[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ojo, yo no sé si es tan así que Cristiano te gana partidos él solo. Creo que el único partido que se le puede contabilizar así es el repechaje con Suecia.

Después, el portugués vino semipecheando en Mundial, Eurocopas, Champions, clásicos...
    clasicos? salvo ahora con ancelotti, en los ultimos de la era mourinho hubo un par que los gano solito, o los empato.
    Los ultimos 2 clasicos por liga (los que pierde el madrid) jugo pesimo, pero hasta que se fue mou, la rompio bastante en los ultimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Que lo ponga a Iniesta por el amor a dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Jun 2006

Que DESASTRE Martino, por dios. Parecía que quería perder.

75 min de partido, el Barsa jugando a NADA con Fabregas y Pedro dando asco y el viejo no hacía un cambio.

Lo salvó el penal porque sino le iban a dar con un caño durante toda la semana y merecidamente.

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    clasicos? salvo ahora con ancelotti, en los ultimos de la era mourinho hubo un par que los gano solito, o los empato.
    Los ultimos 2 clasicos por liga (los que pierde el madrid) jugo pesimo, pero hasta que se fue mou, la rompio bastante en los ultimos.

Chamuyo, ningún jugador gana un partido solo contra el Barcelona. Como hizo para ganarlo solo? Se gambeteo a todo el equipo? Pateo desde mitad de cancha e hizo un gol? Todos los goles de Cristiano contra el Barsa fueron por buenos pases de sus compañeros. Asi que de ganar solo NADA.

Ganar solo es lo que le hizo Messi en la semi de UCL contra ellos, que la agarro en mitad de cancha y se pasó a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Alguien sabe porque el Espanyol salió con la filial de Voley a jugar el partido?

Iniesta no salió de entrada porque estuvo sin entrenarse por molestias, hizo bien el Tata en eso. No me imagino al Barcelona jugando sin Iniesta en este buen nivel demostrado los partidos finales.

En la discución CR-Iniesta ni entro porque no se puede comparar a alguien que juega al futbol con alguien que es el mejor pateador de penales del mundo, que es un atleta y no un futbolista, que no tiene ni visión de juego, ni elegancia, ni regate, ni compañerismo. Que según muchos es un "goleador de raza" mientras que siempre se queda a 15 goles de Messi cuando este no está lesionado. Y si lo comparo con Messi... me entra la risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que desastre de partido. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos. Los otros 70 un asco.

Salvó el penal.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Los primeros 20 y los últimos 20 fueron buenos. El Barça ya no tiene los jugadores en estado como para jugar SIEMPRE igual de bien. Y tampoco lo hacía con Vilanova ni con Pep, asi que no rompan los huevos como si Martino los hiciera "jugar mal".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Incluso en el ultimo año con Pep el Barcelona era muy superior a este actual.

Lo banco a Martino pero tiene muchas cosas que son reprochables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Lo que se está criticando acá, es que tarda más que Gorosito en River en hacer un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

Registración
    Apr 2011

Criticar a Martino por los cambios y no haberlo hecho con Tito, que irónico. Tito fue el peor DT que tuvo el Barcelona en estos últimos años, si no hubiese sido por el Messi de los 91 goles no ganaba nada.

Los cambios los hacia en el minuto 85!
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jun 2006

Una cosa no quita la otra, que Tito sea más horrible haciendo los cambios que el Tata no significa que el Tata siga teniendo un tortuga mental en la cabeza.

Como digo, si el Barsa hoy no ganaba la prensa lo iba a liquidar por perder otro partido como ya hizo con la Real Sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    El UNICO clásico donde Cristiano hizo algo parecido a ponerse la chota, fue una final de Copa del Rey donde él mete el gol de la victoria en tiempo suplementario -creo que Guardiola todavía dirigía al Barsa-.

Comparar eso con un tipo que metió no menos de dos tripletes en clásicos es demasiado arriesgado.

-----

Lo de Martino es en parte culpa de él, y parte del recambio y desgaste. Hace un par de años que Xavi bajó mucho, y todavía no se termina de armar un mediocampo rompeculos -en Liga le alcanza, para mí Song y Sergi Roberto aún están verdísimos-.

El tema es que ahí tenés que meter un par de refuerzos piolas. Ahora que Puyol se va supongo que traerán un defensor y se le acabará el veranito a Masche. Y habrá que ver cuanto mas lo van a seguir aguantando a Fabregas por catalanismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Tiene que cambiar toda la defensa y un arquero, Valdes no renovó así que este año se va.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

No creo que tenga que renovar toda la defensa ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

Registración
    Apr 2011

Cambiar a Jordi Alba (aunque flojee en lo defensivo) y Adriano que son de los mejores 3 del mundo hoy por hoy?. Centrales, nada más que centrales.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje

En la discución CR-Iniesta ni entro porque no se puede comparar a alguien que juega al futbol con alguien que es el mejor pateador de penales del mundo, que es un atleta y no un futbolista, que no tiene ni visión de juego, ni elegancia, ni regate, ni compañerismo. Que según muchos es un "goleador de raza" mientras que siempre se queda a 15 goles de Messi cuando este no está lesionado. Y si lo comparo con Messi... me entra la risa
    "Ni entro" y le das con un caño.
    27 G (6 solo de penal) / 7 A en La Liga
    13 G / 3 A en UCL

Que un tipo en un foro venga a decir que CR7 no tiene regate ni visión de juego hace que se me rian los pelos del pecho que no tengo.

Hay que sacarse la camisetita de "Te amo Messi, haceme un pibe" un ratito a veces a la hora de opinar.

Sent from HAL 9000 Computer
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 440721
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 400450490496497498499500501502503504510550600 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema