[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Quién dijo que Silva era mejor que Iniesta?
    q carajo tiene q ver=?¿'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Y... como que nunca vio jugar a Silvia como jugó hoy Iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

o directamente nunca lo vio
    lo q pasa es q silva es mas regular, iniesta te juega un partido de 9 pts y al siguiente es intrascendente , silva siempre te mantiene un nivel de 7/8 pts casi todos los partidos, AUNQUE ultimamente iniesta esta manteniendo su buen nivel,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 01-04-14 el 09:06 PM
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No lo pude ver hoy.

Respecto a la discusión Iniesta-Silva. Silva nunca va a llegar al nivel de Iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

iniesta tiende a desaparecer por largos periodos ese es su problema
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No vi el partido sali mas tarde del laburo hoy, pero me dijeron que Iniesta hizo un partidazo

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Flojísisisisissisimo partido de Messi.

Sigo creyendo que después de la lesión todavía no volvió a ser el mismo.

Lo que no entiendo es como la mayoría no se da cuenta que gambetea 10 veces menos que antes.
    Messi esta esperando el mundial, ya supero la lesion. Varios dijeron lo mismo y les cerro el orto clavando 2 o 3 goles, pero tampoco pretendas que se pase 5 o 6 tipos cada partido che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Vieron que el Barcelona no va a poder incorporar a nadie en Junio ? ... Le metieron una sanción
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Vieron que el Barcelona no va a poder incorporar a nadie en Junio ? ... Le metieron una sanción
    ni en junio ni en diciembre, estan al horno
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de Thibaut
    Registración
    Feb 2014

por qué? qué garron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Está claro que Iniesta ayer hoy la rompió,,pero No entiendo cómo lo siguen poniendo a neymar a la derecha, esa posición para van mejor pedro o Alexis. Que opinan?

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La jugada que hizo el narigon que segun uds jugo mal ayer, mamita querida, si iniesta definia bien era de los mejores del año. No fue su mejor partido pero messi nunca baja de 7.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

yo creo que esta clase de partidos,donde el rival se mete atras y defiende bien,xavi y busquets no tienen que jugar,el porque?porque con el pasar de los años empezaron a ser mas pases a los costados que pases internos,porlo que se hace mas lento y mas predecible,se toman un tiempo mas de lo q hacian los años anteriores,sumado a que jordi alba no te brinda mucha sorpresa,termina siendo bastante cerrado el equipo y por momentos lento con poca movilidad,un claro ejemplo es el gol de neymar pase interno de iniesta,deberian arriesgar mas con pases internos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Un año sin fichar, terrible. Me re cabe el Barsa pero está perfecta la sanción. Me da mucha bronca cuando los clubes poderosos vienen a robarle a los clubes chicos pendejitos. Bien merecido lo tienen.

Si no pueden apelar la sanción, la temporada que viene quedan con un equipo de mierda. En lo único que podrían competir sería en la Copa del Rey, sin arquero, sin centrales y sin un 9.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    yo creo que esta clase de partidos,donde el rival se mete atras y defiende bien,xavi y busquets no tienen que jugar,el porque?porque con el pasar de los años empezaron a ser mas pases a los costados que pases internos,porlo que se hace mas lento y mas predecible,se toman un tiempo mas de lo q hacian los años anteriores,sumado a que jordi alba no te brinda mucha sorpresa,termina siendo bastante cerrado el equipo y por momentos lento con poca movilidad,un claro ejemplo es el gol de neymar pase interno de iniesta,deberian arriesgar mas con pases internos
    Chabón, Busquets ayer fue la figura (detrás de Iniesta), se cansó de robar pelotas y cortar contrataques. Justamente en esta clase de partidos es donde más tiene que jugar, para cortar las contras de los equipos que se meten atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Un año sin fichar, terrible. Me re cabe el Barsa pero está perfecta la sanción. Me da mucha bronca cuando los clubes poderosos vienen a robarle a los clubes chicos pendejitos. Bien merecido lo tienen.

Si no pueden apelar la sanción, la temporada que viene quedan con un equipo de mierda. En lo único que podrían competir sería en la Copa del Rey, sin arquero, sin centrales y sin un 9.
    La verdad que no leí nada de esa sanción, pero no creo que perdure del todo o que sea así de fuerte, sino sí va a ser una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Chabón, Busquets ayer fue la figura (detrás de Iniesta), se cansó de robar pelotas y cortar contrataques. Justamente en esta clase de partidos es donde más tiene que jugar, para cortar las contras de los equipos que se meten atrás.
    fijate lo q puse,hable del aspecto ofensivo,no estoy diciendo q juegan mal,pero a la hora de tener la pelota busquetes y xavi son lentos y laterales y con defensas duras q no te dan espacio termina siendo predecible los moviemientos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema