[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Juan901 Ver Mensaje
    Las pelotas, el partido estaba cerradisimo para el Barcelona y la abrio con esa...
    Y que tiene? Se equivoco para los 2 lados o no?

Tambien hubo un penal de clichy no cobrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    ¿No les dio la sensación de que el Barca jugó a media máquina? Totalmente decepcionado con el planteo del M.City, muy decepcionado. No presionaba, les tocaban la pelotita en frente de sus narices y no se les atinaba a estirar la piernita. Mamita, así hasta River le toca la pelota al City.

El partido fue decepcionante, esperaba otra cosa. Muy fácil para el Barca.
    Sí. Incluso el Tata dijo en conferencia de prensa que le sorprendió el once inicial del City, con Kolarov por izquierda. Si bien tiene aaaalgo de profundidad o buen remate de afuera, jugar con Silva por afuera o Nasri, hubiera sido totalmente distinto. Es cierto que hubiera tenido menos control de pelota pero hubiera estado más peligroso en contras, supongo.
    De hecho, tanta contención por Alves, y les terminó haciendo el 2do.

Leverkusen lo mismo. Si bien empezó perdiendo desde los 3', lo cierto es que una vez abajo los locales prefieren mantener el partido antes que salir a lo loco a empatar y que les metan otro. Remontar el gol de visitante los tiene muy conservadores a todos...ahora tienen que remontar una serie jodida (y el Leverkusen 4 abajo, casi imposible). Bien merecido por amargos. Mal el ingeniero en esta, lo contrataron para cambiarle la cara al city e hizo una típica de Mancini.
    • Me gusta
    Me gusta

3. cubea2 Avatar de wijwijwijwijwij
    Registración
    Oct 2010

bien guacho tiraste la posta, dani alves una bestia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bucanero-nero
    Registración
    Feb 2014

flojo flojito... después del 0-1 parece que el Barça se conformaba cuando era momento de liquidar al city
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Las pelotas, el partido estaba cerradisimo para el Barcelona y la abrio con esa...
    Pero se equivoco para los dos lados Juan, aparte antes de esa jugada del penal los dos tubieron situaciones, si las concretaban el partido estaria 1 a 1 o 2 a 1 a favor de cualquiera no importa, pero bueno se dio de otra manera, nunca podes saber el que hubiera pasado si.. es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

si pero es de terror que te abran un partido con un penal que no fue penal y fue falta afuera... roja a micho encima mamita jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y bueno que va ser, tambien el city no hizo meritos para empatarlo si vamos al caso.
    La roja estuvo bien, ya todos sabemos que no fue penal. No podemos cambiar el pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo no digo de cambiar nada, a mi entender Pellegrini dejo el partido sacando a Negredo que era el que mas tiraba por el City

Pero igual no me gusto esa forma sucia de abrirle el partido a un Barsa que nadie sabe si jugo Iniesta o Messi
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y si se lo abrian al city seria el mismo tema, son cosas del partido juan. Si Pellegrini bardeo con el cambio de Negredo, yo hubiera ido a buscar goles con dzeko en lugar de fernandinho.
    Igual tranqui, ahora el kun mete un hat trick en el camp nou (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 19-02-14 el 08:24 AM

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Obvio, si se lo abrian al City iba a ser lo mismo para un equipo que salvo Negredo estaban 3 o 4 jugando nada mas, pero increible un error asi que te define la serie
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Una boludez la verdad si es que dijo eso, no perdieron por eso xd
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Valdes ganó el Zamora como 5 veces y acá algunos criticandolo por 1 o 2 cagadas que se manda cada 3 meses. Y eso que 2 de los últimos los ganó ya con el desastre de defensa que tiene el barsa ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

es facil ver q es penal sentado en tu casa viendo la repe 5 veces

en vivo embalado messi,cuando lo toca demichelis que cae casi a la mitad del aerea,el arbitro estaba a mitad de cancha

se lo morfa cualquiera ese penal en vivo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

si pero es de terror que te abran un partido con un penal que no fue penal y fue falta afuera... roja a micho encima mamita jajaja
    Penal o tiro libre, era roja igual.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    es facil ver q es penal sentado en tu casa viendo la repe 5 veces

en vivo embalado messi,cuando lo toca demichelis que cae casi a la mitad del aerea,el arbitro estaba a mitad de cancha

se lo morfa cualquiera ese penal en vivo
    Coincido, de hecho Messi empieza a caer cuando ya está adentro del área.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema