[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: [FC Barcelona]

1º No entiendo como alguien puede ser fan de un equipo europeo, a lo sumo te puede caer mas o menos bien. Pero francamente, no mas allá de eso.

2º Remy, el Real sí tiene una impronta franquista fuerte, hasta mas fuerte que el Aleti. Fue MUY beneficiado bajo el franquismo. Que el Barcelona exagere un poco para quedar progres -cuando el Barsa es el equipo del garcaje catalán- no quita que el RM era el equipo del Caudillo.

3º Kerran, la definición de UCL tiene 20 años como mucho, y la vieja Copa de Europa es exactamente igual a ala actual UCL. Es como decir que la Libertadores cambia de validez según es a secas, o con el nombre del sponsor de turno.

4º Me parece que se exagera el "no equipo" del Madrid. Es cierto que no es tan notorio, pero el RM sí formó un estilo con Pellegrini y con Ancelotti, menos con Mourinho -que lo hizo, pero dependiendo a mi juicio demasiado de Cristiano-.
    Tampoco da exagerar las tintas con los pases y el marketing: el Barcelona la faileó pesado y caro con algunas contrataciones -Keirrison, Chigrinsky, Afellay- y la intrascendenteó con otras -el fail de Slatan en el Barsa, el largar a Yaya Touré para comprar a Fabregas, Alexis Sánchez hasta esta temporada-. La diferencia es que el Madrid es mas exhibicionista -sobre todo con Florentino-.

Salutes.

PD: ah, avísenle a kerranG que el Bilbao es una máquina de robarle jugadores a los equipos de la zona -al Osasuna y los demás chicos del País Vasco-. Ojo al piojo -igual, puede que influya mi desprecio por Goicoetxea, Javier Clemente (el Bilardo vasco), etc etc-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Por un lado rescato eso del Athletic de jugar con jugadores vascos, pero por otro lado me parece medio xenófobo. Pero hablo sin habitar Bilbao o vivir el día a día de una situación así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Yo prefiero eso de jugadores solamente de una región a la porquería del Madrid de jugador que se destaca, jugador que compra y encima a precios infladísimos.

Para mi el Madrid es un club de mierda con hinchas de mierda. Historicamente benefiado y recontra ventajero. Esta época ganadora de su máximo rival la disfruto a full.

Odio más al Madrid que al clásico de mi equipo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    1º No entiendo como alguien puede ser fan de un equipo europeo, a lo sumo te puede caer mas o menos bien. Pero francamente, no mas allá de eso.
    Tal cual, no me entra en la cabeza como puede ser. Algunos usan palabras como "tenemos", "ganamos" y "perdimos" y me da urticaria. A mi me gusta "seguir" a los equipos según su momento y si tienen jugadores que me interesan. Esto lo hago tanto como con equipos europeos como con los nacionales, por ejemplo el Huracan de Cappa o Newells hace poco, estaba bueno seguirlos y "bancarlos" de cierta forma, pero si dijera algo del estilo "tenemos a Maxi", refiriéndome a Newells, era para cagarme a trompadas.

Si Messi, Mascherano y Martino van al Real Madrid la temporada que viene voy a querer que el Real Madrid le rompa el orto todos los partidos. Más allá de que el equipo "me caiga mal" y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Yo pienso lo contrario, como puede a alguien gustarle el futbol argentino de hoy en día en donde todo es una mafia incluso más grande que en España y los fanáticos son como chimpances o primitivos que se matan en todos los partidos... Y futbolisticamente lastima los ojos.

Opinión personal igual, YO prefiero el futbol europeo desde los 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Toda la razon el de arriba. Por lo unico que miro el fútbol argentino es river y boca.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Sigo pensando que hay más anti-Messi-pro-Cristiano en este país, que al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Sigo pensando que hay más anti-Messi-pro-Cristiano en este país, que al revés.
    Sin dudas, pobres la verdad. Se pierden disfrutar a los 2 mejores jugadores de la actualidad.

Soy un fanboy de Messi pero también me encanta CR7.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    Toda la razon el de arriba. Por lo unico que miro el fútbol argentino es river y boca.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    Imagino que lo dirás por la historia, porque hace varios años que no ganan demasiado y que encima dan ASCO jugando.

A mi me importa tres carajos los extremos de algunos acá, ya sea del que no entiende como uno se "fanatiza" con un equipo europeo o el que dice que ni ve casi nuestro fútbol por el bajo nivel.
    Yo trato de disfrutar de las dos cosas. Obvio que si quiero ver fútbol entretenido me fijo más en el europeo, pero tambien tengamos en cuenta que muchas veces vemos partidos entretenido porque transmiten a equipos que tienen JUGADORAZOS contra otros que hasta tendrían problemas en jugar bien en nuestro denostado torneo local. Entonces es lindo ver una goleada pero tengamos eso en cuenta, en Europa hay mucha disparidad. Y dependiendo qué liga, a veces hasta los enfrentamientos entre los grandes son medio moplo (Italia sobre todo).

Por suerte soy de Newells y en estos últimos 3 años pude ver un muy buen fútbol (cierto que con irregularidades), y no sólo por TV, sino yendo a la cancha y viendo el nivel desplegado por el equipo en muchos partidos, realmente valía la pena el espectáculo.

Y volviendo a la fanatización. Tengo mi equipo en cada liga, pero no grito los goles, SALVO que los haga algun ex leproso (Scocco, Messi, la Fiera cuando estaba afuera, etc.) o si es un DT nuestro, como Bielsa o Martino, ahí veo los partidos casi tan nervioso como cuando juega NOB. Y eso me pasa con los DTs, no con los jugadores. No me siento así con Pochettino por ejemplo, pero siempre me fijo en como salió el Southampton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Sin dudas, pobres la verdad. Se pierden disfrutar a los 2 mejores jugadores de la actualidad.

Soy un fanboy de Messi pero también me encanta CR7.
    exacto, de ambos lados es triste, yo por suerte disfruto a ambos, como tambien disfruto a ibra.
    hablan de mafia y el aleti de bilbao es bancado por toda la mafia horrible de eta, bah no actualmente pero durante mucho tiempo fue bancado con plata terrorista.
    y es posta que franco estaba mas metido con el aleti que con el real.
    Decir que messi es ex leproso porque es hincha me parece cualquiera, messi es 100% jugador del barcelona, desde muy chico esta ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Al Madrid de los galácticos los disfrutaba y los respetaba.

Desde que entro la camada de portugueses me generan asco realmente, ni hablar el hincha común merengue es demasiado cabeza de tacho.

El Real Madrid tiene una tremenda impotencia desde que el Barcelona empezó a ganar y a gustar.

PD: Franco no influyo? Me haces reír las nalgas pibe.

Si no fueras fanboy te darías cuenta. Fue confirmado por varios ex jugadores, periodistas del país y gente con sentido común que miraba fútbol en ese tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

el futbol es lindo, algunos tendrian que ser hinchas de la redonda en vez de fanear equipos pedorros porque te gusta su nombre o te caen bien (que casualmente equipos mas poderosos caen mejor por asi decirlo, de ahi a tantos argentos "identificados" con el RM o el barcelona)

disfruten el futbol que se juega pero no griten goles de un equipo que esta a mas de 10mil kilometros que nisiquiera tiene raices argentinas. no hay un por qué bien definido, cada uno vive el deporte como quiere, pero es un "no da"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Al Madrid de los galácticos los disfrutaba y los respetaba.

Desde que entro la camada de portugueses me generan asco realmente, ni hablar el hincha común merengue es demasiado cabeza de tacho.

El Real Madrid tiene una tremenda impotencia desde que el Barcelona empezó a ganar y a gustar.

PD: Franco no influyo? Me haces reír las nalgas pibe.

Si no fueras fanboy te darías cuenta. Fue confirmado por varios ex jugadores, periodistas del país y gente con sentido común que miraba fútbol en ese tiempo.
    Me paro, te apludo y me sigo riendo de los madridistas ciegos. Vale recordar y sumar a lo tuyo que todo esto fue causado por 1 sola persona : Florentino Perez. 10 años de fracasos deportivos tienen que ser tapados de alguna forma, por lo legal o lo ilegal como se viene viendo.

"Real Madrid, mal perdedor". Según el diario deportivo más serio del mundo, portada de hace 2 días

No sean ignorantes y le digan "aleti" o "atletico" al Athletic, por favor. Ya lo hacia uno en ESPN y quedó escrachado de por vida por no tener ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Yo pienso lo contrario, como puede a alguien gustarle el futbol argentino de hoy en día en donde todo es una mafia incluso más grande que en España y los fanáticos son como chimpances o primitivos que se matan en todos los partidos... Y futbolisticamente lastima los ojos.

Opinión personal igual, YO prefiero el futbol europeo desde los 5 años.
    No entendiste lo que hablábamos. No decimos que nos guste más el fútbol local, decimos justamente que no da hacerse "hincha" de un equipo del exterior, si no que ir cambiando las preferencias dependiendo quien es más entretenido o interesante ver, sin hacerse "hincha" de un equipo y si el día de mañana juega en la tercera división y con un fútbol como el de Cambaceres seguirlo viendo porque sí como sí haríamos con nuestros equipos.

Igual me chupa un huevo, que cada uno haga como le haga feliz. Sólo comento que estoy de acuerdo con Uncle Roland y que no tengo sentido de pertenencia con ningún equipo europeo, si juegan para el culo o por ejemplo descienden adiós.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 27-03-14 el 10:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Cada uno se puede fanatizar con lo que se le da la gana, sea extranjero, alienígena. Lo que plantean no tiene mucho sentido tampoco.

Si vos sos fanatico de Pink Floy o Bob Marley que son de un país extranjero se insertaría el mismo planteamiento también? Me parece medio ridículo con respeto.

La Tierra es una sola, da igual si te vestís de de Arabe que de Indígena en un país ajeno a eso.

PD: Perdón por el desvirtué
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema