[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Y el otro que no me gusta es sergi roberto, muy mediocre para el barsa, teniendo en cuenta que es pendejo todavia, no le veo ninguna caracteristica que pueda potenciar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

1 Por linea deberia fichar Barcelona

Arquero: Ter Stegen o De Gea
    Defensor: Sahko o Hummels
    Volante: Gundogan seria genial pero se lo lleva el United al aparecer, si no Verrati o Muller.
    Delanteros: Suarez o Reus o El kun. (son distintos tipos de delanteros pero son 3 cracks).

Son varios millones a gastar pero claramente nesecitan renovar el plantel.

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    ¿Song no va más? ese sorete no va a ningún lado desde que llegó.
    Tenes razon. Corrijo, Song nunca fue para ningun lado desde que llego, de los peores fichajes en estos años junto con el de Chygrynskiy
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 24-02-14 el 04:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Sergi Roberto es CRACK con mayúsculas. Tendría q ser titular lejos limpiando a Xavi que desde hace 2 años viene jugando muy por debajo de su nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me acuerdo un partido en el 2012 de Sergi Roberto que fue tan, pero tan malo, que pense que no lo ponian nunca mas, un partido que el Barcelona perdio 3 a 2, contra Osasuno creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Sergi Roberto es CRACK con mayúsculas. Tendría q ser titular lejos limpiando a Xavi que desde hace 2 años viene jugando muy por debajo de su nivel.
    En que partidos te basas? Enserio pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    En que partidos te basas? Enserio pregunto.
    Todos los partidos que jugó más de 70 minutos y no cuando lo ponen los últimos minutos. Entrá a cualquier foro del Barcelona y fijate como lo piden todos para que juegue siempre.

Tiene un despliegue de la concha de la lora el pendejo ese, muchísima llegada al arco rival y mucho gol.

Salvando las GRANDES distancias que hay entre un jugador consagrado y uno que recién empieza para mi es lo más cerca de Yaya Touré que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Necesitan todo un cambio en la defensa y un 5 referente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Todos los partidos que jugó más de 70 minutos y no cuando lo ponen los últimos minutos. Entrá a cualquier foro del Barcelona y fijate como lo piden todos para que juegue siempre.

Tiene un despliegue de la concha de la lora el pendejo ese, muchísima llegada al arco rival y mucho gol.

Salvando las GRANDES distancias que hay entre un jugador consagrado y uno que recién empieza para mi es lo más cerca de Yaya Touré que hay.
    No coincido, ya parecerse a yaya toure no puede ni un poquito por la contextura fisica. Una de las carcteristicas de yaya es la potencia fisica. No hace falta ser ningun genio para darse cuenta que nunca se van a poder parecer en ese aspecto.
    En juego es mas tirando a un iniesta, pero no le veo las cualidades de futuro crack como si se las vee en otros jugadores onda chamberlain, Jese, hazzard, gundogan, wilshere, alcantara,etcc
    Gol?? No tiene ningun gol en un barsa que tiene 3, 4 goles de promedio por partido, y jugo sus minutos - no muchos, pero suficientes para darse cuenta que no es un jugador con mucha llegada-.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

No lo viste bien entonces, tiene MUCHÍSIMA llegada, y tiene un par de goles con el barsa tmb. Aparte es mediocampista, tampoco va a meter 20 goles por partido, por ser un mediocentro tiene mucho gol.

Lo de la contextura física no tiene nada que ver. Mirá a Messi o Aguero, son dos enanos pero tienen una terrible potencia, hay muchos casos más así. La altura no es parámetro de nada.

pd: aparte a Iniesta no se parece en NADA. No es un gambeteador como iniesta, ni juega tirado a las bandas, si tuviera que decir a quien más se parece sería a Fabregas por la llegada que tiene, pero Sergi Roberto juega un toque más tirado atrás y no tiene tanta visión como Fabregas para dar asistencias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Barcelona tiene que incorporar a Thiago Silva.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

de gea y thiago silva no se van de sus respectivos clubes ni en pedo, mejor dicho, no los van a largar ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Me gustaria que compren a David Luiz. No tendrian que haber dejado ir a Thiago, seria un casi titular en este momento. En la delantera no me parece que haya que comprar algo, es donde mejor estan, por ahi alguno que pueda jugar de extremo por las 2 puntas, como para tener recambio de Neymar y dejar a Iniesta fijo en el medio.

Y con respecto al arquero, sigo pensando que De Gea es la mejor opción, pero pensando en que el MU lo compro en €30M, estos como minimo van a querer recuperar la plata y la verdad que pagar eso por un arquero que no esta en el TOP3, me parece una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Compren lo que compren, nunca volveran a ser lo mismo. A menos que vuelva pep.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Paraaaa Pep, quien es pep? el Barcelona existia antes de pep y tenia historia, esta bien que gano todo pero no exageres. Pep que la chupe se fue Bayern.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Ojala que tengas toda la razon del mundo.

Thiago Silva seria genial, pero tampoco es que quedaron afuera de UCL, ultimos en Liga y Ponzio es titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema