[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Problema mio si soy aburrido jaja , si la gana el Atletico es por meritos propios, para mi no la merece igual, no me gusta su planteo futbolistico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Buscaria los posts de users impresentables que pusieron cosas como : "en este momento el Madrid es favorito a ganar la Champions", "el madrid está muchisimo mejor que el Barcelona", "Cristiano Ronaldo es una bestia y está por encima de Messi", y boludeses similares.

No se dan cuenta que hacen el ridículo total año tras año hace ya 11 años?. El primer equipo complicado que les toca los deja afuera de toda competencia, SIEMPRE. Los gurus de 3DG...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Buscaria los posts de users impresentables que pusieron cosas como : "en este momento el Madrid es favorito a ganar la Champions", "el madrid está muchisimo mejor que el Barcelona", "Cristiano Ronaldo es una bestia y está por encima de Messi", y boludeses similares.

No se dan cuenta que hacen el ridículo total año tras año hace ya 11 años?. El primer equipo complicado que les toca los deja afuera de toda competencia, SIEMPRE. Los gurus de 3DG...
    Da nombres. Quemalos a todos

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Da nombres. Quemalos a todos

No se si estan en este thread o en el de la Champions, pero ni da buscarlos. Son hasta cómicos, el RM va a ganar algo grande el día que menos lo esperen, el día que deje de ser el hazmereir de Europa, o el día que cambien de presidente y se dediquen a formar un equipo de futbol y no un conjunto de estrellas que ni robando pueden ganar una misera liga.

"El Real Madrid en estos momentos es el segundo mejor équipo de Europa" jajajaja, dios.

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Muy a mi pesar, creo que si al Real no le toca el Bayern, gana todo este año.
    Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    por mas ganas que tengas kerranG. el madrid para mi, gana la champions.
    cristiano esta imparable
    , a ribery se lo come en 2 panes.
    El icenal ganarle al Bayern? el barcelona con lo mal que esta ganarle? el dortmund que tiene medio equipo roto todas las fechas? el city le gano un partido en fase de grupos, en cuartos, semis, o final no le ganan.
    Para mi realmente el unico es el Real Madrid y si no se les enfria el pecho, lo van a hacer.
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con blackhand, el unico q le puede hacer frente al bayern es el madrid
    Citar Mensaje original enviado por holaungusto Ver Mensaje
    Como va la cosa Bayern-Madrid son los candidatos para ganar la Champions por ahora...
    Y el mejor de todos para el final :

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Yo hablo del presente. No me vengan con cuanto hace que no gana nada. En este momento no se si no es el mejor equipo del mundo.
    JAJAJAJAJAJA, me muero. Está bien
    Aclaremos las cosas, no me hago el que me las sé todas, pero en serio... SENTIDO COMÚN. Año tras año tras año pasa lo mismo, una y otra vez, acaso son ultras del Madrid que niegan lo innegable? no se dan cuenta que estos tipos cuando tienen que jugar un partido importante siempre o casi siempre terminan con el culo roto y llorando por los arbitros? tanto mal le hizo la prensa a la gente y tanto les lavo las cabezas que aún hoy, a 11 años de la última Champions siguen sin entender que el Madrid es un cancer desde el presidente hasta el ayudante de campo y si siguen así tendrian que hacer un milagro para ganar algo grande?.

- Recordemos que si no hubiesen robado CINCO partidos en liga ya, ni siquiera estarian luchando por eso, porque robaron en Elche, Betis, Málaga, Almeria y se me escapan 2 más.

- En Champions no jugaron con nadie aún.

- De 12 puntos posible contra equipos grandes, solo sacaron 1 (1 empate contra el Atlético).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 27-03-14 el 03:53 AM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo siempre fiel al Barcelona siempre le tengo fe y quiero que gane la champions y la liga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No se si estan en este thread o en el de la Champions, pero ni da buscarlos. Son hasta cómicos, el RM va a ganar algo grande el día que menos lo esperen, el día que deje de ser el hazmereir de Europa, o el día que cambien de presidente y se dediquen a formar un equipo de futbol y no un conjunto de estrellas que ni robando pueden ganar una misera liga.

"El Real Madrid en estos momentos es el segundo mejor équipo de Europa" jajajaja, dios.

Y el mejor de todos para el final :

Aclaremos las cosas, no me hago el que me las sé todas, pero en serio... SENTIDO COMÚN. Año tras año tras año pasa lo mismo, una y otra vez, acaso son ultras del Madrid que niegan lo innegable? no se dan cuenta que estos tipos cuando tienen que jugar un partido importante siempre o casi siempre terminan con el culo roto y llorando por los arbitros? tanto mal le hizo la prensa a la gente y tanto les lavo las cabezas que aún hoy, a 11 años de la última Champions siguen sin entender que el Madrid es un cancer desde el presidente hasta el ayudante de campo y si siguen así tendrian que hacer un milagro para ganar algo grande?.

- Recordemos que si no hubiesen robado CINCO partidos en liga ya, ni siquiera estarian luchando por eso, porque robaron en Elche, Betis, Málaga, Almeria y se me escapan 2 más.

- En Champions no jugaron con nadie aún.

- De 12 puntos posible contra equipos grandes, solo sacaron 1 (1 empate contra el Atlético).
    Empiezo por aclarar que no soy ultra del Madrid. De hecho me causa gracia cuando pierden, no lo voy a negar. Pero de ahi a decir que es una mentira como equipo hay un largo trecho.

El Real venia goleando, ganando y gustando, y hasta hace una semana era practicamente el campeón de España. Mientras que el Barca venia jugando para el ojete. Ahora se dió vuelta la tortilla pero es facil opinar con el diario del lunes. Yo dije "en este momento". Parece que ese momento ya no es el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Empiezo por aclarar que no soy ultra del Madrid. De hecho me causa gracia cuando pierden, no lo voy a negar. Pero de ahi a decir que es una mentira como equipo hay un largo trecho.

El Real venia goleando, ganando y gustando, y hasta hace una semana era practicamente el campeón de España. Mientras que el Barca venia jugando para el ojete. Ahora se dió vuelta la tortilla pero es facil opinar con el diario del lunes. Yo dije "en este momento". Parece que ese momento ya no es el mismo.
    Tiene sentido lo que decis... no hay que dejarse guiar por el momento.

Pero ahora ponete a pensar lo que dije yo, el RM no le ganó practicamente a ningún equipo de mitad de tabla para arriba. Con los 2 que pelea el título sacó UN punto de 12 en juego, algo vergonzoso, más cuando ese punto que sacó lo saco cuando al Atletico no le pitaron 2 penales claros.

Y la cadena de victorias que hizo lo hizo contra equipos malísimos y contra un Schalke que da pena verlo nomas. Si por esas razones un equipo va a pasar a ser uno de los mejores de Europa, estamos al horno. El RM sigue siendo el mismo chiste de los últimos 10 años, aunque este intento de proyecto pinta mejor que el de Mou, que era llorar todo el tiempo, jugar al contragolpe y cagar a patada a los rivales sabiendo que los arbitros estan todos comprados por el gobierno y cualquier sanción es quitable.

__

Esto si es noticia, luego de 10 años empezaron a hacer algo de autocrítica en Madrid, pensé que iba a morir sin verlo : "Todos tienen su cuota de responsabilidad, empezando por Carlo Ancelotti. Bajo la batuta del italiano, el Madrid no ha sido capaz de derrotar a Barça (dos partidos), Atlético (dos partidos) ni de ganar en sus visitas a tres de los cuatro siguientes clasificados, Athletic, Sevilla y Villarreal. Y los blancos aún deben rendir vista al séptimo, la Real Sociedad."

MARCA.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 27-03-14 el 08:50 AM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Me alegro por el Tata y messi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

opino lo mismo, hace una semana estaba todo al reves, eso es lo lindo del futbol que un dia sos el mejor y al otro dia hay boludazos como kerrang desmereciendo equipos poqrue perdieron 2 partidos.
    todavia no termino la temporada, puede pasar cualquier cosa y quedo demostrado este fin de semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

kerranG, la mayoría de los que quoteaste no tienen idea ni cuantos años de existencia tiene el Real Madrid. Les preguntas quien es su presidente y corren a Wikipedia.
    No son "ultras" del Madrid. Son, lo que también generó el Barcelona en su epoca más gloriosa. Los clásicos "anti".

Así como el Barcelona hizo que mucho semi futbolero se haga el hincha de un club que ganaba y goleaba todos los fines de semana, también generó la bronca de muchos otros por, justamente lo mismo, ganar y golear todos los fines de semana.

No nos olvidemos el placer de muchos cuando un equipo deprimente como el Inter lo eliminó de aquella Champions. Hoy por ahí no deben ni acordarse quien era el arquero de ese Inter. Pero no importaba. No importa. Lo eliminó. Eso les basta.

Hoy son madridistas porque es la otra cara del Barcelona. Es como River - Boca acá. Nada más. Si el Madrid en 2 semanas se queda afuera de todo, serán del Atlético Madrid y misteriosa y magicamente todo el mundo estará deseoso de que Simeone logre el objetivo.

Igual nada de esto me parece mal. Es lo lindo del fútbol, las 2 caras constantes del evento de turno. Así podemos debatirlo y disfrutarlo más.
    Además es divertido ver como hace años y años los mismos chocan una y otra vez contra la misma pared .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Disculpame pero con todo respeto me parece al revez, algunos somos simpatizantes del madrid hace mucho años, mucho antes de que exista messi en el barcelona.
    Hay mucha gente que se hace llamar hincha del barcelona pero en verdad es hincha del exito, si el barcelona empieza a fracasar y messi se va a otro equipo, van a migrar de equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Lo mejor que hizo el Real hasta ahora fueron las semis contra el Atlético en Copa de Rey.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Problema mio si soy aburrido jaja , si la gana el Atletico es por meritos propios, para mi no la merece igual, no me gusta su planteo futbolistico.
    Como se te ocurre decir que no se lo merece cuando tiene un plantel tan inferior y aún asi esta peleando todo y encima puntero en la liga?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hay mucha gente que se hace llamar hincha del barcelona pero en verdad es hincha del exito, si el barcelona empieza a fracasar y messi se va a otro equipo, van a migrar de equipo.
    Comparto 100%. Muchos que eran supuestos fanaticos ya estan panquequeando. Sin ir mas lejos el creador de este thread(LCN) supuestamente era hincha del barsa y ahora se lo lee pidiendo que gane el atletico la liga.

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

que onda con isco? cuando vendieron a ozil, pense que iba a ser titular indiscutido, ahora practicamente no juega, que error fue vender a ozil, una boludez del madrid

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema