[FC Barcelona]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [FC Barcelona]

Valdés es lo que Barcelona necesitaba. Un "arquero volante". El Barcelona no tenía arquero, era otro jugador que atajaba. Era un tipo que metía un pase de 50mts a un compañero en el pecho para salir jugando. Era un tipo que aún presionado, salía siempre con la pelota limpia y eso fue fundamental en el estilo de este equipo, quizás no tanto hoy, pero sí en lo que para muchos fue el mejor equipo de la historia.

Atajando tampoco es un desastre. Muchas veces se exagera porque ya quedó el cliché de que Valdés era malo por algúnos errores que tuvo y cuando se repetían se caía y se caía en esa frase ya repetida.
    ¿Tuvo errores? Sí. ¿Tuvo errores ridículos? Es probable. Pero tuvo atajadas que valieron oro y de esas nadie se acuerda, porque vende más hablar del Valdés que se equivoca. Incluso con los errores que tuvo, Valdés le hizo hacer muchos más goles al Barcelona por su estilo de jugar y su forma de salir de los que se pudo haber comido, no tengo ningun tipo de dudas.
    El mejor arquero que pudo haber tenido Barcelona. Lejos.

¿Es lo que necesita hoy? No lo sé. El Barcelona ya no es el equipo dominante que fue, necesita seguridad en el fondo y no la tiene, y necesita seguridad y firmeza en los 3 palos y no sé si es Valdés el que hoy puede darselo. Yo sigo confiando en él y me parece que es un muy buen arquero bastardeado por demás. Pero quizás hoy el equipo necesite otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

+10
    Cuando un arquero se equivoca en el equipo mas visto actualmente pasan estas cosas. Salvando a Neuer, Casillas, Cech y Julio Cesar ningun otro arquero llegó a tantas instancias importantes en los ultimos tiempos como para decir que son mejores o peores que VV.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    +10
    Cuando un arquero se equivoca en el equipo mas visto actualmente pasan estas cosas. Salvando a Neuer, Casillas, Cech y Julio Cesar ningun otro arquero llegó a tantas instancias importantes en los ultimos tiempos como para decir que son mejores o peores que VV.
    No te olvides de Buffon papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no recuerdo una atajada q le haya servido al barsa para ganar un partido la verdad,
    lo q pasa con valdes es lo mismo q pasa con masche, al no tener el 80% de posecion del partido se notan mas las fallas de los sectores q menos le llegaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no recuerdo una atajada q le haya servido al barsa para ganar un partido la verdad,
    lo q pasa con valdes es lo mismo q pasa con masche, al no tener el 80% de posecion del partido se notan mas las fallas de los sectores q menos le llegaban
    No te podría decir alguna puntual, pero recuerdo muy buenas atajadas de él de hace varios años hacia acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Mil veces se mandó atajadas que salvaron al Barca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sin ir muy lejos, en el partido del otro día, en el 2-2 tuvo 2 o 3 atajadas increíbles, tanto a Benzema como a Bale. ¿Alguien se acuerda de eso? No. Si el Barcelona salió triunfante de esa cancha hace solo un par de días es, en parte, porque en el 2-2 no se comió 2 o 3 goles más de jugadores que quedaron mano a mano con el arquero.

Pero no. Vende y rinde más hablar de los 2 que se comió antes. Sobre todo del primero, que la atajó pero se le metió igual. Porque ya está instalado que Valdés es horrible y regala goles. Así va a ser siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Nunca estuviste debajo de los 3 palos como para decir semejante barbaridad. Valdez es, a lo sumo, un buen arquero.
    Entre Cambaceres y Estudiantes de La Plata, ataje más de 5 años. Tengo amigos que hoy juegan en primera, caso Pratto o Vittor, y un par más en en el ascenso... pensate otra excusa porque en esa tenés todas las de perder

Y sí, como arquero que fui se muy bien como se debe manejar, y sin duda ratifico que el Valdés de los últimos 5 años es top 5 del mundo, como dije para mi el mejor junto a Neuer.

Las famosas HORRORES de Valdés fueron en sus primeros años de carrera, ahora ya no. Pero como dicen abajo mío, quedó marcado por eso y cualquier error mínimo que se manda ahora salen a decir eso de que es horrible, se nota que no miran ningun partido del Barsa porque hace 2 años es siempre figura.

Por qué te pensás que los hinchas del FCB no quieren que se vaya ni que venga Buffon + Neuer juntos? Porque Valdés en el Barsa rinde y mucho. Entrá a cualquier foro de ellos y fijate si es tan malo como pensas.

Diego Lopez y Hart mejor que VV? Ni ahí, D. López ya es un insulto que sea nombrado, ni me gasto en contestar, Suplente en el Sevilla hasta hace 2 años.

Hart lo quieren limpiar del City, hasta hace poco un arquero hiper inseguro como Pantilimon le había ganado la titularidad. Lo mejor de Hart es que es el mejor arquero volador de todos, tiene muy buenas voladas y muchísimos reflejos, pero después hace agua en todo lo demás. Ni se compara con VV.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

valdes es el arquero de equipo grande q mas cagadas vi, pueden hacerme todos los teoremas y teorias y filosofar sobre el puesto de arquero en el barsa todo lo q quieran, pero q se manda tremendas cagadas se las manda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

dios mio uno lo puso al mismo nivel que neuer, es un arquero regular victor valdes y eso que recien ahora esta atajando bien, antes era un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Si por recién ahora te referís a hace 5 años, sí, recién ahora.

Como se nota que hablan por hablar y no miran 1 partido eh!. Por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Si por recién ahora te referís a hace 5 años, sí, recién ahora.

Como se nota que hablan por hablar y no miran 1 partido eh!. Por dios.
    estas ultimas 2 temporadas esta atajando en buen nivel valdes, que igual se sigue mandando cagadas.
    cualquiera de los 2 arqueros que tiene el madrid es 100 veces mejor que valdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Te parece que un arquero que toda su carrera fue instrascendente (hasta hace 2 años suplente en el Sevilla) y un Casillas que desde hace un par de años está en un nivel bajo, mandandose muchísimas más cagadas que VV (pero como es Casillas nadie dice nada) son mejores?

Casillas ni siquiera es el titular ya, ataja Champions porque la prensa de Madrid rompe tremendamente las bolas que a Ancelotti no le quedó otra que ponerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Yo miro al Barcelona desde el 06 y te puedo decir que Valdés si se mando cagadas (grosas) pero no es mal arquero.

Actualmente esta atajando muy bien, eso no lo discuto pero entre el año 11/12 hacia agua en los clásicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 25-03-14 el 11:15 PM

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Lo que pasa es que como el Barcelona siempre terminó ganando todo, nadie se acuerda de las salvadas de él y queda en segundo plano.

En la mejor epoca del Barca, esa que le llegaban 2 veces por partido solamente, siempre respondía.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 442034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema