[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [FC Barcelona]

Mira que yo soy madridista y toda la bola pero el de aca arriba es un boludazo sacado de taringa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ya podemos venir con Emins a decir de nuevo que creemos que Cappa tenía razón y que Messi está apagado?
    Recien terminé de excavar el último metro de tierra para salir de la cueva...

Messi se apaga al ritmo del equipo. Le pasó en la selección y ahora se dio vuelta la tortilla y le pasa en el Barca. Vengo diciendo hace como un año que lo veia más motivado en la seleccion que en el barsa. Y es obvio el porqué: en uno ya no le queda nada por demostrar, y en el otro le exigen el mundial o la crucifixion. Igual, aunque no se lo exigieran, es un logro personal de él, que por supuesto quiere cumplir.

Igual quiero pensar que no son tan pelotudos de creer que es algo consciente, que entra a la cancha diciendo "voy a jugar mal para guardarme", sabiendo el odio que se puede ganar por hacer algo asi, y que encima le puede jugar en contra en el mundial. Ahora, volviendo a lo anterior, es innegable que su cabeza está en Brasil y no en España.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Es un equipo moderno . su gran historia futbolistica (10 años) me bastan no tengo 40 años aparte nos robaron un partido sino ya tendriamos 2UCL o 3UCL que perdimos por penales. Y ustedes antes de 2005 tenian un put.. Champions y hablas como fueran los mas porongas.

Y Ustedes Le tienen que chupar la japi a Messi por el resto de sus vidas sino hubisen terminado como cualquier otro equipo de Cappa.
    Por un lado decis que el FCB le tiene que chupar la japi a Messi por todo lo que ganaron estos años, pero por otro lado das a entender que Messi se destaca por ganar a Malaga, Elche, Rayo... no se entiende.

Por otro lado, tiene 1 gol Messi en Mundiales, en Alemania 2006 fue.

En cuanto a eso de "guardarse" para el Mundial me parece cualquiera... a lo sumo puedo creer que se cuide en lo físico. Pero no tiene sentido que un jugador valla de titular para dar vueltas por la cancha y no ponerle ni un poco de ganas, es raro lo de los últimos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Igual algo de razón hay en lo que dice. El Barcelona históricamente fue un equipo que le costo muchísimo Europa y que siempre rompia el mercado comprando refuerzos extranjeros ( Cruyff , Maradona , Schuster , Lineker , Laudrup , Romario , Stoichkov , Ronaldo , Rivaldo , el Ajax de Van Gaal que se trajo en comodas cuotas , Ronaldinho...)

Pero eso varios pibes fanáticos de Messi no lo saben , se creen que el Barcelona descubrió la formula mágica para jugar al futbol. Y que lo normal es que gane siempre. Es un ciclo , al igual que el equipo de Cruyff se termino después de que el Milan lo goleo en la Champions del 94. Y viendo lo soberbios que son varios de sus jugadores (Xavi , Pique y Alves sobre todo) me gustaría que se termine , lastima que le toco a Martino pagar los platos rotos.

Honestamente : Hablan de la masia , pero cuantos cracks salieron de las inferiores de Argentinos?? De Newell's , Central , River , Independiente??? Mas que las del Barcelona seguro , hay razones por las cuales solo un español tiene un balón de oro...
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No vi el partido pero mamita los 2 goles se los re come pinto. Increible que despues de todos estos años siga jugando en el barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de pepefe
    Registración
    Feb 2012

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Dejo otra:

Xavi:

"El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles"
    Que hijo de mil... no tiene autocritica el tipo. En estos últimos partidos tiró frases parecidas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

le esta manoteando el ganso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Messi picaron le esta acariciando el bulto.

El futuro de barcelona esta jodido si no fichan jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

No entiendo cómo sigue jugando Xavi. De hecho, Guardiola ya se había dado cuenta que perdió precisión y velocidad en los últimos metros, y por eso lo había retrasado un poco en la cancha, a costa de volverse un equipo más predecible (más lento, más toques laterales para romper líneas) y hacerse más messidependiente. Incluso, algó así le pasó en un momento a España, hasta que Silva la empezó a romper un poco más y se hizo un equipo apenas más dinámico.

Un gran gran error fue vender a Thiago. Fábregas no puede hacer de Xavi, salvo que Busquets (otro que está sufriendo a Xavi) sea reemplazado por un 5 con más desplazamiento y ubicación defensiva.

Dani Alves alterna buenas y malas, el problema está por el costado derecho. En la época Guardiola, además de insistirle todo el tiempo a Alves que por sobre todo es defensor, en la izquierda (en el mejor Barca) jugaba Abidal, que le daba más equilibrio. En cambio ahora con Jordi, los laterales no existen para la marca. Pique no tiene desplazamiento y Mascherano hace lo que puede. Si bien hace los relevos generalmente bien (no cualquier defensor está preparado para jugar casi todo el partido a 30metros del arquero propio) no genera seguridad por arriba ni en el mano a mano, sobre todo cuando forcejea con un 9.

Lástima lo del Tata. Respetó muchísimo algunas ideas ya instaladas en el equipo y no hizo cambios necesarios. Además de pifiarle después con algunas lecturas de partidos.

Lo de Messi es una incógnita. Pero el tipo está totalmente apático. Ok, lo marcan mucho, pero intenta desmarcarse poco...porque ni arrastra contrarios para generar huecos. No termina de hacerse típico enganche, que tal vez fue lo mejor que hizo en el año, ni termina el Barcelona armar una idea de juego para que él pueda romper en los últimos metros. Si en la selección juega distinto es porque juega de otra cosa y aunque no me guste, Sabella terminó encontrándole un rol muy distinto con el que lo hacían jugar Maradona o Batista.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

yo viendo los ultimos 5 partidos del barca y conociendo aspectos de martino (ya q soy de nob y lo vi dirigir 3 torneos seguidos) y mas q nada cuando apenas llego a españa bajo linea sobre PRECION ARRIBA,no a pasado eso ,nose si porque los jugadores no reciven el estimulo suficiente para hacerlo o directamente no le dan bola a martino,el unico q lo hacia es alexis sanchez y en menor medida pedro

pero los demas bastante quietitos,esperando en 3cuartos de cancha,asi q nose hasta q punto,el mal funcionamiento del equipo es porque no llego la idea de martino a los jugadores o los jugadores no le dieron bola
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Es terrible la picada de bale

• Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

13. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Obvio que Bale es rapidísimo y tiene mucho mérito. Pero entre Pinto y la duda de Bartra entre tirarlo afuera o disputar la carrera, creo que podrían haber resuelto la jugada de otra manera
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Que hijo de mil... no tiene autocritica el tipo. En estos últimos partidos tiró frases parecidas.
    A ver que el Barcelona haya jugado como el orto no significa que el Real lo haya pasado por arriba. Tiene razón Xavi se les escapó por una contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011

Si, es muy cierto lo de la presión arriba. Era lo que quiso recuperar en los primeros partidos pero después se olvidaron de eso y ahora parecen un equipo mediocre de argentina. No juegan a nada. No se mueven. Guardiola formaba rombos, cuando un jugador tenia la pelota tenia 3 o 4 alternativas de pase. Ahora no saben a quien dársela. Parece la selección argentina de batista.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema