[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

decir penaldo es igual de pelotudo como los q dicen farsa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    decir penaldo es igual de pelotudo como los q dicen farsa...
    completamente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Faltaba la hipocresía de Wenger:
    http://www.marca.com/2014/04/04/futb...396613921.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Faaah, se le cae la cara a ese muchacho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Wenger encima lo dice.. jaja

Pensar que Song lo veía con futuro en el Barcelona pero no demostró nada por el momento y van 2 años.

Los centrales necesita un cambio urgente, Mascherano y Pique no pueden defender mas, cualquier jugador rápido los han bailado.

Lo banco a Martino pero desde que llego lo veo bien cagón, no se anima a mandar al banco a ciertos jugadores que tienen bajo rendimiento lo cual Tito ya los hacia. Ni hablar que se conformo con los defensores actuales (que no estaban para mas) y no se animo a fichar nuevos jugadores.

En eso lo bancaba a Vilanova, el tipo dentro de todo estaba tratando de hacer un cambio de jugadores que el Barcelona necesitaba.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Martino cagón?, fue el único que se animó a sacar a Messi, y en otros partidos algunas figuras han arrancado desde el banco, como ser Iniesta.
    Y si lo decís por algunos de los defensores...tiene a Bartra en el banco, nadie más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Dani Alves no daba para mas, estaba Adriano ocupandolo y lo hacia muy bien, ni hablar del medio que se rotaban mas, Xavi no tiene la constancia de antes.

Y a Messi lo sacaba por que en ese tiempo estaba con las lesiones, no se iba arriesgar.

Antes de Tito se venían nuevos cambios de jugadores, pero cuando entro Martino lo dejo todo como estaba sabiendo que el Barcelona ya tenia problemas defensivos y el medio inconstante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

A mi me parece todo lo contrario. Con Tito el Barcelona era siempre el mismo, fundió literalmente a los jugadores, lo salvó el Messi de los 91 goles. No era capaz de rotar casi nunca y cuando lo hacia, hacia los cambios en el minuto 85. Todavia me acuerdo contra el Bayern, estaban congelados y desconcertados, él, Routa y los jugadores ante la situación porque no sabian que hacer.

Cuando llegó Martino tiro un "De centrales estamos bien, tenemos a Puyol", no se si lo obligaron a decir eso desde la directiva actual mediocre del Barcelona, o si realmente lo pensó así. Puyol no puede jugar 2 partidos más que se quiebra. Al que deberian darle más bola es a Montoya que es el recambio verdadero de Alvez, aunque muchos dicen que es horrible y otros dicen que es el futuro 4 de la selección española, lo vi siempre que jugó y defendiendo no es malo, pero atacando es horrible. No entiendo como un profesional no sabe tirar un centro.

Lo que me parece increible es que el mejor central que tienen hoy en día que es Bartra juegue de suplente. No se que opinaran ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 05-04-14 el 09:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Con Tito y Roura había mas cambios.

Bartra jugaba un poco mas seguido y Montoya si jugaba seguido, ni hablar de Adriano que estaba muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bartra con Tito no jugaba nunca, si hasta ponían a Song en vez que a él. Recien ahora está jugando más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Es verdad, Bartra jugó partidos contados con 1 sola mano si mal recuerdo con Tito, estoy casi seguro. Rotaba tan pero tan poco que Thiago se fue al carajo en la primer oferta que tuvo por las chances que (no) le daban.

Desde Pep hasta ahora, el Tata fue el que más roto el equipo, incluso más que Pep. Aún no repitio el 11, 2 partidos seguidos, eso dice mucho; pero pensé que lo iba a empezar a hacer recien a final de temporada para que lleguen todos frescos e iba a tener un equipo fijo (que probablemente lo tenga), pero no incluir a Bartra y si a Pique o Mascherano es un chiste de mal gusto... Otra cosa que le rescato es que les sacó la Messidependencia en ese tiempo que estuvo lesionado, el equipo empezaba a jugar como un equipo y no solo para 1 jugador como suelen hacer cuando está Messi la mayoria de las veces. Fue volver Messi y empatar 2 partidos seguidos, obviamente no es culpa de él, pero se nota muy claro cuando está y cuando no, todos pueden jugar mucho más libres y hacer su rol de mejor manera.

Song no jugaba más adelantado en el Arsenal? tiene justificación en ese sentido, aún no jugó en su posición en el Barcelona, pero no acostumbrarse en 2 años ya es mucho. Para mi lo tendrian que vender porque directamente no encaja en el juego del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 06-04-14 el 12:34 AM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Cristiano Ronaldo desde que esta en madrid hizo 43 penales (de los cuales la mitad son inventadisimos jaja).
    Messi desde que debuto en barcelona tiene 40 penales (y messi tiene 5 o 6 ligas mas jugadas a comparacion con Cristiano que tiene la mitad y mas penales hechos).

Para pensar.

---

JAJAJAJA!! la hipocresia de Wenger es terrible. Se olvido de cuando le choreo a Fabregas al Barcelona? o a tantos otros..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 07-04-14 el 01:07 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Cristiano Ronaldo desde que esta en madrid hizo 43 penales (de los cuales la mitad son inventadisimos jaja).
    Messi desde que debuto en barcelona tiene 40 penales (y messi tiene 5 o 6 ligas mas juga comparacion con Cristiano).

Para pensar.
    fijate cuantos penales le dieron a favor y encontra al barca esta temporada y cuantos al madrid encontra y a favor esta temporada.
    no sirve hablar de que paso en el 2007 si el momento es ahora.

wenger es un pelotudo y martino, al no haber querido ningun central, lo va a sufrir MUCHISIMO en estos partidos, aunque para mi bartra hoy esta mejor que pique y masche
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo no hablo de cuantos penales le dieron a cada uno, hablo de las estadisticas nada mas. Los penales que le dan a cada uno em chupa un egg y la mitad del jeje.

Si queres hablar de cuantos penales le dan cada uno OKEY, Cristiano tiene mas goles de penal que Messi en muchisimos menos años jugados en liga española, ya eso te da una pauta de cuantos penales les dan al madrid.

Igual a mi esta discusion me parece una boludes jajaja, solo aporte el dato ese.

Ya quiero que sea martes y ver la vuelta de champions
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 07-04-14 el 01:15 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Decis que no queres hablar de los penales que le dan a los equipos y despues decis lo contrario...
    Esta temporada tiene menos goles ronaldo de penal, punto. Decirle penaldo es una boludez, a messi no le dicen nada similar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema