[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Este juan901 es un troll o que?
    No fue un "error increible" y nadie sabe que hubiese pasado si solo sacaban roja, capaz messi la metia de tiro libre, anda a saber..
    Y se sigue haciendo el boludo con el penal de clichy..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Este juan901 es un troll o que?
    No fue un "error increible" y nadie sabe que hubiese pasado si solo sacaban roja, capaz messi la metia de tiro libre, anda a saber..
    Y se sigue haciendo el boludo con el penal de clichy..
    Estas en la guia?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Para mi no fue penal, pero tengo 1 amigo arbitro que lo hubiese cobrado como tal. Me explico que si bien el 1er contacto empezo fuera del area (cuando le toca la pierna) la desestabilización y caida se da adentro. Por eso lo cobraria.

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    "Estuvimos hablando con burrito y la verdad me da lástima el tata el city lo va a pasar por arriba "

.Nico. hace 2 o 3 semanas.
    si no hubiera sido por la expulsion de demichellis la situacion hubiera sido otra

y no es q el barsa no lo liquido porque no quiso si no porque no le da mas la nafta,entiendalo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

como locaaaaaas los anti-barças jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Y del gol mal anulado no se acuerdan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si el gol estuvo mal anulado y? jajaja los barsafanboy nunca cambian eh,decis algo encontra del barsa y ya te tildan de anti, eso es ser corto
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

man city 0 - barça 2
    como locaaaaaas a lloraaaar

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

loco si me leen en el thread de la champion dije q queria q ganara el barsa por el tata pero q le veia con mas oportunidad al city de pasar y di mis motivos, no podes ser tan corto de pensar q por hacer criticas ya es uno anti barsa, lo mismo paso cuando dije q el defensor lo dejo pasar a messi en un gol q habia hecho en la liga,ya me tildaron de anti-messi y todo eso por decir q un defensor lo dejo pasar, se zarpan
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

si porque demichelis se cayo y messi engancho su pie en la de demichelis y se cae, encima roja para demichelis, deberia ser roja para messi por chanta y el partido hubiera sido otro

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

eh???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

hay personas que dicen que la roja cambio todo, sino seria diferente.. que es eso? una indirecta de que es la culpa del barcelona lo de demichelis? fue la culpa de demichelis y es roja mas que justa, sea penal o tirolibre, por ende es una boludez decir que si no fuera roja seria otra cosa, porque si vamos a plantear asi, si hubiera tapado a iniesta para que no de el pase seria otra cosa y asi infinitamente podriamos buscar excusas y eso es algo estupido.

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

obvio q la roja fue justa, eso no cambia el hecho q antes de esa roja el city haya estado mas cerca del gol q el barsa, no es una excusa es una realidad jugar con uno menos te cambia todo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    obvio q la roja fue justa, eso no cambia el hecho q antes de esa roja el city haya estado mas cerca del gol q el barsa, no es una excusa es una realidad jugar con uno menos te cambia todo
    A que queres llegar con esto? A que el barça abrio el partido de suerte? o fue un error del city? No entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

por el comentario de GHG q hace 3 semanas habia dicho q el city iba a ganar al barsa y ahora lo pone como dicinedo ''el tiempo me dio la razon'' cuando el partido se abrio por una expulsion y penal tachando cualquier pronostico
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema