[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: [FC Barcelona]

Este partido lo juegan mañana y gana 5-0 el Barcelona. La cantidad de goles que erraron...

No se puede jugar con esa defensa, te llegan una vez y te hacen dos goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Me lo perdí :/

Ojalá que salga campeón el Real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Dejense de joder, los jugadores están jugando mal pero Martino... mamadera. 70 minutos del segundo tiempo, vas perdiendo y en vez de meter un delantero más, saca a Adriano y pone a Alba.

Es para pegarle un tiro en la nuca. No podés tardar TANTO hermano en hacer un puto cambio y encima hecho para el orto. No está a la altura este tipo, es así.
    No cazas una. Si entenderias algo, te darias cuenta que el barsa usa a los laterales muchisimo para atacar, Adriano no venia jugando bien y lo puso a alba para genera mas peligro. Acumular delanteros no le sirve al barsa.
    No fue un mal partido del barsa. Lo perdieron porque la defensa es un desastre.

Lo unico bueno de este resultado es que ahora messi va a estar re caliente por los palos que le tiran al equipo y va a salir re caliente y se lo va a garchar al real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    No cazas una. Si entenderias algo, te darias cuenta que el barsa usa a los laterales muchisimo para atacar, Adriano no venia jugando bien y lo puso a alba para genera mas peligro.
    No fue un mal partido del barsa. Lo perdieron porque la defensa es un desastre.
    No cazas una vos capo. Pedro no hizo nada en el partido, podría haberlo cambiado pero dejarlo tampoco estaba mal para acumular gente arriba.

El cambio de Alba por Adriano fue paupérrimo. Adriano es el único jugador del Barcelona que mete goles seguidos de afuera del área, y en un partido como este con todo el Granada abajo el tortuga Martino va y lo saca. Si quería tanto abrir la cancha el cambio era por Montoya, entonces Adriano iba para el lateral derecho y alba se quedaba en el izquiero.

Y aparte de todo eso, lo lento lentísimo que es para hacer un cambio no tiene ninguna defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jajaj montoya venia siendo el mejor del barsa y lo va a cambiar. Estuvo lento para los cambios, si, pero el cambio de alba estuvo bien.
    Los laterales le abren el partido al barcelona, son claves para su juego. Desde el pt se veia venir el cambio de adriano
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Adriano le pega como los dioses desde afuera del área, si lo sacás a él te quedás sin nadie que patee de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Gracias a dios me perdí este partido por estar en el laburo, me imagino el dolor de ojos que habrá sido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Che no bardeen a martino que el de newells se enoja... poco entrenador para un club tan grande como el barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

No cazas una vos capo. Pedro no hizo nada en el partido, podría haberlo cambiado pero dejarlo tampoco estaba mal para acumular gente arriba.

El cambio de Alba por Adriano fue paupérrimo. Adriano es el único jugador del Barcelona que mete goles seguidos de afuera del área, y en un partido como este con todo el Granada abajo el tortuga Martino va y lo saca. Si quería tanto abrir la cancha el cambio era por Montoya, entonces Adriano iba para el lateral derecho y alba se quedaba en el izquiero.

Y aparte de todo eso, lo lento lentísimo que es para hacer un cambio no tiene ninguna defensa.
    Adriano le pega como los dioses desde afuera del área, si lo sacás a él te quedás sin nadie que patee de afuera.
    +1245

Volviendo al tema de los defensores, un buen defensor contemporaneo es Semih Kaya, creo que tiene 23 y por su forma de jugar parece prometedor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por behindyouWHAT : 12-04-14 el 10:20 PM

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si se va Martino, y no incorporan o lo hacen mal, vamos a ver que tan bien le va al Barça...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Si se va Martino, y no incorporan o lo hacen mal, vamos a ver que tan bien le va al Barça...
    ya se vio el torneo pasado,messi dependiente,si hace goles el barca gana si se lesiona o juega mal el barca pierde y la defensa sigue haciendo los mismos errores
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Y mira, por ahora con martino muy bien no les fue, si el miercoles no ganan, peor no les puede ir
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje

Guardiola lo sabia y por eso se fue. El tipo es muy vivo , yo no me como el chamullo "del pep" el Bayern gano con todo con Heynches y aca en Argentina nadie se enteraba. Muchos hasta se sorprendieron por los 7 goles en la semifinal de Europa del año pasado.

Ahora de repente dicen que "Guardiola fue a imponer su estilo" Guardiola fue a llenarse los bolsillos y vivir del cuento. Un equipo como ese gana liga , copa y hace semifinal de Champions sin despeinarse. Queres un desafio? Anda a dirigir al Milan que no tiene un mango pero te piden ganar siempre igual.

Estos dos párrafos tienen la posta. La mentira más grande del fútbol es Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Si se va Martino y traen a quien carajo sea, pero no hacen fichajes y se les lesionan todos como ahora, va a pasar nuevamente lo mismo. Jugando con Song en el medio, con Pinto en el arco, con Mascherano de central y otro mediocampista más en reemplazo de los otros 2 lesionados...

Dentro de poco si siguen Zubi y los demás de la directiva va a terminar Messi jugando de 5, Iniesta de 4 y Neymar de arquero.

"El Bayern gano todo con Heynches y aca en Argentina nadie se enteraba" los únicos que no se pueden haber enterado de eso son los que miran el fulbito' grasa harjentino'. Pep en el Barcelona hizo mucho, tuvo los huevos de fletar a varios que eran puro nombre en su momento y armó el equipo que queria en su mejor momento, cuando habian problemas de defensa jugaba con 3 abajo (cosa que a Martino ni se le pasó por la cabeza ayer), hacia los cambios pefectos el 90% de las veces y cuando veia que alguien no encajaba lo cagaban vendiendo y traian el reemplazo perfecto, no una compra al pedo.

El tipo estuvo en el momento indicado, con los jugadores indicados y la directiva indicada, 14 títulos en 3 años. Y obviamente no fue ningún boludo en elegir equipo, espero el momento y le dieron nuevamente el mejor equipo del mundo para seguir sumando galardones, en menos de 5 años ganó más títulos que muchos que en otro thread catalogan como "mejores dt's de la historia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

en los diarios españoles le dan sin asco al tata a messi y a todos

igual lo q mas me llama la atencion,es que messi los ultimos 6 goles 5 fueron de penal,no esta haciendo goles de jugada,me preocupa eso,es llamativo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema