[FC Barcelona]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Todavia pueden fichar al negro ese, de hecho en Liverpool juega poco y nada. Igual la primer opcion de Barcelona siempre fue Hummels.
    Pero Hummels me suena a otro Piqué, muy lindo cómo sale jugando etc, pero flojo a la hora de defender, y es hora que el Barça tenga mayor solidez en esa zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    En Liverpool es titular siempre que no está lesionado.
    Nunca lo vi jugar :S siempre veo a Agger y a Skrtel. Esta lesionado?, ni enterado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de redm
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Pero Hummels me suena a otro Piqué, muy lindo cómo sale jugando etc, pero flojo a la hora de defender, y es hora que el Barça tenga mayor solidez en esa zona.
    flojo a la hora de defender? es una pared, y mucho mas rapido q pique
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SteveLukather
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Nunca lo vi jugar :S siempre veo a Agger y a Skrtel. Esta lesionado?, ni enterado.
    Ahora volvió Sakho. En realidad no hay una dupla titular fija, se suelen manejar con Agger y Skrtel, pero tratan de rotar con Sakho y Toure. Igual no creo que Liverpool lo deje ir ni que Barcelona pague mucha plata por él.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    N3DS FC: 5198 - 3048 - 1969 (Maxi)
    Pokémon White FC: 3310 - 8741 - 2835
    PSN ID: SteveLukather

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por mottss Ver Mensaje
    flojo a la hora de defender? es una pared, y mucho mas rapido q pique
    Escucho esas dos campanas, al final no sé a quien creerle, porque no vi tantos partidos del Dortmund como para decidirme sólo por mi experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Es una bestia hummels, es rapidisimo sale jugando, cabecea bien, pone bien el cuerpo, para mi es de los mejores centrales "jovenes" (tiene 25), me gusta mucho mangala tambien (este es mucho mas joven)
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hummells es una bestia. El que dijo que no lo es, es porque lo vió el año pasado solamente que vivió lesionado, pero es un animal. Anticipa muy bien, sale jugando siempre además de que es rápido, y tiene buen juego aereo.
    Gundogan y Hummells serían LOS refuerzos para el Barca, y un arquero, obvio.

Sent from HAL 9000 Computer
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

igual podes ser una bestia defendiendo pero si el bloque defensivo no es bueno quedas muy expuesto y pagas los errores de los demas

tienen q traer un 4 que suplante a alvez un central de jerarquia y otro mas y coordinar la defensa con la contencion en el medio cuando se pierda la pelota,al pedo traer un jugador puntual para q salve las papas abajo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Escucho esas dos campanas, al final no sé a quien creerle, porque no vi tantos partidos del Dortmund como para decidirme sólo por mi experiencia.
    Es una pared Hummels, rapido y va bien de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Siempre lo dije y lo repito, Hummels es ideal para Barcelona, y si no Sahko como 2da opcion. En su momento me hubiera gustado que Barcelona fichara a Thiago Silva, pero durmieron contra PSG.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

A mi de no darse ninguno de los antes nombrado tambien me gustaria Vertonghen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No es mal central el Belga, podria ser, igual varias veces lo vi mandarse cagadas en Tottenham, y de esas cagadas boludas eran jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

El otro día (15 días maso) contra el Stutgart (ni idea como se escribe) se mando flor de cagadas Hummels jaja. Y no era la primera vez que lo veía quedar pagando. Por lo que ví tiene mayoría de momentos de muro y algunos no pocos, en los que queda pagando como un boludo o le erra a la bocha. A mí me gustaba mucho Vermaelen para el barsa por su velocidad, pero también empezó a mandarse cagadas coincidentemente con los fracasos del Tottenham.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

El tema con el Barcelona es el siguiente : Honestamente yo creo que los tipos pecaron de soberbios al igual que el primer Madrid Galactico cuando se desmorono a partir del 2003 poniendo a Beckham de doble 5 y sacando a Makelele y Cambiasso. De ahí en mas el equipo no fue nunca el mismo porque perdió el equilibrio que tenia. Lo mismo le paso al Barcelona del 2012 para aca.

Mascherano de central fue una apuesta que le salio bien a Guardiola al principio , porque el equipo estaba muy solido y no le llegaban mucho al tener tanta precisión. Pero se veía a la legua que necesitaban un par de centrales. Cesc era un jugador totalmente innecesario en el equipo , simplemente fue un capricho de recuperar a un jugador que salio de sus inferiores ( y encima catalán , ellos son muy especiales y están muy traumados con ese tipo de cosas)

Neymar es la gota que rebalzo el vaso. No se sabe cuanto se pago y se reforzó un sector que esta totalmente cubierto. El arquero es otro tema. Los tipos sabían hace un año que Valdes no renovaba y no tuvieron plan B.

Tema Masia : Las inferiores del Barcelona no son tan buenas como se promocionan. La base de este equipo que gano varias ligas y 2 Champions se compone de jugadores de varias generaciones distintas : Por un lado Xavi y Puyol , despues por el otro Valdes e Iniesta y por ultimo Messi , Pique y Busquets. Es un intervalo de 10 años entre la primera aparición (Xavi) y la ultima ( Busquets) . Y desde Busquets que no sacaron un jugador mas de nivel acorde. El único que tenían de buen nivel ( Tiago) lo vendieron de una manera inexplicable.

Y me causa mucha gracia como le pegan palos a Martino en la prensa de Barcelona. La figura del Secretario Técnico alla tiene mucho peso , y seguramente no le dieron el ok para traer refuerzos. Creo que si le dan la oportunidad de seguir un año mas el tipo puede hacer grandes cambios , necesarios por otra parte porque es un claro equipo en transición.

Guardiola lo sabia y por eso se fue. El tipo es muy vivo , yo no me como el chamullo "del pep" el Bayern gano con todo con Heynches y aca en Argentina nadie se enteraba. Muchos hasta se sorprendieron por los 7 goles en la semifinal de Europa del año pasado.

Ahora de repente dicen que "Guardiola fue a imponer su estilo" Guardiola fue a llenarse los bolsillos y vivir del cuento. Un equipo como ese gana liga , copa y hace semifinal de Champions sin despeinarse. Queres un desafio? Anda a dirigir al Milan que no tiene un mango pero te piden ganar siempre igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 655321 : 12-04-14 el 01:20 AM
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El de acá arriba tiro la posta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434949
    Seguí este Tema: Suscribite