[FC Barcelona]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si, tenés razón, pobre Olimpo. Me corrijo, si hubiese nacido acá atajaba en Patronato con suerte.

Valdes es uno de esos tipos que tuvieron la suerte de nacer y estar en el lugar indicado, para terminar jugando en un equipo de primera linea. Como dije antes, si hubiese nacido acá no saldría de lo medio pelo.
    Si no te gusta la realidad quedate en tu mundo de fantasía de Ganfalf y el señor de los anillos que tanto te gusta.
    Si tus argumentos son esos está todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Si tus argumentos son esos está todo dicho

Y tu argumento es...

Andá a comentar X-Games.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Te banco Fenix

Valdes es el Javi Garcia catalan

Arquero de equipo chico, con buenas atajadas pero cuando mas lo necesitas es cuando mas cagadas se manda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Vos sos el que está enunciando algo, que Valdes es malo, y no aportás ninguna explicación. Dijiste una PELOTUDES, por qué iba yo a molestarme en argumentarte?, y encima decís la pavada de Gandalf, etc., que no sé en qué invalida mi opinión, o pensás que no pisé nunca un estadio o patié una bocha de fútbol?, si pensás eso porque me gusta SDLA es porque realmente sos un pobre imbécil que prejuzga y encima se debe creer más vivo que los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Lo mufaron pobre Valdés. Espero que estén contentos ahora. (?)

No veo porque. Son casos absolutamente distintos. Valdés fue un estilo. Una forma de jugar. Una identidad, la cual muchos cuestionan (salvango gigaaaaaantes distancias, como también lo hacen acá con Guzmán, ya que lo nombraron antes) hoy, y también lo hicieron antes. Pero le imprimió, a mi entender, un estilo distinto al arquero, al menos a lo que yo venía acostumbrado a ver, por todo lo que describí antes.

Mascherano no hizo nada de eso. Lo compraron en una posición a la cual nunca se adaptó, le inventaron una nueva, en ella tuvo partidos buenos, malos, pero siempre fue un parche. Y en lo particular, nunca me pareció que tuviera nivel para jugar en el Barcelona, si quizás en el de hoy, pero Mascherano llegó al Barcelona que para muchos era lo mejor que hubo en la historia y no creo que tuviera calidad para eso.
    yo los comparo porque para mi son 2 jugadores q se mandan bastante cagadas q eran ''tapadas'' por el juego colectivo descomunal q tenia el barsa, por ej masche tambien tuvo salvadas importantisimas como esa q se la pellizco de atras a bendtner q el partido iba 3-1 y si la metia quedaba afuera,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Vos sos el que está enunciando algo, que Valdes es malo, y no aportás ninguna explicación. Dijiste una PELOTUDES, por qué iba yo a molestarme en argumentarte?, y encima decís la pavada de Gandalf, etc., que no sé en qué invalida mi opinión, o pensás que no pisé nunca un estadio o patié una bocha de fútbol?, si pensás eso porque me gusta SDLA es porque realmente sos un pobre imbécil que prejuzga y encima se debe creer más vivo que los demás.
    Y vos lo defendés que no es malo y no diste ninguna explicación, estamos en la misma. Invalidar tu opinión? Si no diste ninguna opinión. Sólo leo tu comentario "X-Games", fu firma de una compuradora mediopelo, y tu avatar de un personaje de fantasía de niños.
    Si vos pensás que prejuzgo es porque estás prejuzgando, ergo, sos un pobre imbécil también.
    No son lógicas ninguna de tus afirmaciones.

Valdes no tiene condiciones para jugar en un equipo de primera linea. Cualquiera que sepa un poco de futbol se da cuenta. No es un tipo que te tape pelotas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo diria q es un arquero normal tirando medio sumado ( restando ) q se manda tremendas cagadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Prepara el bolso Guzmán? Ja, imaginate...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Thibaut
    Registración
    Feb 2014

Ter stegen se coje a pendex, siempre alabandolo y habrá visto un partido del monchengladbach
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Valdes no tiene condiciones para jugar en un equipo de primera linea. Cualquiera que sepa un poco de futbol se da cuenta. No es un tipo que te tape pelotas importantes.
    No tenés idea de fútbol man, que querés que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    No tenés idea de fútbol man, que querés que te diga.
    Vos menos MAN. Primero me viene a querer descalificar Ganfalf, ahora Street Fighter? Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Y vos lo defendés que no es malo y no diste ninguna explicación, estamos en la misma. Invalidar tu opinión? Si no diste ninguna opinión. Sólo leo tu comentario "X-Games", fu firma de una compuradora mediopelo, y tu avatar de un personaje de fantasía de niños.
    Si vos pensás que prejuzgo es porque estás prejuzgando, ergo, sos un pobre imbécil también.
    No son lógicas ninguna de tus afirmaciones.

No tengo los partidos del Barça como si fueran de mi equipo, pero recuerdo bastantes atajadas de Valdes, en diferentes épocas, donde salvaba una o dos por partido (porque mucho más no le llegaban al Barça) y con eso le bastaba para cumplir su rol. Es como pasa con los arqueros de equipos grandes, atajan poco pero cuando los exigen tienen que estar. Además, el arquero solamente depende de él mismo o tambien de su defensa?, por ejemplo Peratta (en NOB) cuando tenía una excelente defensa aérea era uno de los top de Argentina, cuando dejó de tener esa defensa se evidenció que saliendo a cortar centros era flojo. Ahora que la defensa del Barça es más endeble el tema para el arquero (cualquiera sea éste) se complica.

PD. Aguante Gandalf y los niños, y aguante mi compu cuasi obsoleta. O para conformarte querés que me ponga de avatar a un chorrito como tenés vos? y de firma alguna frase de winner?
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Van a usar a Pinto lo que resta de la temporada o pueden incorporar a algo mejor antes? Porque Pinto es un MEH terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Porque Pinto es un MEH terrible
    Perfecto para reemplazar a Valdes entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que porquería perder a un gran arquero así, con lo poco que queda por delante. No creo que lleven a nadie por 2 meses de competencia, o menos. Lo que va a ser peor, va a quedar Pinto ahí. Mamita, que Dios se ponga de su lado.

Encima se va a perder el mundial.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito
    yo los comparo porque para mi son 2 jugadores q se mandan bastante cagadas q eran ''tapadas'' por el juego colectivo descomunal q tenia el barsa, por ej masche tambien tuvo salvadas importantisimas como esa q se la pellizco de atras a bendtner q el partido iba 3-1 y si la metia quedaba afuera,
    La diferencia radica en lo que dije al principio. Identidad. Estilo. Imprimir un sello.
    Valdés, aun con los errores que se le achacan, lo hizo. No voy a escribir por milésima vez lo mismo, ya expliqué, desde mi punto de vista, cómo.
    Mascherano, no. Uno más, que como dijiste y dije también yo, tuvo partidos buenos, tuvo momentos buenos, tuvo acciones que fueron importantes. Y muchas otras que no. En general, fue siempre uno más. Si era Mascherano o Juan Pérez era lo mismo. No le cambió la vida al Barcelona. Valdés sí, incluso con lo mediocre que varios creen que es.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema