[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [FC Barcelona]

Iniesta, nada más para decir...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

alguien cree que el gol del atletico(mas alla que fue un golaso)tuvo que ver algo pintos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gatsuu
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Puede ser, aunque me cuesta creer que sea la única razón.

Eso fue así, sin ninguna duda. Se las habían arreglado bien y cuando volvió Messi tuvieron que cambiar para jugar como jugaban antes y como no estaba fino, le costó al Barsa. Pero es un riesgo que no podés evitar, porque nadie va a dejar a Messi en el banco por más que estés jugando bien.

Lo que nos decepciona a los que somos fans de Messi es lo diferente que está.

El tema es como muchos de los periodistas que más saben, como Latorre o Segurola (quizá el periodista más prestigioso de España) ya lo dijeron, pero la mayoría del público casi no lo nota.

Es tan obvio que gambetea 10 veces menos que antes que no sé cómo la mayoría no se da cuenta.
    De verdad tuvo un partido malo, igual es increíble que alguien piense que el Barsa juega mal por que Messi está en la cancha, no jodamos se sabe que el Atlético es el anti fútbol, no juega y menos deja jugar si no estás muy preciso para tocar es imposible y peor si queres entrar por el medio del área

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

4. flf
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Si al barsa del tata se lo pasaban critacando en todo lados y se decia del peor barsa hasta aca pedian que lo echen cuando messi estuvo lesionado y el de colon sale a decir que ese barsa era una maquinita???
    Lo que hay que leer.
    Messi no pudo jugar porque estos partidos son los que mas le cuestan, ahora y en su mejor nivel.
    Dejen de hablar al pedo.
    posta, parece que algunos ni hubiesen visto los partidos vs el chelsea o la semifinal del inter de mourinho , partidos casi calcados a este y con un barsa teoricamente en el mejor nivel y con el mejor messi
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

5. Avatar de gatsuu
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    alguien cree que el gol del atletico(mas alla que fue un golaso)tuvo que ver algo pintos?
    Fue un muy buen tiro esquinado e inesperado, pero para mi algo de responsabilidad tiene Pinto va al palo de el y reacciona tarde

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Igual el Barca en años anteriores a estos equipos les generaba varias claras, hoy llegó casi nada, no es el Barcelona de Guardiola, esta claro...

Si bien a Messi le cuestan y le costaron estos planteos, creo que le falta algo de rebeldía por decirlo de alguna manera para intentar sobreponerse...

• Me gusta
    Me gusta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por gatsuu Ver Mensaje
    De verdad tuvo un partido malo, igual es increíble que alguien piense que el Barsa juega mal por que Messi está en la cancha, no jodamos se sabe que el Atlético es el anti fútbol, no juega y menos deja jugar si no estás muy preciso para tocar es imposible y peor si queres entrar por el medio del área

No apuntaba a eso... dije que sin Messi el tata había encontrado el equipo, se las arreglaba MAS QUE BIEN. Habia encontrado rendimientos altos en gente en determinado puesto que después tuvo que sacrificar.

Obviamente que a Lio lo tenes que poner si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

estamos todos de acuerdo en que messi esta un poco bajo a nivel futbolistico. pero creo que se daran cuenta que el no esta haciendo el esfuerzo que hace en los partidos. recuerden que estamos a 2 meses del mundial y cualquier tipo de lesion aunque te deje 2 3 semanas afuera te complica muchisimo.

soy el unico que cree que esta champions esta muy opacada por el mundial? no veo las carnicerias de años anteriores donde daban la chota en cada pelota a disputar. hay poco roce, y es logico. es por eso que messi no esta arrancando como siempre. dentro de poco ya lo vamos a ver gambeteando iranies
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Que groso lo de simeone, con un equipo sin figuras con jugadores medio pelo los hace rendir, jugando muy bien(feo, pero muy bien) y esta al borde de eliminar al barca y de ganar la liga
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

El pase de Iniesta es una de esas cosas que todavía Cristiano no aprendió a hacer...

Sobre Messi, hay tres razones:

- el planteo del Aleti, que fue cuasimourinismo de base -y digo cuasi porque la mayoría se olvida que el partido de ida de esa serie no lo ganó en ultradefensivo y con Etoo de carrilero-.
    - que el enano se está cuidando de una manera obvia.
    - que el enano, a diferencia de muchos otros cracks, está aprendiendo no sólo a jugar en otros puestos, sino a elegir cuando realizar ciertas jugadas. No creo que Latorre, Segurola y Cappa (!) tengan razón: el último porque es un bocón, y los otros dos porque por muy buenos que sean, están condicionados por el ambiente de trabajo -uno en Fox y otro en Marca/El País-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    estamos todos de acuerdo en que messi esta un poco bajo a nivel futbolistico. pero creo que se daran cuenta que el no esta haciendo el esfuerzo que hace en los partidos. recuerden que estamos a 2 meses del mundial y cualquier tipo de lesion aunque te deje 2 3 semanas afuera te complica muchisimo.

soy el unico que cree que esta champions esta muy opacada por el mundial? no veo las carnicerias de años anteriores donde daban la chota en cada pelota a disputar. hay poco roce, y es logico. es por eso que messi no esta arrancando como siempre. dentro de poco ya lo vamos a ver gambeteando iranies
    Jaja justo este partido los del atletico pegaron una banda. Mas de medio equipo amonestado y se quedo corto en unas cuantas el arbitro. Hubo una jugada que a messi le hicieron 2 fules en 2 segundos. Muy dificil que rinda asi messi.
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Igual el Barca en años anteriores a estos equipos les generaba varias claras, hoy llegó casi nada, no es el Barcelona de Guardiola, esta claro...

Si bien a Messi le cuestan y le costaron estos planteos, creo que le falta algo de rebeldía por decirlo de alguna manera para intentar sobreponerse...

Para nada. Generaban las mismas chances que hoy, que fue figura curtois. La pelota que le saca a iniesta es increible, un mano a mano de iniesta que justo llega el defensor, el tiro libre de messi , y una mas que me estoy olvidando. Esas fueron claras.
    Despues hubo otras llegadas que no llegaron a ser peligrosas porque no las terminaron bien ( la de alexis al final que hace un enganche de mas, un par de tiros ..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Ok, recorda ahora el partido con el Inter (partidos similares) donde se queda afuera, y decime que llegó 3 veces nomas, sin contar un gol mal anulado...

La figura del Atlético fue Curtois / Godin, la del partido fue Iniesta...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 01-04-14 el 07:14 PM

13. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

La figura del atlético fue Diego sin dudas, ese gol lo trajo desde otra dimensión. No es culpa de Pinto, igual era inatajable y además fue remil de la nada que sacó el bombazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

El gol de diego fue un golazo impresionane, al angulo encima desde muy lejos.
    Pero EN MI OPINION valdes la sacaba. Si se fijan en el momento que patea diego, pinto esta cerca del palo donde entra la pelota, y moviendose para ese lado. No digo que tenga culpa, fue inesperado el tiro, pero para mi esa pelota valdes la sacaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Que groso lo de simeone, con un equipo sin figuras con jugadores medio pelo los hace rendir, jugando muy bien(feo, pero muy bien) y esta al borde de eliminar al barca y de ganar la liga
    yo te daria la derecha si el gol del atletico fue de una pelota parada o de un contragolpe(osea a lo q apuesta) y no un zapataso de 30 metros de un suplente

lo banco bien atras pero adelante puede dar mucho mas,esta primero en la liga española y para todos uno de los equipos mas duros de europa,de ahi a conformarse con un zapataso esta lejos de lo q el equipo puede dar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema