[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: [FC Barcelona]

Un desastre el barca, de hecho el mejor del equipo fue neymar y en menor medida Alba. Ya hay muchos jugadores que tienen que salir desde hace tiempo en el Barsa (mis respetos a Puyol que viendo que no iba a poder jugar más a alto nivel ofreció salir).
    Personalmente le daría un boleo en el orto a Alves, Piqué, Mascherano, Xavi, Alexis y pensaría tmb en darle un boleo en el orto a Cesc (que le mete goles a los equipos chicos y en los partidos importantes simpre hace agua). El problema es que esta comisión directiva es tan incompetente que además de fichar mal, se da el lujo de hacer acuerdos sucios y ser suspendida por un año en el mercado de traspasos.
    Por cierto, a Alves lo tendrían que haber vendido cuando se fue Guardiola y todavía algún equipo con Jeque pagaba buena guita por él, ahora no sé a quien se lo vamos a clavar.

PD: Lo banco a Marcos. Messi viene jugando mal, nadie puede decir que Messi está bien. Sacando el partido contra el Real Madrid, son poquísimos sus buenos partidos está temporada. Comparen este Messi con el de 2011 o 2012, ni punto de comparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

yo creo que hay que bancar a los que alguna vez te dieron la gloria, aunque no rindan mas, nada es para siempre, pero quererlos cuando juegan como los dioses y despues desechar cuando no juegan bien? es de careta eso, en las buenas y en las malas

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Con ese planteo que lo traigan a Ronaldinho, Cruyff, Rivaldo...
    El tema es, sacás a Xavi y a quién traes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi siempre el reemplazo de xavi fue cesc, pero en el afan de ponerlos juntos lo terminaron poniendo de DELANTERO o en la posicion de iniesta y nunca rindio
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Con ese planteo que lo traigan a Ronaldinho, Cruyff, Rivaldo...
    Leo Ponzio o Pablo Ledesma, de esos dos no sale.

Sent from HAL 9000 Computer
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    yo creo que hay que bancar a los que alguna vez te dieron la gloria, aunque no rindan mas, nada es para siempre, pero quererlos cuando juegan como los dioses y despues desechar cuando no juegan bien? es de careta eso, en las buenas y en las malas

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
    Careta es tenerlos a pasar que se arrastren porque no tenes la suficiente espalda para decirles que no le hacen bien al club el mejor ejemplo actual es riquelme en boca.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Ya lo habia comentado antes, no me sorprendería que eso se lo hayan obligado a decir por la inoperancia de la directiva actual.

De que otra forma podria justificar Zubizarreta y Rosell el tercer año consecutivo sin poder fichar un central como la gente?. Y más con el quilombo que se habian metido con todo el tema Neymar... me quiero imaginar que es así, sino no tiene sentido decir que el mejor fichaje de central del año es Puyol, con 38 años.
    Yo tmb la pensé esa, que la directiva le diga que no podían contratar a ningún jugador top, pero NO creo que le hayan prohibido fichar algún jugador que no valdría tanto, como se dijo en un momento Vergini por ejemplo.

Estoy seguro que en eso sí fue su culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No jodamos, que mierda iba a hacer Vergini en el Barca?
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Barcelona iba a fichar a Gundogan en remplazo de Xavi, jugadores para fichar hay en el mercado, el tema es que ahora se les complico con la sancion. Ahora suponiendo que puedan fichar, los dirigentes de barcelona son un desastre fichando jugadores, a eso sumemosle que hace 2 mercados de pases que tendrian que haber vendido varios jugadores y fichado minimamente un central y 9 y no lo hicieron. Incompetentes .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Dudo que el Barcelona vaya a por alguien medio pelo o que no tenga renombre, estan muy metidos con querer un central "top". Lo cual me parece lógico porque si quieren ganar la Champions otra vez y ser el mejor equipo del mundo necesitan un lider en defensa y no un Shakiro, un Mascherano mandandose 10 cagadas por partidos, o un Dani Alves quejandose con el arbitro y jugando a media máquina.

Lo que si hay es 3, y 2 muy buenos. Espero que llegue el recambio que tanto se espera, aunque con la directiva con suerte que fichan un central (y van 4 años, CUATRO)

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Barcelona iba a fichar a Gundogan en remplazo de Xavi, jugadores para fichar hay en el mercado, el tema es que ahora se les complico con la sancion. Ahora suponiendo que puedan fichar, los dirigentes de barcelona son un desastre fichando jugadores, a eso sumemosle que hace 2 mercados de pases que tendrian que haber vendido varios jugadores y fichado minimamente un central y 9 y no lo hicieron. Incompetentes .
    En realidad el Real Madrid iba a fichar a Gundogan antes que se lesionara, bah.. estoy casi seguro. Pero si vos lo decis, que se yo.

Quiero ver recambio, YA. Empezando por las elecciones a presidente en Diciembre. Creo que el peor enemigo del Barcelona estos últimos 3 años no fue ni el Bayern, ni el RM, ni nadie, sino ellos mismos con su incompetencia a la hora de fichar y administrar el club. Lo vio venir Pep y se fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si kerranG, Real madrid lo iba a fichar pero como se lesiono ficharon a Illarramendi, pero despues Barcelona movio el orto un poco y parecia que lo fichaban ahora este mercado de pases, pero como viene la mano lo dudo, encima barcelona ya tenia atados a Ter Stegen y Halilovic, ahora no tiene a nadie.
    Despues en esa posicion tenes a varios, Vidal,Koke,Verrati,etc es cuestion de mirar un poco, la guita le sobra a Barcelona, y si vendieran 3 o 4 mejor todavia.

Lo mejor que le puede pasar a Barcelona es que vuelva Laporta a la presidencia, al menos el tipo sabia fichar jugadores, tuvo sus quilombos es verdad, pero quien no los tuvo en el futbol? jaja.
    Y si.. opino igual, tiene que haber recambio, pero hasta que no se levante esa sancion o se termine no van a vender a nadie ni dejar ir a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 10-04-14 el 02:54 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pudieron haber comprado a Sakho del PSG, que es un buen central y no les iba a costar caro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pudieron haber comprado a Sakho del PSG, que es un buen central y no les iba a costar caro.
    Todavia pueden fichar al negro ese, de hecho en Liverpool juega poco y nada. Igual la primer opcion de Barcelona siempre fue Hummels.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Todavia pueden fichar al negro ese, de hecho en Liverpool juega poco y nada. Igual la primer opcion de Barcelona siempre fue Hummels.
    En Liverpool es titular siempre que no está lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Pendex gundogan "estaba" fichado para el Madrid para después del mundial lo dijo el padre del jugador, con la lesión parece que fue todo para atrás por ahora y el Madrid va a fichar a otro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema