[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

[FC Barcelona]

toda la razon bossero, es mas como xavi esta asi, que hizo del bosque? puso un doble 5 con busquets y xabi alonso para que banquen a xavi al crear y asi ganaron el mundial por ej, no jugaron maravillosamente pero bueno salieron campeones, el esquema del barça ahora por ahora es dificil jugar con doble 5, por todos los jugadores que tiene, aparte como alves y alba suben y marcan como el orto, mamita el trabajo de los centrales y de busquets, y xavi no ayuda mucho marcando como antes, se entiende, esta viejo, pero el equipo sufre demasiado defensivamente, no olvidemos que mascherano-pique es la dupla de centrales titulares en la final de la champions del 2011, no es que siempre defendieron como el orto, yo creo que deben presionar si o si arriba(como hacia etoo y pedro cuando fue pedrito), buscar un sustituto para alves, un central y para xavi.. claramente la venta de thiago fue un error, no se que pensaron que con cesc iban a ganar todo? pero si no lo dejan fichar.... 1 año de sufrimiento y rezar que bartra sea el nuevo puyol(?)

me olvidaba, comprar un 9, que sea esos que pueden ser suplentes pero cuando entran que rinda, tipo larsson, con experiencia, ya que messi rinde mas ahi como falso 9, y al jugar con un 9 de titular me parece que messi ya no va a ser el mismo

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: [FC Barcelona]

Hola, estuve congelado esta última semana.

Ya ganó el triplete el Barcelona?
    __

ON. Espero que se haga una limpieza en la plantilla y directiva, no pueden decir que no existe el fin de ciclo. Lo que es totalmente lógico. Perder contra el RM es la frutilla del postre, porque como equipo son mediocres, en las semis de Champions se va a ver como cualquier equipo decente le gana tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Equipo mediocre el madrid? Hoy deci que boludearon pero le pudo meter 3/4 goles tranquilo.
    Que poca autocritica, ancelotti con tan poco hizo mucho mas que martino.
    Xavi me da asco, salvo la de neymar no tuvieron UNA.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Hola, estuve congelado esta última semana.

Ya ganó el triplete el Barcelona?
    __

ON. Espero que se haga una limpieza en la plantilla y directiva, no pueden decir que no existe el fin de ciclo. Lo que es totalmente lógico. Perder contra el RM es la frutilla del postre, porque como equipo son mediocres, en las semis de Champions se va a ver como cualquier equipo decente le gana tranquilamente.
    Cómo desprecias el que llegue a semis tremendo, o sea el equipo mediocre le ganó una final al Barcelona.. Ese equipo mediocre está en semis y el Barça? Digo si un equipo mediocre llega a semis, el Barça por que no??
    Lo antis que son algunos es tremendo...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jaja si es tan mediocre el madrid que ya gano una copa y esta peleando por dos torneos mas.
    Ojo con el empujon animico de esta copa para la semis de champions...

• Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Jaja si es tan mediocre el madrid que ya gano una copa y esta peleando por dos torneos mas.
    Ojo con el empujon animico de esta copa para la semis de champions...

Espero que el equipo "mediocre" le de pelea al gran campeón que con el City y el ManU demostró su clase...

• Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hay que ser payaso para bardear a un tipo como Messi siendo gallego e hincha del barsa. Un tipo gana todo lo q gano Messi y sigue jugando finales como hace todos los años en cualquier club de Argentina, y el tipo puede hacer la plancha 1 año entero q se lo va a bancar igual, miren a Riquelme o Palermo en Boca por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Hay que ser payaso para bardear a un tipo como Messi siendo gallego e hincha del barsa. Un tipo gana todo lo q gano Messi y sigue jugando finales como hace todos los años en cualquier club de Argentina, y el tipo puede hacer la plancha 1 año entero q se lo va a bancar igual, miren a Riquelme o Palermo en Boca por ejemplo.
    Lo más gracioso, es que cuando se les decía que eran fanas por ser del equipo de moda y porque el que la descose es un argentino se rasgaban las vestiduras diciendo que no, que la base es el fútbol el tiki taka y bancaban a full al equipo siempre.
    Hast hace un mes el equipo peleaba por todo. Pierde tres partidos y piden la cabeza de todos, de cambio de plantilla de que aquel perro de mierda se tiene que ir.. Y demás. Ja

• Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo no la voy a caretear, yo sigo al Barsa por Messi, antes de eso me parecia un buen equipo pero no me generaba nada, yo soy hincha de Messi, si Messi se va yo no creo que siga igual q antes al Barcelona, o capaz que si pero todo gracias a el. Yo soy hincha de Racing nada mas, el rsto de los equipos me simpatizan algunos y otros no, simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    lo mas triste q me da,es que leo los foros espanioles y los mismos del barca piden que se vaya messi q ya dio lo mejor de el y con la plata traer muchos jugadores

una pena como los resultados cambian la opinion tan rapida de la gente
    Posta es así?, es generalizado eso o un par de termos?, bueno, si es así debería irse a la mierda y romperles bien el orto jugando para el City o alguno de esos equipos. Porque una cosa es putear un poco a Bartra, pero a Messi???, que te dió 15 títulos aprox.?, es una LOCURA. Despues del clásico anterior lo idolatraban al máximo, y por 3 partidos malos lo quieren afuera?, ojalá se vayan él y el Tata y no puedan incorporar y vuelvan a ser el Barça pedorro que eran hace maso 10 años que salían 4/5tos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Se hizo justicia, ganó el mejor, el que jugó mejor y no hubieron decisiones arbitrales que perjudicaran el partido, como pasó en el Bernabéu.

Es el fin de un ciclo, fueron muchos años de gloria, imposible de repetir, el fútbol son épocas, es imposible mantener el nivel de juego eternamente. Fue lindo mientras duró para los catalanes.

• Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Yo no creo que aunque traigan un 9 de área, y un par de jugadores vaya a cambiar la situación.

Está muy encasillado en su estilo de juego el Barca. Hoy los equipos ya le encontraron la vuelta, dos líneas de 4 bien marcadas, a 25 metros de su propio arquero y defensa escalonada a los jugadores que hacen la diferencia, como Messi, Neymar, Iniesta, etc.
    Y salir a la contra, rápido y contundente. Obviamente no a todos los equipos les funciona, porque tenes que tener buenos jugadores que se banquen 70 minutos estar contra su arco manteniendo una línea defensiva, y al generar una contra necesitas jugadores rápidos y efectivos (cosa que el Real tiene con Di Maria, CR7 y Bale, y hasta Benzema).
    Pero ayer los veías, a la deriva, intentando entrar a toda costa al área. Y yo les decía a algunos de acá, "Rivaldo se hacía un festin con esta defensa del Real, porque le pegaba de afuera, y lo hacía muy bien". Y eso no les sale a estos jugadores ni como último recurso. Tienen tan metido en su sistema el juego de toque y posesión, que no piensan en hacer un gol de otra manera que no sea entrando al área con 25 toques. Habrá tenido fácil 15 momentos adelante del área en que un Rivaldo, un Kluivert, o un jugador parecido podía meter un bombazo al arco. De las 15, una o dos entraban seguro.
    Más que fin de ciclo, yo diría que es el nuevo DT (si viene uno) tiene que cambiar el sistema, mal que les pese a todos los catalanes.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Posta es así?, es generalizado eso o un par de termos?, bueno, si es así debería irse a la mierda y romperles bien el orto jugando para el City o alguno de esos equipos. Porque una cosa es putear un poco a Bartra, pero a Messi???, que te dió 15 títulos aprox.?, es una LOCURA. Despues del clásico anterior lo idolatraban al máximo, y por 3 partidos malos lo quieren afuera?, ojalá se vayan él y el Tata y no puedan incorporar y vuelvan a ser el Barça pedorro que eran hace maso 10 años que salían 4/5tos.

si hay muchos catalanes q prefieren venderlo en 200 palos y traer con esos 5 jugadores de renombre ya contando q la mejor epoca de messi ya fue y q tienen q aprovechar este valor

tenes de todo,gente q lo banca y gente q no por estos resultados,pero lo q mas les molesta leyendo en los foros es la actitud dentro de la cancha,como q le importaraba 3 huevos ganar o perder y eso les jode mucho,muy parecido a los q nos paso a nosotros con la seleccion hace 4 años atras,ahora lo sufren los catalanes
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Se hizo justicia, ganó el mejor, el que jugó mejor y no hubieron decisiones arbitrales que perjudicaran el partido, como pasó en el Bernabéu.

Permiso...
    Decisiones arbitrales como esta decis?

Si no te anda abrilo de youtube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 17-04-14 el 01:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Permiso...

Si no te anda abrilo de youtube.
    Y es lo que está diciendo, que no hubo nada de eso...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema