[FC Barcelona]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Paraaaa Pep, quien es pep? el Barcelona existia antes de pep y tenia historia, esta bien que gano todo pero no exageres. Pep que la chupe se fue Bayern.
    Sin pep no existen. Que ganaron antes? 2 champions y ligas de España. Ni campeones del mundo eran antes de Pep, Pep les dio todo y los devolvio al plano de los grandes de Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me hace mal entrar a este thread para leer tantas boludeses juntas.

-Thiago Silva ya está descartado desde hace medio año porque el Barsa ofreció 20 millones y el PSG queria 35. Tiró un palito de querer irse pero renovó a la otra semana de haberlo hecho.

-Mou no va a dejar irse a David Luiz al Barcelona, ni a él ni a Cech.

-Antes del Barcelona de Pep, estuvo el "Dream Team" de Cruyff en 1990-1994 (11 trofeos en 4 años y pico). Y de desastre en la historia nada, el RM le lleva unas 9 ligas si mal recuerdo, y si hablamos de Champions (desde que se llaman Champions) el Barcelona tiene más. Quien es el desastre sin historia?

-El arquero que con el que ya estaba arreglado todo desde mitad de año es Ter Stegen.

-Centrales van a tener a cualquiera menos al que tiren, los "top" estan descartados la mayoria. Viendo al Tata probablemente sea una sorpresa que pida y en una de esas cae algún argentino, lo cual no me gustaria.

-Song no juega en su puesto desde que llegó al Barcelona.

- Xavi y Sergi son 2 jugadores totalmente diferentes en el equipo, 1 aunque esté viejo y lento aún puede controlar los tiempos. El otro es más versatil pero todavia está muy verde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Tiraste la posta en todo, aunque Sergi ha reemplazado a Xavi un par de veces, pero sí, son distintas características.

Para MI con un central solo no alcanza, tienen que traer 2 de top, pero por los nombres que vienen manejando parece que van a seguir haciendo cagadas.

No quieren poner guita los boludos y no se dan cuenta que con eso solucionan muchísimos de los problemas que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Koke, Vidal y Ramires son los volantes que pidio el Tata, es obvio quien seria el mejor refuerzo.

http://www.mundodeportivo.com/201311...393599202.html

Con respecto a centrales "no top". Me gusta mucho Vertonghen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Varios medios dicen que Barcelona ya tiene fichado de palabra a halilovic y a ter stegen. El crota es futura promesa en croacia, debuto en la seleccion mayor a los 16 años o.O y en dinamo de zagreb a los 15.

Vi un par de videos del pibito y juega bien, tampoco es WOW pero juega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Vidal es un animal!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Koke, Vidal y Ramires son los volantes que pidio el Tata, es obvio quien seria el mejor refuerzo.

http://www.mundodeportivo.com/201311...393599202.html

Con respecto a centrales "no top". Me gusta mucho Vertonghen.
    Seguro le traen a Koke los pelotudos de los dirigentes. Tiene que ir Vidal, alto crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Seguro le traen a Koke los pelotudos de los dirigentes. Tiene que ir Vidal, alto crack.
    Con el quilombo en el que está metido el Barcelona con el tema Neymar, que posibilidades hay de que vaya uno de los 3 mejores volantes hoy por hoy del mundo?. Lo veo poco probable, no tienen la guita.

La prioridad acá hace TRES años, es un central. Puyol se retira en cualquier momento, Pique jugó bien 2 temporadas y desde que está con Shakira es un desastre mayusculo, y Mascherano suele mandarse cagadas y es muy petizo para partidos complicados. Que bien hizo Guardiola en irse cuando vio lo de esta dirigencia mediocre con Zubi a la cabeza y Rosell.

Si no quisieron o mejor dicho no PUDIERON poner la guita para un central que es lo primero y que verdaderamente necesitan...
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Al que tienen que incorporar es a Thiago Silva. ¿Qué tiene que ver que anteriormente Barcelona haya intentado por él sin éxito? Tiene la guita suficiente como para comprarlo 2 veces si quiere.

Hay cada comentarios en este tema...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

La actual dirigencia del Barcelona NO quiere pagar más de 30 un central, que parte no entendes de eso?. Cuantas veces hay que explicar que Thiago Silva ya renovó contrato hace 1 mes y que el sueldo que tiene es impagable por el barsa hoy en día?

Dame un segundo que saco los titeres
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo ideal seria Sahko o Hummels y en el medio Gundogan, al menos eso pienso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    La actual dirigencia del Barcelona NO quiere pagar más de 30 un central, que parte no entendes de eso?. Cuantas veces hay que explicar que Thiago Silva ya renovó contrato hace 1 mes y que el sueldo que tiene es impagable por el barsa hoy en día?

Mirá vos, sos amigo del presidente supongo, dado que conoces las disposiciones internas de las negociaciones de los pases y el monto máximo actual dispuesto a pagar por el club por un defensor.

Que yo sepa no salió ningún dirigente a decir esto. Si lo dijo algún dirigente, mostralo. Si sos vos el que lo dice, quiero creer que no te crees dirigente de Barcelona y hay que internarte en un manicomio.

Repito: poné fuente de eso o guardá la cabeza bajo tierra como el avestruz.

Por otro lado, ¿qué tiene que ver que haya renovado contrato con otro club? Que alguien le explique a este muchacho que el 90% de los contratos de los jugadores se incumplen. Daba por sentado que ya todos lo sabíamos a eso, parece que este ser no está al tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Martino dijo que no necesitaban central, por eso no ficharon. dijo que teniendo a pique, mascherano bartra y puyol recuperado le alcanzaba, se ve que no.
    Martino sobreestimo al plantel, no se dio cuenta que el plantel esta lejos de ser el mejor del mundo y muchos jugadores ya "estan".
    Opino lo de fichar uno por cada linea, yo tambien venderia jugadores por los que podrian ganar buena plata, como alexis sanchez, song, fabregas,etc.
    ah y con el quilombo con el que esta metido el club, si para final de mundial no se soluciona, no creo que incorporen nada wow.
    creo que el madrid va a ganar la serie por copa del rey y el duelo en el bernabeu, salvo que messi este muuuuy enchufado.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Mirá vos, sos amigo del presidente supongo, dado que conoces las disposiciones internas de las negociaciones de los pases y el monto máximo actual dispuesto a pagar por el club por un defensor.

Que yo sepa no salió ningún dirigente a decir esto. Si lo dijo algún dirigente, mostralo. Si sos vos el que lo dice, quiero creer que no te crees dirigente de Barcelona y hay que internarte en un manicomio.

Repito: poné fuente de eso o guardá la cabeza bajo tierra como el avestruz.

Por otro lado, ¿qué tiene que ver que haya renovado contrato con otro club? Que alguien le explique a este muchacho que el 90% de los contratos de los jugadores se incumplen. Daba por sentado que ya todos lo sabíamos a eso, parece que este ser no está al tanto.
    Ya lo dijo Zubizarreta (si es que tenes idea de quien es). "Por como está el mercado no vamos a incorporar un central a más de 35 millones".

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Lo ideal seria Sahko o Hummels y en el medio Gundogan, al menos eso pienso.
    A Gundogan lo iba a fichar el RM pero cancelaron todo por la lesión que tiene que es jodida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 27-02-14 el 01:29 AM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Ya lo dijo Zubizarreta (si es que tenes idea de quien es). "Por como está el mercado no vamos a incorporar un central a más de 35 millones".

Se ve que hacian falta los titeres al fin y al cabo.
    ¿Esta semana lo dijo? ¿O fue antes de que comenzara la temporada, cuando estaban en plena vigencia las negociaciones con Silva? Contextualizá, porque no es lo mismo y creo que no hace falta que explique la diferencia entre esa frase dicha en medio de negociaciones o la misma expresada en un momento en el que ya arrancó una temporada en la que la realidad del equipo demuestra necesidad de incorporar alguien de peso en la defensa.

Estamos debatiendo sobre la actualidad de Barcelona y de la necesidad de incorporar un central próximamente debido a los bajos rendimientos de varios de sus centrales y la falta de recambio en ese sector de la cancha. Creí que estaba claro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema