuadro que tuvieron en cada año, el RM estuvo AÑOS sin poder pasar de los OCTAVOS DE FINAL, cuando llegó Mou metieron 3 semis seguidas. Se ve que el hincha madridista se va conformando muy de a poquito con algo más, dentro de 5 años por ahi ganan la Champions a este paso.

Si tuvieras un poco de comprensión lectora podrias ver que vengo haciendo auto crítica del Barcelona hace tiempo, pero vos preferis quedarte con lo otro. Que el RM le gane en el minuto 85 a un Barcelona de pena y en picada, demuestra lo poco equipo que es, cualquier equipo "top" le hubiese metido 3 o 4, estan tan bajos de nivel que hasta contra el Granada pierden ultimamente.

Y alguien que le avise al pelotudo de BlackHand que me deje de quotear por los threads que le avisé hace 2 meses que lo metí al ignore por mogolico. Gracias
    Me decís oportunista a mi y desprecias los equipos con los que jugó el Madrid.. O sea que si el Madrid la ganaba a quien? Al City? Al Atlético y estuviera en semis no sería mediocre?.
    Yo no prefiero quedarme con lo otro, te digo las cosas.. Empiezan a perder y critican al equipo completo. Que les falte centrales y arquero es una cosa. Ahora que pidan que se vayan todos es de giles.
    Me tiras que el Madrid es de todos estrellas y que hace 10 años no ganan nada, pero el Barça antes de la llegada de Guardiola vivía comprando a la par del Madrid.
    Y encima el barca, con cuatro champions en su haber.. En toda su historia!!
    Si para vos es un equipo mediocre porque hace 10 años no ganan, entonces que habrás pensado del barca que hasta hace 5 años solo tenia una o dos champions.
    Y sinceramente tu odio al Madrid no se en que se basa.
    Creo que la moda Barcelonista lleva a odiar a cualquier cosa que diga Real Madrid.

• Me gusta
    Me gusta

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

El Barcelona tuvo su Dream Team hasta el 94 despues vinieron 3 Champions, los fans del RM vieron 2 Champions en TV de color... el resto estaban en blanco y negro, asi que date una idea si habran estado sin ganar. Esto es como cuando los uruguayos se creen alguien en el futbol y te cuentan de los mundiales que ganaron en 1930...

4 títulos (2 copas del rey, 1 liga, 1 supercopa, absolutamente nada en Europa) en 6 años, si eso no es de mediocres gastandose 600 millones de euros en fichajes entonces que lo es?. Contestame esto que me muero por saber tu respuesta.

Primero que no soy del Barcelona, segundo que si el 90% del planeta odia al RM es por razones obvias. El no saber perder (el mejor diario deportivo del mundo les dedicó una portada hace 2 semanas "Malos Perdedores"), la época Mou y su antifutbol metiendo dedos en el ojo y amenazando arbitros, la aficion que da asco, y lo peor de todo, el lavado de cerebro que les dan todos los medios a la pobre gente que vive en Madrid, que los hacen creer que son un equipazo y que todos los años van a ganar la Champions, cuando la realidad es que TODOS pero TODOS los años en Champions se quedan afuera contra el primer o segundo equipo competitivo que tiene un presupuesto 60% menor al de ellos.

Hablando del Barcelona, se lesionaron Neymar y Alba, alguien más?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

A mi me da asco la hinchada del barca.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    A mi me da asco la hinchada del barca.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Estuvo leyendo recien los comentarios de los Barcelonistas , indignante , creo que lo mejor que puede hacer Leo es irse de ese club a ver que tal les va..... Me gustaia que pase al Manchester City a jugar con Aguero , Silva y Toure.

No digo que a Messi no pueda reprocharsele que esta en un mal momento porque logicamente uno espera siempre mucho de el , ahora , hacerlo de esa manera con tanta ingratitud y falta de respeto y de memoria es inaceptable.

Yendo al hecho puntual de su rendimiento ultimamente es un misterio que pasa con el , porque se entiende que un jugador tenga buenos y malos momentos a pesar de que Leo nos tiene acostumbrados a una regularidad sobrehumana. El tema es que ni intenta , no es que las cosas no le salen, se lo ve abatido , apatico. La toeria de que se esta guardando para el mundial no em cierra en un tipo super competitivo como el y que quiere ganar todo lo que juega. Tendra algun indicio de problema muscular ? En el foro español entre las versiones que circulan se dice que le comunicaron al padre que tienen intencion de venderlo para constuir el estadio nuevo y renovar el plantel. Y que Messi sabiendo esto esta decaido y ofendido con la dirigencia porque siempre dijo que queria jugar en el Barsa y en ningun lugar mas.
    Que algo extra futbolistico le pasa para mi no quedan dudas pero no se que sera...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

El Barcelona tuvo su Dream Team hasta el 94 despues vinieron 3 Champions, los fans del RM vieron 2 Champions en TV de color... el resto estaban en blanco y negro, asi que date una idea si habran estado sin ganar. Esto es como cuando los uruguayos se creen alguien en el futbol y te cuentan de los mundiales que ganaron en 1930...

4 títulos (2 copas del rey, 1 liga, 1 supercopa) en 6 años, si eso no es de mediocres gastandose 600 millones de euros en fichajes entonces que lo es?.

Primero que no soy del Barcelona, segundo que si el 90% del planeta odia al RM es por razones obvias. El no saber perder (el mejor diario deportivo del mundo les dedicó una portada hace 2 semanas "Malos Perdedores"), la época Mou y su antifutbol metiendo dedos en el ojo y amenazando arbitros, la aficion que da asco, y lo peor de todo, el lavado de cerebro que les dan todos los medios a la pobre gente que vive en Madrid, que los hacen creer que son un equipazo y que todos los años van a ganar la Champions, cuando la realidad es que TODOS pero TODOS los años en Champions se quedan afuera contra el primer o segundo equipo competitivo que tiene un presupuesto 60% menor al de ellos.

Hablando del Barcelona, se lesionaron Neymar y Alba, alguien más?.
    Cómo te gusta tirar datos al pedo.. 97-98/99-00/01-02 tres ganados por un gran equipo.. Ahora Me vas a decir que no lo vieron en HD..
    En 6 años el Madrid mantiene la política de un presidente que la primera vez le salio un gran equipo aunque echando al mejor dt que podían tener; en esos 6 años el Barça siguió una política que le resultó perfecta allá por los 90.
    Son cuestiones de políticas de manejo.
    Si el Madrid ganaba todo, gente como vos estaría diciendo "comprando a los mejores siempre ganas".
    El 90%?? El 90% del foro, que son fanas del equipo del momento y que encima si tienen a un argentino como estrella salen a decir "que bien que jugamos lptm.. Ya ganamos la liga"
    La época de anti fútbol de mou y la metida de dedo son dos cosas distintas que los muy cortos como vos no saben diferenciar.
    Época anti fútbol? Mou intento jugarle de igual a igual y se comió 5..aprendió del error y viendo lo que tenía armó una forma de juego contra el Barcelona llevando a que no se volviera a comer una goleada. Dsps terminó jugando con el equipo más goleador de la liga. Bah en todas las que jugó, donde le ves el anti fútbol a eso?
    La metida de ojo es cosa personal de él, no creo que la entidad madrileña le dijera "dónde veas la chance mete el dedo".
    Lo del lavado de cerebro te la debo, no vivo allá.. Y si lo decís por marca y as... Pobre de vos.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

remy no le des bola a kerrang es un paquete, me canse de cerrarle el ojete en las discusiones y me metio en ignore para que no lo siga owneando, encima me dice mogolico bardeando, que puedo esperar de una persona que usa esa palabra como un insulto.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Tan poco? el Madrid tiene mucho mejor plantel que el Barcelona.
    pero y la supermasia? no tenian las mejores inferiores del universo?
    no tenian al mejor 4 del mundo? a los mejores centarles, iniesta (que es mejor que ronaldo) para muchos aca, el nuevo messi neymar y al mejor de la historia?
    cuando les conviene tienen un plantel de mierda, pero no vi a nadie quejarse aca de que no compraron un central caundo el tata gano 20 partidos seguidos.

lo que mas gracia me da, es el mensaje que les bajan al barcelona, que si no jugas a tocar 300 veces la pelota sos un antifutbol y esta mal, el barcelona tiene el 80% de posesion del balon pero despues van y patean 3 veces al arco, no sirve eso.

y siguen con lo de franco, franco era HINCHA DEL ATLETICO AVIACION, hoy en dia atletico de madrid. informense un poco mas por favor y dejen de repetir lo que les dicen en sport
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Ni me gasto en responderte porque claramente vemos las cosas de diferente manera, se viva en España o no es el equipo más odiado de Europa, y la reputación que llevan es de pena desde la época de Franco. Podriamos hablarlo todo el día y no ponernos de acuerdo, pero está bien.. es tu opinión y listo.

Lo que si estoy seguro es que no ganan la Champions nuevamente hasta que no cambien la politica de club que tienen

De todas formas no entiendo que hacen fans del RM comentando en el thread del Barcelona que es donde se tendria que hacer auto crítica al equipo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Son un asco las dos hinchadas, veletas, exitistas...

Por el lado del RM hay 5 copas que son de la era paleolítica, pero les da cuerda para creerse que son los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Ni me gasto en responderte porque claramente vemos las cosas de diferente manera, se viva en España o no es el equipo más odiado de Europa, y la reputación que llevan es de pena desde la época de Franco. Podriamos hablarlo todo el día y no ponernos de acuerdo, pero está bien.. es tu opinión y listo.

Lo que si estoy seguro es que no ganan la Champions nuevamente hasta que no cambien la politica de club que tienen

De todas formas no entiendo que hacen fans del RM comentando en el thread del Barcelona que es donde se tendria que hacer auto crítica al equipo jaja.
    Es que venís y tiras mediocre+Madrid y hay que venir a bancar los trapos.
    Yo quisiera ver eliminado al Madrid de las semis por el simple hecho de que echaron a mou y despreciaron lo que hizo (la fucking prensa) y con su nuevo dios Ancelotti intentan hacer olvidar lo que se hizo en tres años.
    Pero bueno habrá que ver.
    Soy el único que cree que el Tata agarro el equipo pensando "se dirigen solos" y cuando las papas queman no supo que corno hacer, primero porque no le dejaban cambiar la idea de tener la pelota si o si y nada de contras. Y segundo no tenia re cambio??

• Me gusta
    Me gusta

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

El Tata agarró el equipo pensando en que con su sistema de rotaciones (nadie se acuerda de esto?), iba a llegar fresco a final de temporada. Yo tambien lo pensé así, tenia sentido rotar los jugadores porque no tiene tantos recambios en defensa o en el medio, pero le terminó saliendo todo lo contrario... todo el mundo terminó lesionado, sin arquero, sin centrales, sin lateral Izquierdo ahora, y sin Neymar.

Tambien creo que intentó exigir a los jugadores que se dejen de tiki taka y jueguen más directo, y algunos, principalmente Xavi se negaron y nunca tuvieron una idea fija de juego. Es dificil entrenar cuando tenes a 2 o 3 llevandote la contra y que tienen peso en el equipo, cuando no tenes refuerzos, cuando se te lesiona la mitad del equipo en las zonas más tocadas, etc... que se yo. Espero que lo hechen al Tata así se ve que por más que agarre este equipo quien sea, si no hay cambios o incorporaciones, no va a cambiar absolutamente nada.

Y lo de Messi es inentendible ya, espero que sea por lo del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema