[FC Barcelona]

Responder
    Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: FC Barcelona

A que viene eso ale? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Dec 2008

Volante por izquierda creo que iniesta puede cumplir esa funcion, ahora abidal no me gusta para nada prefiero otro 3 como evra porque ataca bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A que viene eso ale? :S
    Tengo ganas de hablar del Barcelona en su propio thread ¿es desvirtue?
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Tengo ganas de hablar del Barcelona en su propio thread ¿es desvirtue?
    No, me parecio descolgada nada mas, porque sono como si le estuvieras respondiendo a alguien, no lo tomes a mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matyuh Ver Mensaje
    Volante por izquierda creo que iniesta puede cumplir esa funcion, ahora abidal no me gusta para nada prefiero otro 3 como evra porque ataca bien.
    Iniesta en general juega de volante por izquierda o de extremo. Igual insisto que meter un lateral izquierdo con proyeccion es un suicidio. Es un equipo que juega con 3 delanteros, 2 volantes ofensivos(Xavi e Iniesta) y un lateral que esta mas del 80% en campo rival.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Iniesta juega en cualquier lado de la cancha. Es uno de los jugadores que más admiro, es de verdad un futbolista total. En el Barça suele jugar de 5 tirado a la izquierda (donde jugaba Deco) o de extremo izquierdo (donde está jugando Henry, y jugaba Ronaldinho), pero también ha jugado de cinco más defensivo (donde juega Touré y jugaba Edmilson), y hasta de tres. En la Selección española suele jugar de 8.

Más allá de si conviene un tres que ataque o no, Abidal es un queso, no está ni en pedo a la altura de sus compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Iniesta en general juega de volante por izquierda o de extremo. Igual insisto que meter un lateral izquierdo con proyeccion es un suicidio. Es un equipo que juega con 3 delanteros, 2 volantes ofensivos(Xavi e Iniesta) y un lateral que esta mas del 80% en campo rival.
    No es un suicidio, un jugador como Lahm aportaria mas control de balon todavia, el Barcelona asi como juega, ultraofensivamente, tiene una de las mejores defensas de Europa, porque? porque se defiende con la pelota, la mejor forma en la que te podes defender, aparte de que sus defensores, todos, incluido Alves, estan comprometidos con la defensa, porque Alves sube pero asi como sube baja siempre, y tienen un jugador como Yaya Toure que mete y mete.

Yo creo que con un lateral izquierdo, Lahm a mi gusto, el barsa jugaria mejor todavia ya que tendria incluso mas variantes de las q ya tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que bien messi, salvando las papas al barsa, quiero que llegue el amistoso contra francia, a ver como funciona enla nueva seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Che la verdad que el petiso esta intratable ultimamente, 12 puntos de diferencia es un afano, como esta el barca en la champion?????
    • Me gusta
    Me gusta

Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

messi solo juega en el barcelona, olvidate que haga algo en la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Che la verdad que el petiso esta intratable ultimamente, 12 puntos de diferencia es un afano, como esta el barca en la champion?????
    Sigue vivo. En la fase de grupos se había asegurado el primer puesto antes de jugar el último partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por FrN13 Ver Mensaje
    messi solo juega en el barcelona, olvidate que haga algo en la seleccion...
    Estoy cansado de vos y los que dicen eso... en la seleccion nadie jugaba nada, nadie, y messi no estaba en la forma en la que esta ahora, el pibe tiene 21 años, tiene años y años para demostrar en la seleccion, y voy a aceptar a la gente que opina lo que vos opinas cuando tenga 30 y pico de años y no haya hecho nada, por lo pronto, es la mayor esperanza del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

totalmente... yo tambien estoy cansado que digan "messi no hizo nada en la seleccion.. no como maradona", pero porque estan hablando en el caso de maradona con la historia ya contada...
    recuerden que maradona gano el mundial a los 25 o 26 años, no recuerdo bien, por ende a la edad que tiene Messi ahora todavia no habia ganado nada tampoco en la seleccion (bah.. si .. el juvenil, compartiendo estrellato con Ramon Diaz, y messi tambien gano el mundial juvenil siendo la estrella el solo). Recuerden que aproximadamente a la edad que tiene Messi ahora, o quizas mas viejo, Maradona hizo sapo total en el mundial de España (es mas, yendose expulsado contra Brasil)
    Todavia nunca se armo un equipo en base a Messi en la selección. Cuando se armo un equipo en base a Maradona, salimos campeones. Ojalá el Diego siendo técnico haga lo que hizo por el Bilardo, es decir, que se la juegue por él (lo que en su tiempo hizo que Pasarella, un tipo pesado si los hay se tenga que ir)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Larga vida a bilardo.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Eto'o salvando las papas ayer, que promedio de gol tremendo loco, 23 goles en 22 partidos, jojojo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema