[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

pero porque seguis comparando a messi con CR7 por el amor de buda,

- - - - Auto Merge - - - -

este video me encanta x el tema y xq encaja la letra con las jugadas q hace
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero porque seguis comparando a messi con CR7 por el amor de buda,

- - - - Auto Merge - - - -

este video me encanta x el tema y xq encaja la letra con las jugadas q hace
    Puse uno de Messi porque fue el primero que se me vino a la cabeza, si queres lo borro y dejo el de Ibra solo que eso SI es regatear y no hacer boludeses con una pelota.

Ya lo dije, C.R en el M.U era una cosa, ahora es inexistente eso que antes tenia y estoy de acuerdo con vos, increiblemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Y ya que estamos, te dejo un regalito...

Spoiler!  CR7 no tiene regate  
    Hahahaha te cargás solo flaco. Mirá que me parece cualquiera lo que dice kerrang porque CR es un jugador decisivo e Iniesta no (muy pocas veces), pero si eso es un regate para vos en tu vida pisaste una pelota.

Ese es un chiche recontra pelotudo que si seguimos esa jugada dudo mucho que se haya pasado al defensor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

hay goles de cristiano pateando deafuera del area con la parte iterna del pie y no con el empeine?(como suele hacer)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Que un tipo en un foro venga a decir que CR7 no tiene regate ni visión de juego hace que se me rian los pelos del pecho que no tengo.
    Cristiano es muy completo, tendrá de todo, pero visión de juego? 0. Sus asistencias vienen generalmente de los famosos pases de la muerte, nunca un pase filtrado rompiendo una defensa. El tipo es una maquina que gambetea para adelante y le pega al arco 10 veces por partido. Messi, Xavi, Iniesta, Özil, entre otros, esos si tienen visión de juego.

El 4to gol es un ejemplo. Y esos pases los tira todos los domingos. A Cristiano no lo vi nunca hacer algo así, y si lo hizo alguna vez, no es algo que acostumbra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Ese es tu sinónimo de buen regate? jajajajajajaja, nono, creo que podria reirme por horas. Muy buen regate, balon de oro 2015. Eso lo hace hasta uno que juega en el Almeria creo. .
    Quoteame donde dije que CR7 hacía todos BUENOS regates.
    Vos dijiste que NO tenía regate, despues que en MU si, pero en Real Madrid no, ahora que los que hace no son buenos.
    O sea, vas improvisando tu discurso sobre la marcha, porque no tenes nada para decir.
    Si queres te busco todos los regates super PRO de CR7 habidos y por haber en el Real Madrid, pero seguramente salgas con otra gilada improvisada y sin sentido para intentar seguir sosteniendo tu ridícula teoría. O seguir ironizando como si yo en algún momento hubiese dicho que se merecía el Balon de Oro 2015 o que era un exquisito o algo así.

Y encima (y no te dije nada, porque ahí demostras tu ignorancia) lo metes a Neymar en la comparación, diciendo que va a tener más trofeos que CR7 en los últimos 5 años en el RM.

CR7 en el Real = CdR, Liga, Supercopa de España.
    Neymar en Barcelona = Supercopa de España. Si ganase la Copa del Rey, seguiría abajo de CR7.

¿Te tengo que enseñar a contar también?

Y no te preocupes, ayer toqué una pelota, durante 1 hora y 40 minutos. Estas invitado el viernes que viene, pasate por el thread del F5 (si sabes donde queda, lo dudo) y predente. Nada me gustaría más que vengas vos y Mr. Akuma a demostrar su sabiduría sobre una cancha...
    Acuerdense de pedirle permiso a sus papis, porque es a la noche
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Cristiano es muy completo, tendrá de todo, pero visión de juego? 0. Sus asistencias vienen generalmente de los famosos pases de la muerte, nunca un pase filtrado rompiendo una defensa. El tipo es una maquina que gambetea para adelante y le pega al arco 10 veces por partido. Messi, Xavi, Iniesta, Özil, entre otros, esos si tienen visión de juego.
    Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    hay goles de cristiano pateando deafuera del area con la parte iterna del pie y no con el empeine?(como suele hacer)
    Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Hahahaha te cargás solo flaco. Mirá que me parece cualquiera lo que dice kerrang porque CR es un jugador decisivo e Iniesta no (muy pocas veces), pero si eso es un regate para vos en tu vida pisaste una pelota.
    .
    Hace falta que alguien más te diga que sos un boludo?.

Dale, el viernes estoy ahí, jugando al futbol con unos tetones de un foro de jueguitos. Seguí intentando juztificar tu no conocimiento, yo me voy a ver el partido del "MEJOR EQUIPO DE EUROPA". Besis
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Zarpado lo del Atlético. No recuerdo muchas cosas parecidas en Liga.

Bueno, sí, el Bicampeonato del Dortmund en Alemania seguramente sí. Pero el primer año no jugaba Champions y el segundo quedó eliminado en fase de grupos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hace falta que alguien más te diga que sos un boludo?.

Dale, el viernes estoy ahí, jugando al futbol con unos tetones de un foro de jueguitos. Seguí intentando juztificar tu no conocimiento, yo me voy a ver el partido del "MEJOR EQUIPO DE EUROPA". Besis
    Claro, los que juegan al fútbol son tetotes de un foro de jueguitos, y los 3 que te apoyaron, del mismo foro de jueguito son capos...

Ya te dije, te espero el viernes. Si tenes los huevos bien puestos para hacerte el capo en un foro, veni y demostralo en persona.
    Yo te pago la entrada, así no le pedís tu mamá.

Igual no sé ni para que me gasto, si estoy discutiendo con un pibe que tiene que hacer un thread en un foro de jueguitos preguntando "COMO DEFENDER EN EL FIFA 12".

Spoiler!  
    Buenas gente,muchas veces me pasa que cuando estoy jugando ataco 15 veces por partido y hago 3/4 goles,y el flaco contra el que estoy jugando me llega 3 o 4 veces y me emboca todas,me dan ganas de romper todo ya jaja.
    Como defienden ustedes? yo intento achicar los espacios/cubrir y solo con el circulo intento cortar,casi nunca barrerme.el tema y lo que quiero saber es : hay alguna forma de que la defensa presione TODO el tiempo? me da por las pelotas que no esten encima de los jugadores y reciban solos..

Soy nuevito,por ahi es una boludes hacer que presionen siempre y no lo se :P la otra vez habia visto que apretando para "arriba" dice "presion equipo" o algo asi,pero lo puse en presion y seguia la misma mierda de antes.Me desespera ya

PD:hace 1 semana deje de jugar porque me explota la yugular cuando juego contra pelotudos que ven las repeticiones,LO PEOR DEL JUEGO
    Jajajajajajajaja y vos me queres dar clases de fútbol a mi y me decís tetón por jugar al fútbol en la vida real. Jajajajjaa.

Gracias pibe, me alegraste el fin de semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

hagan un thread de cr7 y hablen ahi, de ultima hagan una del real madrid

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Esta temporada tuvo mas penales a favor el barca que el madrid, no entiendo porque insistis con los penales, payasin.
    Que lastima ser como kerrang y no poder disfrutar a cr7 y a messi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

a mi no me gusta cr7 por su arrogancia, pero como juega es un crack, de eso no hay dudas, y eso del regate(?) en el madrid hace menos o practicamente nunca, pero asi mismo mete mucho mas goles que en man utd, que se yo, no se puede tener todo(?) esta a mas de un gol por partido desde que esta en el madrid hace 5 años ya? perdi la cuenta, eso es de otro mundo, pero mepa que hay que abrir un thread del real madrid y hablar mejor ahi

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Bueno, me meto un toque:

- para mí, lo que kerran quiso decir -y dijo mal- es que Cristiano no tiene regate corto, el famoso regate "en una baldosa". Y en eso tiene razón, Cristiano es un tipo de regate con espacios -onda Kaká en su primer etapa en el Milan (ahí faltó que kerran hiciera la souteada de decir "kaka no es crack" antes de alguna Intercontinental)-.

- Y en lo que definitivamente no puedo estar mas de acuerdo con los barsa fans, es que CR7 no tiene visión de juego. Chicos, Cristiano no te mete un pase entre líneas ni a ganchos. Lo que sí tiene es un montón de sentido de ubicación y de anticipo al cabecear, algo rarísimo en alguien que no juega de 9 de área -fíjense que nunca cabecea con la marca encima, casi siempre anticipa o se ubica solo, aún cuando todos sabemos que tiene muy buen salto y cabezazo-.

Para mí, sigo pensando que es un atleta que es muy buen futbolista -y que tiene la desgracia de competir con un extraterrestre-, pero me llena mas los ojos un Iniesta -es un punto, es como elegir entre Federer y Nadal en tenis-. En un punto, creo que lo perjudicó ir al Madrid y ser LA estrella, porque perdió la capacidad de que un DT le enseñe cosas nuevas -Ferguson lo recontra moldeó a CR7, sin negar el mérito y las condiciones del jugador (quisieron hacer lo mismo con Nani en el united y les salió un Quaresma bis)-. Mourinho no le enseño, sólo le puso un equipo para potenciarle el bruto -de hecho, con Mou crecieron mas otros jugadores (Ozil, Benzema, Di María, por ejemplo)-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Esta temporada tuvo mas penales a favor el barca que el madrid, no entiendo porque insistis con los penales, payasin.
    Que lastima ser como kerrang y no poder disfrutar a cr7 y a messi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    O sea que vos cuando te basas en los penales solo te basas en números y no en la legalidad de los mismos?. Hasta hace 1 temporada al RM le cobraron solo 2 penales en contra (siendo unos picapiedras en defensa con Pepe y Ramos) y no se cuantos a favor inventados.

Ya se vió la semana pasada, mejor ejemplo que ese no hay. Al RM es más probable que les cobren un penal a favor que no es, y que no les cobren uno en contra cuando es claro. Y si queres mejores ejemplos basate en el partido contra el Elche, el robo más grande que haya visto en un partido de futbol.

Gracias Roland por explicar mejor lo que quise decir con lo de los regates cortos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 30-03-14 el 12:10 AM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema