[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Re: [FC Barcelona]

Me da lástima por Martino la verdad, siempre quiero que le vaya bien a los argentinos sean del club que sean.

Pero la realidad es que aún con un equipo inferior al de los años anteriores, el tata se mandó muchas cagadas y practicamente se sacó el solito. El último partido fue el detonante. No podés ir perdiendo contra el granada y hacer el primer cambio a los 70 min y por un lateral. Y encima ni hizo los 3 cambios, lo mismo le pasó con Valladolid. Parece que lo hace a propósito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Igual klopp bardeo al barca muchas veces y es otra filosofia, lo voe muy dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

No entiendo para qué carajo quieren a Klopp si cuando quiera poner el estilo que hoy juega el Dortmund le van a caer al cuello.. El estilo de este tipo no es lo que quieren ver en el Barcelona. Ya de por sí Martino quiso hacer más vertical el juego (y le salió bien) y los jugadores empezaron a ir para atrás porque no era la filosofía de siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Me da lástima por Martino la verdad, siempre quiero que le vaya bien a los argentinos sean del club que sean.

Pero la realidad es que aún con un equipo inferior al de los años anteriores, el tata se mandó muchas cagadas y practicamente se sacó el solito. El último partido fue el detonante. No podés ir perdiendo contra el granada y hacer el primer cambio a los 70 min y por un lateral. Y encima ni hizo los 3 cambios, lo mismo le pasó con Valladolid. Parece que lo hace a propósito.
    mira,si nos ponemos a analizar mas profundamente las cosas,generalmente los cambios no influyen en gran medida en el resultado de un partido para ganar y muy poco en el funcionamiento sino iria directamente de titular

lo q si es evidente que la defensa da asco con martino y con cualquiera,yo creo que mucho no se puede hacer ahi

lo q si ofensivamente creo que los ultimos partidos estuvo muy flojo el barca y ni hablar q al tata le hacen pagar que en 5 partidos no pudo ganarle ni uno al atletico,pero el equipo arriba se lo ve lento,poca sorpresa,muy estatico

en eso le cuestionaria a martino q ofensivamente el equipo no esta a la altura de la calidad de los jugadores,pero caerle a un tecnimo por los camvbios cuando la mayoria de las veces no influyen en el funcionamiento/resultado para ganar ls partidos(otra cosa es aguantar un resultado)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Contra el Atlético criticaron duro al Tata porque en los cambios metió a 3 jugadores ofensivos. Ahora se lo está criticando por meter un lateral que suele atacar constantemente y un delantero. huehue

Me gustaria que metan a Klopp de DT y lo dejen exactamente con el mismo equipo para ver que pasa/hace. Porque hasta hace 1 semana el Barcelona podia clavar triplete tranquilamente, no tenian defensa de principio de temporada y encima se les lesiona Pique, Bartra y para colmo Valdes. Magia no se puede hacer, ni hablar que el resto del equipo pego un bajonazo esta semana que es para verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 14-04-14 el 11:22 AM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Esto es la posta. El racismo recalcitrante que tienen los gallegos contra los sudamericanos en general y los argentinos en particular es para hacerse ver. Esperan cualquier paso en falso para pegarle a los argentinos con las típicas pelotudeces de agrandados , soberbios " compra a un argentino por lo que vale..."

A cualquier jugador sudamericano que no los halague constantemente le van a pegar palos. Martino les cerro el culo cuando le preguntaron por el "ambiente" en el Calderon en el partido de la semana pasada , y les dijo que no era nada comparado con un clásico cualquiera de argentina.

El tipo es de otro palo y en las conferencias les dice verdades a los gallegos y eso les cae muy mal. Al Cholo Simeone lo están tolerando porque está haciendo campañones con el Atlético. Cuando le empiece a ir mal van a empezar con que era un jugador sucio y todo eso , tal como hicieron con Bielsa en el segundo año en el Athletic , diciéndole que era un hablador y que no ganaba nada.
    Lo de los españoles agarralo con pinzas, son catalanes, y quieren la independencia (pasa que es como si se quisiera independizar buenos aires del resto del pais, no tanto pero algo parecido)

de hecho tienen seleccion, y messi en todo caso lo pedían para la selección de catalunia porque no son tan afines a la seleccion española
    para ellos (los viejos fanaticos) este punto es importantisimo no les gusta la comparación

lo del madrid es distinto son españoles españoles

y a los argentinos siempre los quisieron

los catalanes son mas soretes
    desde maradona que lo terminaron dando, nunca nos pudieron ver
    fijate la diferencia que hay entre los grandes idolos del barcelona (mascherano tambien lo es eh, gano TODO)

si lo tienen que putear a messi lo van a reputear

ahora fijate en otros equipos como el madrid con Aguero, o el real con di maria / higuain (por casos actuales) pero tenes a valdano, solari, redondo
    todos se recuerdan con sonrisas a pesar de que no fueron tan exitosos como messi en el club, si bien ganaron champions y torneos, no cosecharon los botines de oro ni la cantidad de titulos que messi

los catalanes, como dije antes, son muy soretes

siempre lo fueron
    cuando estuvo maradona jugo 60 partidos solo, se agarro hepatitis, lo quebrarno, lo dejaron tirado en el vestuario
    se fue a la mierda al napoli

no duraban mucho salvo alla por los 30, 40, 50 y 60. Los 70 tambien, pero del 80 para aca fue notorio el asco que nos tuvieron

salvo a pizzi que obviamente se hizo gallego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    mira,si nos ponemos a analizar mas profundamente las cosas,generalmente los cambios no influyen en gran medida en el resultado de un partido para ganar y muy poco en el funcionamiento sino iria directamente de titular
    Esta afirmación podría ser válida para la mayoría de los equipos, pero no para el Barcelona donde todos sus jugadores son de clase mundial.

Si Pedro no hizo una mierda en el partido, sácalo enseguido y ponelo a Alexis o Tello. No se si estos van a responder pero Pedro no lo hizo asi que tenés que cambiarlo. Martino ni eso hizo.

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Contra el Atlético criticaron duro al Tata porque en los cambios metió a 3 jugadores ofensivos. Ahora se lo está criticando por meter un lateral que suele atacar constantemente y un delantero. huehue
    Cuál de todos los partidos. En el partido de ida de champions justamente lo recontra alabaron por terminar atacando a full los últimos 20 minutos, es más, se decía que le había encontrado la vuelta al planteo de simeone poniendo dos extremos bien abiertos.

Pero en la vuelta... fue y puso a Fábregas y tardó 75 min en sacarlo cuando no hizo un carajo y su equipo tenía que hacer 2 goles... asi que no es cierto eso que decís.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje

Pero en la vuelta... fue y puso a Fábregas y tardó 75 min en sacarlo cuando no hizo un carajo y su equipo tenía que hacer 2 goles... asi que no es cierto eso que decís.
    En el partido de vuelta fue. No pude verlo entero al partido, pero le estaban dando porque metio a Pedro/Alexis y no se quien más. "Si fuera por el Tata termina jugando con 6 delanteros" comentario no de este foro pero que si leí bastante en MARCA.

Sigo pensando que ni el mejor DT del mundo le da la vuelta a esta "mala situación" (llegar a cuartos de Champions, tener chances en la Liga y jugar la final de la copa en 2 días). Esto comparado con el 2009 es un apocalipsis y todos hacen leña del arbol caído, pero a mi hasta me parece normal el bajón de rendimiento, estan todas las razones a vista de todos. Bajon de rendimiento general, lesiones varias, no fichajes, directiva mediocre, técnico que se manda alguna que otra cagada, pero así y todo me parece el menos culpable de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

En ese partido no entiendo como sacó a Iniesta, hoy en día es el único jugador del medio que te puede llevar la bocha arriba. Xavi está muy bajo, pero el Tata agarro y va y saca Iniesta.

Que se yo... para mi el tipo hace todos los cambios desastrozamente mal. Puede ser un buen dt para muchas cosas pero para los cambios es de lo peor que vi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Claro Klopp llega a ir al barsa y hace jugar vertical al equipo, a las 2 semanas xavi te hace la cama.
    Paso con el tata a prinicpio de temporada. Que decian que jugaba feo que se cagaba en el juego del barsa y ahora mira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Klopp no creo. Tiene planeado (y se dice hasta arreglado de palabra) que despues del Mundial de Alemania agarra él la selección teutona, así que dudo que lo traiga el Barca si se le da esa posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Klopp al barcelona? nada que ver los estilos de uno con el otro, dudo mucho que abandone el Dortmund, seguro es humo. Y suponiendo que se llegue a dar, lo bueno seria que se lo traiga a Reus tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 14-04-14 el 01:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no me extrañaria que vaya pizzi al barcelona a futuro
    el prox dt no me imagino quien será, pero no creo que no salga del riñon del club
    vienen epocas dificiles sin refuerzos

que los alemanes compren a messi asi la nueva moda es el bayern
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

A Klopp no le cabe ninguna, a la semana esta a las puteadas con medio plantel...Si la dirigencia no se planta y respalda seriamente al prox dt, va a ser poner otro tipo dócil cómo fue Martino para este momento, alguien que si tienen que rajar, nadie lo va a extrañar...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Y bueno, si vamos a tirar nombres... a mi siempre me hubiese gustado Bielsa en esta época lastima que con lo pajeros que estan los jugadores sería duro convencerlos de trabajar tanto, y aparte ya está casi por ser contratado de algún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema