[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

Re: [FC Barcelona]

Yo no lo niego. Soy fan de los argentinos. Miró todo partido donde actúe un argentino; con Messi a la cabeza y de ahí para abajo quiero que les vaya lo mejor posible. De hecho el otro día si bien quería que gane el barsa, me gustó mucho que haya jugado bárbaro Di Maria, y reconozco que si Messi ya no juegara ahí, ni Masche, seguro que no me interesaría tanto.

Creo igual que el equipo al que más me gusta ver es al Borussia. Qué presión que meten y que intensidad!, aunque estén en bajo nivel son cracks.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Yo quiero saber algo kerranG... en el gran gran hipotetico caso que el Madrid gane algo.. la final de la copa del rey, la liga (que te recuerdo, quedan 8 fechas y hay diferencia de 3 puntos) o como demasiado la 10ma.

Que vas a decir?? vas a desmerecer el titulo? los rivales?? los ayudo el arbitro??.

Tu odio al Madrid es tan grande como si fueses un Catalán de pura sepia, y si lo sos se explica muchas cosas. Pero si no, sinceramente no entiendo porque te da tanta rabia el Madrid.

Tiras que hace 11 años hacen el ridiculo, pero el Barca hace 11 años ganaba todo???.. Son momentos!!. El Madrid mal que te pese tiene 9 Champions League, y el Barca??. ah y si queres meter en esos 11 años, esta el famoso pasillo que le hizo el Barca con Messi incluido al Madrid.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che me metieron en la misma bolsa cuando nada q ver ...

lo q pasa es q son demasiados fanaticos (no se porque) me acuerdo cuando dije ''el defensor lo dejo pasar a messi'' y ya me saltaron con q era anti messi y millones de pelotudeces , no tienen una puta mirada objetiva de un equipo de OTRO PAIS,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 27-03-14 el 02:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de WandererFantasy
    Registración
    Mar 2014

La mitad de las champions del madrid me parecen una truchada.
    Igual es un equipo totalmente influyente en el mundo de eso no hay dudas.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Hay mucho hincha fanático del Barcelona acá en Argentina, porque desde hace varios años es el equipo del momento, sacaron una camada de jugadores impresionantes que ganaron todo, y todos salieron de las inferiores del Barcelona, todos catalanes (que es lo que genera más bronca, excepto Messi e Iniesta)

Es como dicen, si el Barcelona empieza a perder, y se va Messi, migrarán de equipo. Yo viví 7 años en Madrid y soy SOCIO/HINCHA del Real Madrid y anti-catalán.

Hablan muchas pelotudeces del Madrid los argentinos "fansboy" del Barcelona, porque no tienen ni idea de la historia de lo que es el club más grande e importante futbolisticamente hablando, de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

como les duele que el barça les rompa el orto &079;&526;

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Le dolió al merengon jaja, resuciten a Franco como plan B sino.

Sacando las cargadas, estas ultimas 2 fechas fueron una locura, Barcelona remontando (Messi, Iniesta) y el RM perdiendo 2 seguidas viniendo de una racha digamos a equipos de la mitad de la tabla para abajo.

Ni al Barcelona ni al RM los veo candidatos a la CL el Bayern se lo lleva de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 27-03-14 el 04:54 PM

8. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    como les duele que el barça les rompa el orto ����

Son épocas, hubo una época que el Barcelona no pasaba la mitad de tabla, era un desastre.

Por cierto, no se a que llamás romper el orto, porque el domingo pasado tuvieron 3 situaciones de gol (El gol de Iniesta, un palo de Alves y el gol de Messi) y metieron 4 (2 de penal, uno que no existió que fue la roja que cambió el partido)

El Madrid hizo un partidazo y Benzema se comió varias aparte de los dos que metió, cosas del fútbol, pero estuvieron muy lejos de "romper el orto" los catalanes.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

3 a 4 en el bernabeu, claaaaroo porque el penal a cr7 nos olvidamos que falta fuera del area no es penal no? JAJAJAJA te ciega tu fanatismo, yo sigo al barça desde el 98, 99 mas o menos con rivaldo figo etc, y soy fan del barça pero dentro de todo soy objetivo, lo de neymar si fue penal o no, discutible, lo de cr7 no fue penal lola

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    que onda con isco? cuando vendieron a ozil, pense que iba a ser titular indiscutido, ahora practicamente no juega, que error fue vender a ozil, una boludez del madrid

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    seguro? yo pensaba lo mismo a principio de temporada, ozil es super irregular, tiene lagunas en los partidos que capaz por 75 minutos no toca una bocha, es un crack, pero es demasiado irregular.
    En el arsenal ya se mando un par buenas y un par de sus desapariciones, no se que tan jugador es para el madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La diferencia entre el Real y el Barcelona es que el Barcelona es un equipo y el Real nunca lo fue, siempre fueron estrellas habran ganado miles de cosas pero no es como Barcelona. Como que el Barcelona es mas carismatico y en la ultima decada gano muchos simpatizantes de todo el mundo y amantes del buen futbol, tambien la epoca de Messi y Guardiola marco un antes y un despues en la historia del club, bah creo, es una opinion.

El trabajo que vienen haciendo en la Masia hace mas de 30 años es increible como dio frutos al dia de la fecha, desde Cruyff hasta Guardiola, eso es algo que el Real nunca va a tener salvo que den vuelta la tortilla.

Estoy de acuerdo con Sebalon, yo tambien opino igual que el, principalmente quiero que les vaya bien a los jugadores Argentinos que estan en europa, por eso me pone bien si gana el barcelona, el city, el inter,etc.
    Incluso como dice seba, cuando Di Maria la rompe en el Real me pone bien, el otro dia el primer tiempo que hizo fue bestial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Yo sigo al Barcelona desde el 1er partido que estuvo Ronaldinho, creo qeu fue vs Sevilla en 2003 en el que justamente hace su 1er gol. Dirigidos por Rijkaard.
    Equipo que contaba con un tal Edgar Davids, Saviola, la pantera Kluivert, Overmars, Rafa Marquez, Puyol, etc etc. Recien daban sus 1eros pasos Iniesta y Xavi.

En realidad siempre fui fan porque jugaba al winning con este equipo en la epoca de Rivaldo, Simao, Figo y demas. Pero cuando empece a mirar partidos fue en esa época.

Después vino Guardiola y ahi fue cuando realmente ganaron masividad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Son épocas, hubo una época que el Barcelona no pasaba la mitad de tabla, era un desastre.

Por cierto, no se a que llamás romper el orto, porque el domingo pasado tuvieron 3 situaciones de gol (El gol de Iniesta, un palo de Alves y el gol de Messi) y metieron 4 (2 de penal, uno que no existió que fue la roja que cambió el partido)

El Madrid hizo un partidazo y Benzema se comió varias aparte de los dos que metió, cosas del fútbol, pero estuvieron muy lejos de "romper el orto" los catalanes.
    Decis que el 1er penal no existio... cambia la graduación de los lentes Steve!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por WandererFantasy Ver Mensaje
    La mitad de las champions del madrid me parecen una truchada.
    Igual es un equipo totalmente influyente en el mundo de eso no hay dudas.

Tapatalk.
    Entonces las Libertadores de Independiente te parecen una truchada tambien? Cito el equipo mas ganador porque muchos años atras la forma de jugar la Libertadores es muy diferente a la de ahora. Lo mismo la Champions.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Le dolió al merengon jaja, resuciten a Franco como plan B sino.
    Aca esta un fanboy camada moderna, Franco poco y nada tiene que ver con el Madrid, en cambio si tiene que ver muchisimo mas con el Atletico de Madrid ex Atletico Aviacion!.

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Yo sigo al Barcelona desde el 1er partido que estuvo Ronaldinho, creo qeu fue vs Sevilla en 2003 en el que justamente hace su 1er gol. Dirigidos por Rijkaard.
    Equipo que contaba con un tal Edgar Davids, Saviola, la pantera Kluivert, Overmars, Rafa Marquez, Puyol, etc etc. Recien daban sus 1eros pasos Iniesta y Xavi.

En realidad siempre fui fan porque jugaba al winning con este equipo en la epoca de Rivaldo, Simao, Figo y demas. Pero cuando empece a mirar partidos fue en esa época.

Después vino Guardiola y ahi fue cuando realmente ganaron masividad.
    Exacto lo que hizo Guardialo es cosechar lo que sembro Cruyff. Dejar de gastar y dedicarse a crear un adn de juego. Algo que el Madrid hoy por hoy no tiene (Bueno de hecho el Madrid tuvo algo parecido con la famosa "Quinta del Buitre".), y espero que venga un presidente que piense mas con las neuronas que con la chequera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

El Madrid no tiene 9 Champions, desde que se cambió de nombre a Champions League, el Barcelona tiene más que el Real Madrid

En el hipotético caso que ganen algo adonde voy a estar? acá, porque pueden hacerlo, eso no quita que tengan una decada y más de fracasos rotundos y jugando de forma mediocre mientras la prensa distrae. En lo futbolistico no tienen chances. Mientras tanto, 3 títulos en 11 años con un gasto de 600 millones de euros para absolutamente NADA. El RM era un club que admiraba por su filosofia antes, ahora me repugnan por lo que muestran y son : mal perder (como bien califico el equipe' diario frances hace 2 días), fracasos, un club de puro marketing, rejunte de nombres, empresa, etc, cualquier cosa menos futbol, y 0 autocrítica, y si me pongo a hablar de los robos tengo que hacer un post de 3 páginas...

Pd: soy fan del Athletic, asi que no me juzgues de catalan. Que un équipo que solo juega con gente de su región gane al Barcelona es merecedor de respeto, es como decir que el partido de Ezeiza juntó 22 jugadores y le ganaron a uno de los mejores équipos del mundo. huehue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema