[FC Barcelona]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [FC Barcelona]

Lo increible del tipo es lo que dice Phoenix, no tiene techo.
    Empezó como un jugador habilidoso que gambeteaba mucho, luego se volvió un delantero letal que no te perdona una, hizo de picarle la pelota al arquero para definir casi un hábito(jamás se va a ver a un tipo hacer tal cantidad de goles picandosela al arquero)...después le dijeron "Maradona sabía patear tiros libres y messi no", pum, aprende a colgarla del angulo también..."Maradona armaba juego", pum, el tipo da asistencias que cualquier otro las intenta 10 veces y con suerte les sale 1.

Es un constante progreso el futbol del tipo, es un jugador completísimo realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Nah, Cristiano también es un excelente armador y asistidor.

Pero Messi es mejor.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    si cuando ya metio 3 goles el o cuando no le queda absolutamente ninguna otra posibilidad q el pase, los pases q da messi es digno de un bochini,alonso o riquelme o mejor todavia,de un maradona, CR7 mete buenas asisentcias pero no como las de messi ayer de una distancia de 30 m
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mí lo que más me sorprende de Messi es, aparte de que como bien dijeron, se supera día a día a él mismo, es la regularidad que tiene.

Juega siempre a nivel mejor del mundo.

Nunca vi algo así.

Hemos visto grandísimos jugadores. Zidane. Ronaldo. Ronaldinho. Figo. Kaka'. Qué sé yo, la lista puede ser gigante. Todos tuvieron su pico. Todos fueron merecedores del mote "mejor del mundo" algúna vez y bien ganado lo tuvieron, o al menos entrar en esa disputa.

Pero todos tuvieron eso, un pico, un momento, SU momento. Que pudo ser un año, 6 meses, año y medio, 2 años, 3. Pero siempre se cortó.
    Nunca dejaron de ser los cracks que fueron. Nunca dejaron de tener la calidad que los hizo gigantes. Pero en algún momento aflojaron el motor que los puso en lo más alto. Porque es lógico, no debe ser facil mantenerse.

Messi desde que apareció que sólo subió.
    Llegó a la cima muy rapido y nunca más bajó. Hace 6 o 7 años que está en la cima y puede tener una mejor temporada que otra, pero no parece que vaya a bajarse de esa cima mientras pueda seguir corriendo.
    Es increíble eso.

Y eso es algo que también le reconozco a Cristiano. Puede gustarme más o menos su forma de jugar. Y no tengo dudas que va a vivir a la sombra de Messi. No es ni va a ser mejor que Lionel... NUNCA. Por una cuestión de genética ya. Son distintos. Y uno es mejor.
    Pero hace años que también se mantiene en ese nivel top para al menos entrar en una disputa con él.

Ribery que incluso para mí merecía el balón de oro, es probable que el año que viene ni figure en los 3 que lo peléen. Los otros 2 seguramente sí. Y el otro también. Y el otro también.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Dejen de elogiarlo que lo van a quemar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q pasa es q a messi le pones enfrente el culo de cirio o una pelota elige la pelota, por eso mantiene el nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Este video es genial, creo que ya lo postié alguna vez

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estoy a ESTO de llorar.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dejá de decir pelotudeces burrito.

Lo que se olvidan de decir sobre el crecimiento de Messi es en el tema de la seleccion tambien. Messi es un tipo que va evolucionando en base a las necesidades del equipo. Fijense como creció desde que comenzo en la seleccion hasta hoy. El tipo pasó de ser un jugador totalmente dependiente de como juegue el equipo a ser un jugador que te gana los partidos SOLO (SOLO, no me vengan con la idiotez de que un jugador solo no gana un partido, que tiene un equipo atras bla bla). Antes veiamos un Messi que cuando el equipo jugaba mal desaparecia del partido. Hoy vemos un Messi en que cuando el equipo juega mal agarra la pelota se pasa a 3 y clava un golazo, o dos, o tres.
    Messi es la teoria de la evolucion de forma acelerada y aplicada al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Dejá de decir pelotudeces burrito.

.
    no ves los partidos de boca y vas a mirar los partidos de CR7 en el madrid? contate otro
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo decia por :

"lo q pasa es q a messi le pones enfrente el culo de cirio o una pelota elige la pelota, por eso mantiene el nivel". Lo otro ni lo lei.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es el mejor del Mundo y listo, no se hable mas

Ahora de la historia esta a un paso nomas, como quisiera verte levantando la Copa PULGA!
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo decia por :

"lo q pasa es q a messi le pones enfrente el culo de cirio o una pelota elige la pelota, por eso mantiene el nivel". Lo otro ni lo lei.
    me referia a q la mayoria de los cracks prefirieron la joda q el futbol mientras q messi no..
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Sabias palabras de jony..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. L3w
    Registración
    Jul 2006

OffTopic: Lo unico que espero es que Sabella convoque a Zanetti y un central alto. Quiero que Gago llegue bien al mundial porque lo necesitamos como socio de Messi.

OnTopic: Coincido con varios de los ultimos comentarios (no me puse a leer las ultimas paginas) , Messi juega cada vez mejor, antes dependia de Xavi e Iniesta, el primero hoy por hoy juega a media maquina y el no es indiscutido (bah no se como puede estar en el banco , pero bue). Ahora el genera juego y tambien es el que define.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo creo q nunca dependio de iniesta o xavi
    eso es una blasfemia q inventaron los gallegos y despues adoptaron los anti-messi argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema