[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [FC Barcelona]

Esta temporada al madrid le cobraron el doble de penales encontra que al barca, deja de decir pavadas. A ambos los benefician y messi mete tantos penales "inventados" como ronaldo, no juegan en el valladolid sino en 2 de los clubes mas grandes del mundo.

Ah y el robo mas grande que hubo en una cancha fue en stamford bridge, chelsea vs barca en champions hace unos años.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Cristiano es un crack, terrible jugador, si no existiera Messi seria el mejor del mundo, lamentablemente tuvo la mala suerte de ser contemporaneo a Leo, que le saca años luz de futbol a Cristiano, opinion personal. Ahora Los estilos de juegos me encantan los 2 son muy distintos pero muy lindos, de admirar. Cristiano potente, buen cabezazo,veloz y tiene buen fisico, Messi es mas habilidoso en espacios reducido, tambien es rapido, goleador y asistidor, que se yo.. algunos dicen que Cristiano es mejor otros dicen que Messi es mejor, para mi Messi le saca años luz a Cristiano, gustos son gustos.

Lo unico que queda es disfrutar el futbol que demuestran cada fin de semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Cristiano es un crack, terrible jugador, si no existiera Messi seria el mejor del mundo, lamentablemente tuvo la mala suerte de ser contemporaneo a Leo, que le saca años luz de futbol a Cristiano, opinion personal. Ahora Los estilos de juegos me encantan los 2 son muy distintos pero muy lindos, de admirar. Cristiano potente, buen cabezazo,veloz y tiene buen fisico, Messi es mas habilidoso en espacios reducido, tambien es rapido, goleador y asistidor, que se yo.. algunos dicen que Cristiano es mejor otros dicen que Messi es mejor, para mi Messi le saca años luz a Cristiano, gustos son gustos.

Lo unico que queda es disfrutar el futbol que demuestran cada fin de semana
    Concuerdo en todo menos en la velocidad de Messi, por lo menos en los piques largo es difícil verlo que sobre pasa a algún defensor, me refiero a empezar a correr al mismo tiempo y no después de un regate

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No concuerdo para nada con lo que decis kamika. Osea no es Bale corriendo, o Valencia o Cristiano, pero messi tiene pique largo lo que pasa que su manera de correr parece que es lento pero NO!, fijate que Cristiano corre en puntitas de pie y aparte mide 1,87 y eso creo que a su pique largo lo hace ver como mas vistoso y parece que se lleva a todos por delante.
    Aparte correr al mismo tiempo con otro jugador es imposible siempre hay uno que persigue al otro salvo que el de atras tenga un torpedo en el orto tipo Jordi Alba y te alcanze, pero es un partido de futbol.. no una carrera de 100 metros.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Messi es rapido, pero no como los buenos ejemplos que diste, Cristiano Ronaldo, Bale, Valencia... y tantos otros.

Creo que la diferencia, de rendimiento y más que nada visual, es con la pelota.
    Messi CON la pelota corre practicamente tan rapido como sin ella. No tengo números ni nada para sostener lo que digo, es la impresión que me da.
    Corre con la pelota pegada al pie a una velocidad que para cualquier otro sería imposible, eso es lo llamativo.

Otros, como el mismo Cristiano Ronaldo, no tienen esa facultad, para ganarle en velocidad a su rival generalmente tiran la pelota larga y empieza una competencia de maratonistas, en la que generalmente gana. Messi no está nunca más de 1 metro lejos de la pelota. Y con ella pegada a su pie, vuela. Hoy quizás menos, ya no sé si se lo ve tanto haciendo eso. Antes era más común. Me refiero a esas corridas largas de él gambeteando a todo lo que tenía en frente quizás durante 30 o 40 metros.

Es como si, un jugador, naturalmente corriera 10 sin la pelota, y lógico, con ella encima eso baja y corre 5. Bueno, Messi quizás no corre 10 sin la pelota, corre 8, pero cuando la tiene con él, tampoco corre 5, corre 7.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Messi es mas rapido en el pique corto, cristiano en el largo.
    Igual para mi messi es mucho mejor que ronaldo, lo que no quita que ronaldo sea una bestia y si messi no existiese hoy todos hablariamos de el
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

messi es mas rapido a nivel cerebral, por eso los caga a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo unico que faltaba, decir que messi es lento y no le gana a ningún defensor en velocidad. Hay gente que mira la tele de espaldas me parece.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Lo unico que faltaba, decir que messi es lento y no le gana a ningún defensor en velocidad. Hay gente que mira la tele de espaldas me parece.

A ninguno no.
    Pero hay que reconocer que sin pelota, mano a mano con un algunos defensores de primera linea nose si llega.

Sent from HAL 9000 Computer
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Tiene ACELERACIÓN que lo ayuda en los primeros 2 o 3 metros MAS que suele tenerla muy cerca del pie ayuda a salir para un costado rapido, por eso come muchas faltas, le van a la pelota hace un tokecito para el costado y le hacen falta... pero el velocidad final no es nada del otro mundo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Expliquenme entonces como hace goles con corridas memorables cada dos por tres, como en la semi contra el Real Madrid aquella vez por ejemplo. Es un jugador con la mejor aceleracion que yo haya visto y que mejor la usa, y tambien es mucho mas rapido que el promedio, que hayan algunos jugadores mas rápidos como cr7 o walcott no hace q messi sea lento o no le gane a casi ningun defensor en velocidad como dicen por ahi.

• Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Expliquenme entonces como hace goles con corridas memorables cada dos por tres, como en la semi contra el Real Madrid aquella vez por ejemplo. Es un jugador con la mejor aceleracion que yo haya visto y que mejor la usa, y tambien es mucho mas rapido que el promedio, que hayan algunos jugadores mas rápidos como cr7 o walcott no hace q messi sea lento o no le gane a casi ningun defensor en velocidad como dicen por ahi.

la diferencia con los demas es como dijeron antes es el contol del balon en velocidad(lo mas complicado en el futbol)

sumado a su capacadidad gambeteadora son un combo letal
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Yo no te puedo creer... me pierdo el partido hoy... insólito, pensé que era mañana, la re puta que me parió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Nadie cuestiona su aceleración, Yo hablo de pelota divididas y que vayan a disputarse el balón o que empiecen corriendo mirando a la misma dirección.
    Pd: me encanta Messi y el barca, los miro siempre. No vayan a pensar que lo odio

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    la diferencia con los demas es como dijeron antes es el contol del balon en velocidad(lo mas complicado en el futbol)

sumado a su capacadidad gambeteadora son un combo letal
    Sigue siendo una boludez, si es lento , con la pelota en los pies mínimo va a ser igual de lento, asi que como dijo el otro nabo casi todos los defensores al ser mas rapido que el deberian ganarle. Messi tiene una aceleración tremenda, es mas rapido que el 90-95% de los jugadores, y tiene un cambio de ritmo en velocidad (algo que no tiene casi nadie) tremendo.

En pelotas divididas suele ganar el metiendo el cuerpo a pesar de que es chiquito porque tiene una potencia de piernas tremenda, y despues se los come en velocidad.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema