[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [FC Barcelona]

Cualquiera que Valdés es bueno jugando con los pies. De regular para abajo en ese aspecto.

Pasa que el Barsa lo hace jugar todo el tiempo y parece destacar, pero se manda mil cagadas jugando con los pies.

He visto arquero mucho mejores pero donde el equipo no juega tanto con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

te digo mas, abbandonozieri tiene mejor ''pase'' q valdes, si el pato q yo lo odio profundamente pero me acuerdo como se la ponia al pie a palacio en cada contra..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Jugar bien con los pies no es solamente meter un pelotazo de 70mts y que caiga en los pies del compañero, eh. Si vamos al caso, Chilavert hacía eso. Tenía la precisión que probablemente no se le haya visto a otro arquero cuando le pegaba.
    Ahora, ¿puedo decir que "jugaba bien con los pies"? Yo no. Pelotear cuando la tenes cerca no es jugar bien con los pies, ni aunque ese pelotazo le vaya a un compañero ocasionalmente. Sigue siendo sacartela de encima.

Jugar bien con los pies es tener la tranquilidad de salir jugando por abajo, incluso, cuando tenes tipos encima presionandote. Es tener la lucidez de no revolearla cuando podes darsela limpia al 5 e ir jugando.

No recuerdo ningun arquero en los últimos 5 o 6 años que sea capaz de algo así. Seguramente tampoco haya sido necesario, ya que ese estilo del Barcelona fue casi único, al menos antes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Jugar bien con los pies no es solamente meter un pelotazo de 70mts y que caiga en los pies del compañero, eh. Si vamos al caso, Chilavert hacía eso. Tenía la precisión que probablemente no se le haya visto a otro arquero cuando le pegaba.
    Ahora, ¿puedo decir que "jugaba bien con los pies"? Yo no. Pelotear cuando la tenes cerca no es jugar bien con los pies, ni aunque ese pelotazo le vaya a un compañero ocasionalmente. Sigue siendo sacartela de encima.

Jugar bien con los pies es tener la tranquilidad de salir jugando por abajo, incluso, cuando tenes tipos encima presionandote. Es tener la lucidez de no revolearla cuando podes darsela limpia al 5 e ir jugando.

No recuerdo ningun arquero en los últimos 5 o 6 años que sea capaz de algo así. Seguramente tampoco haya sido necesario, ya que ese estilo del Barcelona fue casi único, al menos antes.
    no se rian, pero guzman hace justamente eso en cada partido de newells.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    He visto arquero mucho mejores pero donde el equipo no juega tanto con ellos.
    Uno nombrame, uno solo. No hay arquero que lo vengan a presionar 2 o 3 tipos a la vez y salga jugando con un pase con la claridad y tranquilidad de Valdés.

Y si tiene errores es porque juega, erran pases a 5 metros jugadores que juegan de volante, no va a errar un arquero? Es una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

es una boludez que les importe mas como juega con los pies valdez que como ataja
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En un equipo que juega como lo hizo el Barcelona, no sé si fue incluso más importante, pero que estuvo a la par, sí, como mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

carrizo (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Uno nombrame, uno solo. No hay arquero que lo vengan a presionar 2 o 3 tipos a la vez y salga jugando con un pase con la claridad y tranquilidad de Valdés.

Y si tiene errores es porque juega, erran pases a 5 metros jugadores que juegan de volante, no va a errar un arquero? Es una boludes.
    Bravo de la Real Sociedad. 10 veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la carita q puso messi jaja
    como te puede caer mal un tipo asi

igual jony deberias defender con la misma vara q defendes a a valdes con mascherano y no lo haces...
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Gol de Neymar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

tanto de hablar del valdez y salio lesionado

parece feo la lesion
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

que esta jugando el barza y no me entere???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ojala no tenga nada pobre Victor
    Messi volvio a mojar como de costumbre jeje =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

2 a 0 al celta y es puntero

a las 18 juega el madrid sevilla,va a estar lindo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder