[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Que te pasa, a quien te comiste flaco?
    todos saben q usar el barsa o el real en el winnin/pes/fifa es de cagon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Igual los que dan más asco son los fanáticos que dejan afuera a cristiano de los dos mejores jugadores del mundo. Se ha escuchado decir que Xavi o Iniesta están por encima de Cristiano, es muy poco serio. Messi y Cristiano están a años luz del resto.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    Cristiano puede ser mejor que iniesta pero no por mucho.Yo prefiero a iniesta.
    Por que? Porque a cristiano lo podes reemplazar tranquilamente con un bale, un rooney, algun otro crack y no va a haber TANTA diferencia. A un equipo dale al mejor iniesta y no lo reemplazas con nada.
    Messi, si les lleva años luz hasta a cristiano.
    Pero bueno al pedo seguirla, se habra discutido 1500 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

silva esta en un muchisimo mejor nivel q iniesta hace un tiempo ya, pero no veo a nadie diciendo q sea mejor q CR7
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    ¿Soy el único que se siente identificado con Barcelona pero no solamente por lo futbolístico? Barcelona representa mucho más que eso y hasta me ánimo a decir que es principal sponsor a nivel mundial de la causa catalana (ejemplo: segunda camiseta actual).

Igualmente en lo futbolístico siempre disfruto de todos los equipos cuando tienen cosas interesantes, sin importar el fanatismo. Sea el país que sea.

Seny y valors.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    Bueno, ahí es donde el catalanismo se benefició del fútbol como propaganda, pero mas se benefició de la tirria que el franquismo le tenía a todos los regionalismos.

No voy a extenderme sobre los regionalismos españoles y no da, pero el seny y valors tenían una base bastante racista. Como dije antes, tener de rival a Franco les dió una chapa progre y respetable que no se condice mucho con la realidad -por mas que la Esquerra no sea tan mala-.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Justamente ese es el problema del madrid-barcelona de los ultimos 10 años, que usaron al barza para promover una causa y hay gente que compra todo el buzon enterito.
    La reivindicación catalanista del Barcelona arrancó bastante antes. Si agarrás algún documental de cuando Cruyff y Neeskens llegan como jugadores, vas a ver que los barcelonistas dicen que les reavivó el sentido de orgullo -en una época especial de España, y ahí arranca la identificación del Barcelona con una "escuela holandesa"-.

Igual los que dan más asco son los fanáticos que dejan afuera a cristiano de los dos mejores jugadores del mundo. Se ha escuchado decir que Xavi o Iniesta están por encima de Cristiano, es muy poco serio. Messi y Cristiano están a años luz del resto.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    Es excesivo sacar a Cristiano, pero a mí particularmente me gusta mas Iniesta. Debe ser que CR7 es demasiado "atleta" en términos físicos y uno se identifica mas con el mas "imperfecto" a priori.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    silva esta en un muchisimo mejor nivel q iniesta hace un tiempo ya, pero no veo a nadie diciendo q sea mejor q CR7
    Estaba hablando de iniesta en su mejor nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    La reivindicación catalanista del Barcelona arrancó bastante antes. Si agarrás algún documental de cuando Cruyff y Neeskens llegan como jugadores, vas a ver que los barcelonistas dicen que les reavivó el sentido de orgullo -en una época especial de España, y ahí arranca la identificación del Barcelona con una "escuela holandesa"-.
    Si, pero con este barza, con messi y compañia se llego a lugares que antes ni se hubiesen imaginado.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Estaba hablando de iniesta en su mejor nivel.
    Para mí, entre Silva e Iniesta a su mejor nivel posible, me quedo con Silva, por poquito, pero me quedo con Silva.

Discutir a CR7 es o por envidia o pelotudismo puro. En el Overall de un deportista, le rompe el culo a todos para mí.

Salto, Cabezaso, velocidad, regate, remate, estado físico, novia (?), etc. Tiene todo el hdp.
    Sus 2 defectos, es llorón y está Messi.
    Egocéntricos hay peores (Ballotelli y Zlatan son mucho peores en ese sentido). Pero el tipo es la definición perfecta de un deportista.
    Es como Ivan Drago...la máquina perfecta, pero Messi es Rocky, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Para mí, entre Silva e Iniesta a su mejor nivel posible, me quedo con Silva, por poquito, pero me quedo con Silva.

Discutir a CR7 es o por envidia o pelotudismo puro. En el Overall de un deportista, le rompe el culo a todos para mí.

Salto, Cabezaso, velocidad, regate, remate, estado físico, novia (?), etc. Tiene todo el hdp.
    Egocéntricos hay peores (Ballotelli y Zlatan son mucho peores en ese sentido). Pero el tipo es la definición perfecta de un deportista.
    12345

lo q tiene messi q no tiene ni un otro jugador del planeta o capaz si pero no a su nivel es la velocidad mental , como el primer gol q le hizo al madrid el finde pasado,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

excelente como lo describiste.
    el unico defecto de cr7 es messi, despues, es el segundo mejor por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Jajajaja que grande la comparación con Rocky..

Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Puse que cristiano es mejor que iniesta. Dije que preferia a iniesta en mi equipo antes que a cristiano, me parece un jugador reemplazable por mas bueno que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Puse que cristiano es mejor que iniesta. Dije que preferia a iniesta en mi equipo antes que a cristiano, me parece un jugador reemplazable por mas bueno que sea.
    iniesta solo no te gana un partido, de hecho sin toda la estructura que tuvo de xavi y un 5 como busquets o toure, muy dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Eso es lo que iba a decir. Los únicos dos jugadores que hoy en día te pueden ganar un partido SOLO son Messi y Cristiano. Son tipos a los que les tiras un ladrillo para que se arreglen adelante y te ganan un partido. Podes jugar con 10 atras y Cristiano o Messi adelante y te pueden ganar un partido. No existen otros jugadores que tengan esa capacidad en la actualidad.
    A Cristiano Ronaldo se lo envidia mucho más por la facha que por su "egoismo" por así decir (ya que para mi no es egocentrico, solo que vive en su mundo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Naaa Burrito comparar a Iniesta o Silva con Cristiano es cualquier cosa, son muy distintas las caracteristicas.. despues decir quien es mejor y cada uno tendra su opinion pero son diferentes formas de juego, si podes comparar a Iniesta con Silva, entre Iniesta y Silva, yo me quedo con Iniesta, obviamente que Silva es un crack, siempre la rompio, desde que jugaba en Celta de vigo ya se veia que era un jugador distinto.
    Me acuerdo Silva cuando compartio equipo con Villa en Valencia, que placer verlos jugar por favor

La manera de juego de Iniesta me encanta tiene un estilo muy particular el, es muy parecida la de Silva tambien pero no la misma no se como diferenciarlas creo que son los movimientos que hace cada uno. A mi me parece mejor jugador Iniesta, ver como se saca 2 o 3 tipos en una baldosa es epic! o cuando se junta con Messi, se me cae la baba.
    Igual es dificil elegir.. los dos son cracks, va en gustos quizas, por ejemplo Gona se queda con Silva. Hablamos de los dos en su mejor nivel claro esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 28-03-14 el 03:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Eso es lo que iba a decir. Los únicos dos jugadores que hoy en día te pueden ganar un partido SOLO son Messi y Cristiano. Son tipos a los que les tiras un ladrillo para que se arreglen adelante y te ganan un partido. Podes jugar con 10 atras y Cristiano o Messi adelante y te pueden ganar un partido. No existen otros jugadores que tengan esa capacidad en la actualidad.
    A Cristiano Ronaldo se lo envidia mucho más por la facha que por su "egoismo" por así decir (ya que para mi no es egocentrico, solo que vive en su mundo).
    rooney? falcao? diego costa? cavani? Suarez? Bale en el totneham? La lista sigue.
    La verdad que hay muchos que se las pueden arreglar solos arriba.
    Igual para mi no existe eso de que un jugador te gana un partido SOLO. Si, pueden ser muy influyente, pero el futbol no es solo meter los goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema