[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

segun los barsafanboy iniesta era el mejor del universo por haber jugado un partidoa a altisimo nivel, podemos usar su linea de pensamiento para decir q iniesta es mas fastamin q lanzini por el partido de hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    segun los barsafanboy iniesta era el mejor del universo por haber jugado un partidoa a altisimo nivel, podemos usar su linea de pensamiento para decir q iniesta es mas fastamin q lanzini por el partido de hoy?
    y xavi? esta temporada esta mas lagunero...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Como le estan dando al Tata en todos lados jaja. En cierta parte hizo cambios malos en varios partidos, y por otra tiene al peor Barcelona de los últimos 6 años facil.

Sin centrales, con Mascherano en un nivel horrible, con Xavi medio jubilado, con Iniesta bajoneado por haber perdido a su hijo hace 1 semana, con Messi hace medio año jugando a 1/4 de lo que puede para llegar al mundial y que los imbeciles promedio argentinos no lo maten si no cumple bien en Brasil, con Dani Alves flojo, CON PINTO...
    Que se joda, es su culpa, se quizo hacer el poronga diciendo que no necesitaba ningún fichaje cuando TODOS nos dabamos cuenta que por lo menos un central tendría que haber comprado.

Aparte si hay algo que no se puede discutir es lo horrible que es haciendo cambios, con la tortuga mental que tiene en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Que se joda, es su culpa, se quizo hacer el poronga diciendo que no necesitaba ningún fichaje cuando TODOS nos dabamos cuenta que por lo menos un central tendría que haber comprado.
    Ya lo habia comentado antes, no me sorprendería que eso se lo hayan obligado a decir por la inoperancia de la directiva actual.

De que otra forma podria justificar Zubizarreta y Rosell el tercer año consecutivo sin poder fichar un central como la gente?. Y más con el quilombo que se habian metido con todo el tema Neymar... me quiero imaginar que es así, sino no tiene sentido decir que el mejor fichaje de central del año es Puyol, con 38 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pienso como el scottish, le hicieron decir que no hacían falta centrales ni nada, porque cualquiera con dos dedos de frente veía que los que habían ya no tenían nivel/físico y que el suplente era Bartra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Prox DT Simeone.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje

Aparte si hay algo que no se puede discutir es lo horrible que es haciendo cambios, con la tortuga mental que tiene en la cabeza.
    ojo, yo opino lo mismo que vos eh
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que suerte que me lo perdí.

Bueno, era esperable en parte, es muy irregular este Barcelona. Atras es el equipo más frágil que vi en mucho tiempo, y ahora sin Valdés, peor. Hubiese sido poco serio que un equipo esté en semis de Champions con Pinto bajo los 3 palos. Además de un triángulo defensivo compuesto por Piqué y Mascherano, ambos en muy bajo nivel, y Busquets, que está irreconocible.

Gran parte de la culpa es de la dirigencia y la falta de refuerzos, sobraron la situación. Y ahora con el quilombo este de la suspensión... peor todavía. El Tata la tiene jodidísima el año que viene.

Y Lio, seguí así, ni te resfríes para Brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    Prox DT Simeone.
    Me muero muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Lo bueno es que Messi va a tener mas descanso para el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Che, nadie dijo nada del penal que no le cobraron al Barça? fue clarísimo y en la tele se hicieron los pelotudos también... no recuerdo que jugador del aleti fue, que cabeceó y despues le pegó CLARISIMO en la mano... despues bueh supuestamente rebotó en el codo de Xavi y cobraron saque de arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si la FIFA no deja fichar a Barcelona, estan al horno con fritas.. espero que los dirigientes del barcelona hagan algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Igualmente TANTOOO la culpa del Tata no fue (deberia haber fichado al principio), tenes un Messi/Iniesta que en un partido te arrastran 3 defensores y al otro son gasparin, la defensa pajeada/con dudas, Dani Alves que ya no desborda que no gana 1vs1 y a puro pelotasos, gente que se deja comer y no pelea las pelotas... Neymar fue el que mas safo, que a pesar de perder varias pelotas metio ganas e intento. Cuestion de intención y actitud.
    A TODO ESO sumarle que ya le agarraron la onda al Barsa...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re da para que Messi se venga para River (?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Es culpa del tata si sale a decir que no necesitan fichar defensores y después los suyos dan asco
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema