[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Yo sigo al Barcelona desde el 1er partido que estuvo Ronaldinho, creo qeu fue vs Sevilla en 2003 en el que justamente hace su 1er gol. Dirigidos por Rijkaard.
    Equipo que contaba con un tal Edgar Davids, Saviola, la pantera Kluivert, Overmars, Rafa Marquez, Puyol, etc etc. Recien daban sus 1eros pasos Iniesta y Xavi.

En realidad siempre fui fan porque jugaba al winning con este equipo en la epoca de Rivaldo, Simao, Figo y demas. Pero cuando empece a mirar partidos fue en esa época.

Después vino Guardiola y ahi fue cuando realmente ganaron masividad.
    bue aparte de fanboy cagon,
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    El Madrid no tiene 9 Champions, desde que se cambió de nombre a Champions League, el Barcelona tiene más que el Real Madrid
    despues de decir esta tremenda bolud++s no le podes decir anti-barsa a nadie

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    1º No entiendo como alguien puede ser fan de un equipo europeo, a lo sumo te puede caer mas o menos bien. Pero francamente, no mas allá de eso.

2º Remy, el Real sí tiene una impronta franquista fuerte, hasta mas fuerte que el Aleti. Fue MUY beneficiado bajo el franquismo. Que el Barcelona exagere un poco para quedar progres -cuando el Barsa es el equipo del garcaje catalán- no quita que el RM era el equipo del Caudillo.

3º Kerran, la definición de UCL tiene 20 años como mucho, y la vieja Copa de Europa es exactamente igual a ala actual UCL. Es como decir que la Libertadores cambia de validez según es a secas, o con el nombre del sponsor de turno.

4º Me parece que se exagera el "no equipo" del Madrid. Es cierto que no es tan notorio, pero el RM sí formó un estilo con Pellegrini y con Ancelotti, menos con Mourinho -que lo hizo, pero dependiendo a mi juicio demasiado de Cristiano-.
    Tampoco da exagerar las tintas con los pases y el marketing: el Barcelona la faileó pesado y caro con algunas contrataciones -Keirrison, Chigrinsky, Afellay- y la intrascendenteó con otras -el fail de Slatan en el Barsa, el largar a Yaya Touré para comprar a Fabregas, Alexis Sánchez hasta esta temporada-. La diferencia es que el Madrid es mas exhibicionista -sobre todo con Florentino-.

Salutes.

PD: ah, avísenle a kerranG que el Bilbao es una máquina de robarle jugadores a los equipos de la zona -al Osasuna y los demás chicos del País Vasco-. Ojo al piojo -igual, puede que influya mi desprecio por Goicoetxea, Javier Clemente (el Bilardo vasco), etc etc-.
    the fucking posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Yo prefiero eso de jugadores solamente de una región a la porquería del Madrid de jugador que se destaca, jugador que compra y encima a precios infladísimos.

Para mi el Madrid es un club de mierda con hinchas de mierda. Historicamente benefiado y recontra ventajero. Esta época ganadora de su máximo rival la disfruto a full.

Odio más al Madrid que al clásico de mi equipo argentino.
    Pero es que hoy casi no hay equipo de fútbol mas o menos grande que no haga lo mismo que el Madrid -y hasta hace 10 años, era lo que hacía todo equipo grande o mediano argentino con los del interior (por ejemplo, Huracán compró al Cuqui Silvera y un par mas de Chubut a cambio de diez pelotas (!))-. No veo en que es mas detestable el hincha del Madrid que el del Barcelona, el de River, Boca, Atlético Nacional, Colo Colo, o cualquier grande en su propio país.

En todos lados se cuecen habas...

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Yo pienso lo contrario, como puede a alguien gustarle el futbol argentino de hoy en día en donde todo es una mafia incluso más grande que en España y los fanáticos son como chimpances o primitivos que se matan en todos los partidos... Y futbolisticamente lastima los ojos.

Opinión personal igual, YO prefiero el futbol europeo desde los 5 años.
    Te aseguro que la diferencia entre la mafia criolla y la europea es que la barren abajo de la alfombra. Y no veo en que sentido los hinchas de Ultras Sur o Boixos Nois son mas civilizados que los barras argentinos.

A mí me parece que te perdés de algo, del fútbol como algo que se ve por fuera del director de cámaras. Aún reconociendo que en Primera se juega mal, muchas veces se gataflorea mucho sobre que tan malo es. Hay mucho de falta de percep`ción, un poco de "si no es como X entonces es antifútbol y es una mierda".

Por ejemplo, Vélez. No es un dechado de virtudes, tiene partidos buenos y malos, pero es lindo ver que intentan seguir una línea, aunque no tengan 100 palos de presupuesto ni un Guardiola o un Mou en el banco.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Sigo pensando que hay más anti-Messi-pro-Cristiano en este país, que al revés.
    El tema de Messi, es que su ventaja es una desventaja a la vez: no tiene arraigo en ninguno de los dos equipos mas grandes.

La ventaja es que no se lo disputan como nenas, la desventaja es que están todos esperando a que sea Maradona. Y Maradona es único, en lo bueno y lo malo, y sobre todo en su época y en lo que se le pedía.

Mal que pese, acá siempre se le va a juzgar si gana o no un Mundial. Es relativamente injusto, pero va a pasar igual, precisamente por la no identificación -por eso las giladas sobre si canta el himno o no. A nadie le importa, el problema es que le piden y lo juzgan con algo que no da-.

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    exacto, de ambos lados es triste, yo por suerte disfruto a ambos, como tambien disfruto a ibra.
    hablan de mafia y el aleti de bilbao es bancado por toda la mafia horrible de eta, bah no actualmente pero durante mucho tiempo fue bancado con plata terrorista.
    y es posta que franco estaba mas metido con el aleti que con el real.
    Decir que messi es ex leproso porque es hincha me parece cualquiera, messi es 100% jugador del barcelona, desde muy chico esta ahi
    Hasta donde yo sé, al Bilbao no lo bancó nunca la ETA. Que sean, a mi juicio, muy imbancables con el nacionalismo periférico no los hace etarras. El nacionalismo vasco no se reduce a ETA, por muy choto que me parezca.

---

A mí el Madrid de los galácticos me generaba un no sé qué. Me gustaban Figo, Raíúl, Ronaldo y Zidane. Ya Beckham me caía como el ojete.

Y había pre galácticos que bancaba: Morientes, Mc Manaman, Savio.

---

Kerran: mirá que Florentino Pérez es el mismo que se cansó de ganar con los Galácticos, eh. No da agarrarse por una tapa de L'Equipe, todos los medios tienen su momento termo. Vos ves a los culés después de una derrota en Mundo Sportivo y te dan tanta bronca como un hincha del Madrid.

Ah, Aleti y Atlético se les dice a TODOS. Al Bilbao se lo llama mas así porque no hay un Real Bilbao, nada más.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me importa poco que Messi no haya jugado en Primera, jugó varios años en NOB y es HINCHA, si yo disfruto de los goles de Messi más que de los de Iniesta es mi sentir, nadie tiene por qué andar creando "leyes" inexistentes de cómo uno tiene/debe sentir determinadas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Me importa poco que Messi no haya jugado en Primera, jugó varios años en NOB y es HINCHA, si yo disfruto de los goles de Messi más que de los de Iniesta es mi sentir, nadie tiene por qué andar creando "leyes" inexistentes de cómo uno tiene/debe sentir determinadas cosas.
    A vos no, pero hasta hace unos años la gente silbaba o aplaudía jugadores en los partidos de eliminatorias según el cuadro en el que jugaba o donde había destacado.

Los de NOB lo sienten propio a Messi, pero son una minoría dentro del cuadro general, y aún así tienen su pica. Yo no sé si muchos hinchas de Newells lo podrán apreciar (por ejemplo) a Di María, sin sacarse el gorro arlequín.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A Messi lo cagaron en Newells.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Y había pre galácticos que bancaba: Morientes, Mc Manaman, Savio.
    Me hiciste acordar, que jugadorazo Sávio!

El fútbol es un espectaculo, sea de donde sea y no es lo mismo gritar un gol del equipo que sos hincha como del equipo al que seguís. No gritaba los goles de Ronaldinho como los de Tévez, pero lo hacíay no veo que esté mal. Tampoco es que besas el escudo.

Sentir, podes sentir lo que quieras pero Messi jugó en inferiores de Newell's hasta los 12 años, si al menos lo hacía en primera tiene sentido lo que planteás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    bue aparte de fanboy cagon,
    Que te pasa, a quien te comiste flaco?
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

¿Soy el único que se siente identificado con Barcelona pero no solamente por lo futbolístico? Barcelona representa mucho más que eso y hasta me ánimo a decir que es principal sponsor a nivel mundial de la causa catalana (ejemplo: segunda camiseta actual).

Igualmente en lo futbolístico siempre disfruto de todos los equipos cuando tienen cosas interesantes, sin importar el fanatismo. Sea el país que sea.

Seny y valors.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    ¿Soy el único que se siente identificado con Barcelona pero no solamente por lo futbolístico? Barcelona representa mucho más que eso y hasta me ánimo a decir que es principal sponsor a nivel mundial de la causa catalana (ejemplo: segunda camiseta actual).

Igualmente en lo futbolístico siempre disfruto de todos los equipos cuando tienen cosas interesantes, sin importar el fanatismo. Sea el país que sea.

Seny y valors.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    Justamente ese es el problema del madrid-barcelona de los ultimos 10 años, que usaron al barza para promover una causa y hay gente que compra todo el buzon enterito.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A Messi lo cagaron en Newells.

?????????????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Igual los que dan más asco son los fanáticos que dejan afuera a cristiano de los dos mejores jugadores del mundo. Se ha escuchado decir que Xavi o Iniesta están por encima de Cristiano, es muy poco serio. Messi y Cristiano están a años luz del resto.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Mar 2014

Cristiano mejor que iniesta.... En que? Saltando?

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Igual los que dan más asco son los fanáticos que dejan afuera a cristiano de los dos mejores jugadores del mundo. Se ha escuchado decir que Xavi o Iniesta están por encima de Cristiano, es muy poco serio. Messi y Cristiano están a años luz del resto.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    te metiste en terreno pantanoso, ronaldo es una bestia, pero iniesta tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2011

messi esta años luz de ronaldo
    4 balones de oro> 2
    3 champions>1
    para empezar &526;

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Oct 2003

Iniesta es crack, pero lejos de esos dos mostros que estan muy por encima del resto. Solo no hay que ser fanatico o anticristiano para darse cuenta. Es algo que esta fuera de cualquier tipo de discusión

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 440738
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 397447487493494495496497498499500501507547597 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema