[FC Barcelona]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    En el mano a mano es impasable Mascherano, por eso lo ponen. Al ser 5 natural hace muy buenos relevos y cortes tanto en el medio como por los laterales. Es por eso que lo ponen y lo van a seguir poniendo hasta que traigan un central de jerarquía. No es tan difícil darse cuenta de eso. Mascherano salvo un partido cada tanto siempre rindió y mejor que Piqué.

Pero por arriba es obvio que es muy flojo. Igual hoy para mi si traen un central solo, el que come banco es Piqué y no Mascherano.
    Exacto! Como pasó lo que todos vimos en éste partido (contra uno de los top 5 de Europa), ahora parece que Masche no sirve para jugar de central, etc., es más, cada partido en que el Barça ha perdido o donde Masche no ha rendido bien se dice lo mismo, cuando si rinde mal otro, que sea central natural, no se dice que no puede jugar nunca más por se horrible o algo parecido.
    Si el Barça de los últimos años ganó tanto con masche en general de titular debe ser porque "tan malo" no es...
    En casi todas las pelotas aéreas varios del Barça quedan cortos porque son petisos, tanto Masche como Alves y tambien Alba. Si pasan el 1,70 es de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ah otra cosa, para mi el Real 1 puntito va a perder, Ojala Sevilla le meta lucha la proxima fecha.
    Al Real se la ponen en Anoeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Pienso igual, de los que quedan es el único que mas o menos le puede hacer partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si, Real Sociedad y Sevilla son los que le pueden hacer partido al Real Madrid. Pero bueno, veremos, tambien hay que ver como le va al Barcelona y al Aleti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Mascherano es un desastre, siempre habilita a todos y sale tarde. obvio, pique tmb esta en un nivel bajisimo y ayuda mucho que dani alvez marcando sea un 0.
    para mi con un central y un lateral se soluciona
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Defensa y arquero nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. cubea2 Avatar de wijwijwijwijwij
    Registración
    Oct 2010

guzman y vergini we
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

un arquero por favor, urgente.......... victor valdez y pinto mamita que dupla jajaja, entre los 2 mas cagadas que el pato abondanzieri y comizzo juntos

son buenos arqueros a mi parecer, pero hay momentos que es inentendible como les hacen algunos goles les juro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de redm
    Registración
    Sep 2007

pinto es horrible, q hace atajando en el barca mama mia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Para este foro todos son horribles, sin embargo juegan en el mejor equipo del mundo y ganan títulos todos los años.

Pinto y Valdés son buenos arqueros, los 2. De vez en cuando se mandan una cagada como CUALQUIER arquero. Pasa lo mismo que con mascherano, tiene un error y están todos mirando con lupa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

en serio pinto y valdes te parecen arqueros para estar atajando en uno de los 3 clubes mas grandes del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

valdez es buen arquero debajo de los 3 palos,pero en la faceta de salir a cortar centros y con el pie es horrible
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    en serio pinto y valdes te parecen arqueros para estar atajando en uno de los 3 clubes mas grandes del mundo?
    Valdés para mi es el mejor arquero del mundo. Quizás Neuer sea mejor, pero Valdés en el mano a mano SIN DUDAS es el mejor, en voladas y no dar rebotes tmb está en el top 3. En cortar centros que se abren es muy bueno tmb. Y juega tmb bien con los pies. Con eso le basta para estar entre los 5 mejores del mundo, a mi si me das un arquero para elegir lo elijo a él o Neuer.

Los puntos más flacos son que CADA TANTO (en los últimos años muy pocas veces) se manda alguna cagada medianamente grande y que en los centros cerrados tiene mucha inseguridad.

Que arquero es mejor para vos? No me digás Casillas porque ese si que es un arquero recontra SOBREVALORADO. Excelente en voladas, pero quizás de los más inseguros del mundo en centros.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Valdés para mi es el mejor arquero del mundo. Quizás Neuer sea mejor, pero Valdés en el mano a mano SIN DUDAS es el mejor, en voladas y no dar rebotes tmb está en el top 3. En cortar centros que se abren es muy bueno tmb. Y juega tmb bien con los pies. Con eso le basta para estar entre los 5 mejores del mundo, a mi si me das un arquero para elegir lo elijo a él o Neuer.

Los puntos más flacos son que CADA TANTO (en los últimos años muy pocas veces) se manda alguna cagada medianamente grande y que en los centros cerrados tiene mucha inseguridad.

Que arquero es mejor para vos? No me digás Casillas porque ese si que es un arquero recontra SOBREVALORADO. Excelente en voladas, pero quizás de los más inseguros del mundo en centros.
    Nunca estuviste debajo de los 3 palos como para decir semejante barbaridad. Valdez es, a lo sumo, un buen arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Mejores arqueros que valdez tenes a todos los arqueros de los grandes: hart, neuer, diego lopez, casilla, Cech, Lloris, De Gea, curtois, stekelemburg(o como se escriba), weiderfeller,etcc
    Despues para mi hay mas arqueros pero como no son tan conocidos pasan desapercibidos. Hasta en Argentina tenemos gran nivel de arqueros.
    Lo que pasa que al atajar en el barsa, tiene mas peso pero es un arquero muy buenos metido en los 3 palos y muy malo saliendo a cortar centros (que es justo lo que mas le falta a este barcelona)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema