[FC Barcelona]

Responder
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Re: [FC Barcelona]

ImageUploadedBy3DG1385920243.742293.jpg

Un messi lesionado fue capaz de estos números

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Va a ganar messi y es justo. Es el mejor jugador del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Va a ganar messi y es justo. Es el mejor jugador del mundo.
    justo un comino, siquiera viste a ribery este año?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de gatsuu
    Registración
    Nov 2007

Ribery Tuvo un muy buen año, pero mejor jugador del mundo? seamos buenos....

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    justo un comino, siquiera viste a ribery este año?
    Tuvo un buen año, no mucho mejor que messi, que por mas que haya tenido muchas lesiones que lo complicaron sigue siendo el mejor jugador, y eso es lo que se premia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me parece q no entienden,para ustede si messi no gana el balon de oro va a dejar de ser uno de los mejores de la historia,este año messi estuvo en buen nivel,pero no en su mejor version, ribery si,
    ribery esta a la altura de messi? NO
    ribery tuvo un mejor año que messi y jugo mejor que el este año?SI

no sean lelos
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajaja, Ribey mejor año que Messi?

Ronaldo está bien, pero Ribery?

Qué hizo 20 goles?

Ribery tuvo un año como los que viene teniendo casi siempre en los últimos 5. La diferencia es que ahora ganó todo con el Bayern y los giles como vos se cansan de pedirlo.

Si el año que viene no gana la Champions no entra ni en los primeros 7 teniendo el mismo año.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Tuvo un buen año, no mucho mejor que messi, que por mas que haya tenido muchas lesiones que lo complicaron sigue siendo el mejor jugador, y eso es lo que se premia.
    No entendes creo, se premia el mejor jugador del año, no de los ultimos 10, messi este año estuvo lesionado y no hizo nada, la liga la ganaron en el segundo semestre del 2012 cuando sacaron la diferencia que sacaron al madrid.
    Sin contar que te olvidas una parte importantisima, la temporada que empezo que ya van casi 5 meses, en la cual messi no hizo absolutamente nada y ronaldo la esta descosiendo.
    Si, messi es mejor que ronaldo, pero ronaldo este año jugo muchisimo mejor que messi.
    De ribery opino lo mismo, es un crack, pero lo pusieron porque gano todo y esto es un logro individual, como se premio siempre (año 2010, sneider sub campeon mundial y gano 3 torneos, igualmente no la gano).
    Para mi claramente este año lo merece ronaldo y por mucho, despues si hacen un premio por el mejor jugador de la historia demoselo a messi, pero este año no.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No pasa por ganar todo. Sino por lo importante o no que sos en esas conquistas.

Y Ribery lo fue, y mucho, en lo que logro el Bayern.

Fue su figura, fue su jugador clave y fue el jugador que dio la cara por el equipo en partidos importantes, con goles, asistencias o siendo la figura en ellos.

No es "por lo que gana", en definitiva así como Ribery ganó todo, también lo hicieron sus 20 compañeros de plantel, no por eso van a ser los mejores 20 jugadores del año.

Pero él se destacó por su juego.

Y tampoco me como esa de que uno es mejor o peor por la cantidad de goles que hace.
    Me quieren decir que lo merece ganar Cristiano y después me ponen gráficos donde dice que hizo 5 goles más que Messi o 9 o 14 o los que sean, como si eso fuera todo.

Como dije siempre, supongo que quienes piensan eso, ni si quiera dudan que Pelé es mejor jugador que Diego ya que tiene oficialmente como 700 goles más o no sé cuantos.

No tengo dudas que Messi es más y mejor jugador que Cristiano. Aún este año.
    Tampoco que Cristiano tuvo un muy buen año personal, pero no destacó en otra cosa que no fuera en eso, en su tablita personal de goles.
    Pienso que lo merece Ribery porque deportivamente fue el jugador que hizo diferencia en su equipo y lo llevó a conquistas que los otros 2 no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No pasa por ganar todo. Sino por lo importante o no que sos en esas conquistas.

Y Ribery lo fue, y mucho, en lo que logro el Bayern.

Fue su figura, fue su jugador clave y fue el jugador que dio la cara por el equipo en partidos importantes, con goles, asistencias o siendo la figura en ellos.

No es "por lo que gana", en definitiva así como Ribery ganó todo, también lo hicieron sus 20 compañeros de plantel, no por eso van a ser los mejores 20 jugadores del año.

Pero él se destacó por su juego.

Y tampoco me como esa de que uno es mejor o peor por la cantidad de goles que hace.
    Me quieren decir que lo merece ganar Cristiano y después me ponen gráficos donde dice que hizo 5 goles más que Messi o 9 o 14 o los que sean, como si eso fuera todo.

Como dije siempre, supongo que quienes piensan eso, ni si quiera dudan que Pelé es mejor jugador que Diego ya que tiene oficialmente como 700 goles más o no sé cuantos.

No tengo dudas que Messi es más y mejor jugador que Cristiano. Aún este año.
    Tampoco que Cristiano tuvo un muy buen año personal, pero no destacó en otra cosa que no fuera en eso, en su tablita personal de goles.
    Pienso que lo merece Ribery porque deportivamente fue el jugador que hizo diferencia en su equipo y lo llevó a conquistas que los otros 2 no.
    O sea que segun como arranca tu relato, Messi en el año del mundial donde no influyo en Champions y Mundial, no debio ganar el balon de oro y si Iniesta (España) / Sneijder (Inter / Holanda)??
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ese año lo tenía que ganar Iniesta para mí, sí, sin dudas. Pensé que lo iba a ganar él, incluso.

Igualmente no tomo al mundial como algo extraordinario que marca una historia o algo así.

Pero Iniesta tuvo un año en Barcelona en un nivel terrible, no fue sólo el mundial.

Igualmente el año de Messi fue tremendo. A nivel colectivo, individual, títulos, goles, todo. No fue una locura tampoco, pero creo que lo merecía Iniesta ese año.

Hoy Cristiano no está ni cerca de aquel Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

pero el tema es, si es por rendimiento personal este año lo merece cristiano, si es por logros, ribery, si es por historia, messi.
    Ahora, este año tiene 2 semestres, un jugador que jugo solo 14 partidos un semestre/ 1000 y pico de minutos, no puede merecer una competicion ANUAL, tan simple como eso.
    Y repito para que se entienda, me encanta messi y me parece el mejor jugador de la historia, pero tampoco voy a darle premios que no merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Ese año lo tenía que ganar Iniesta para mí, sí, sin dudas. Pensé que lo iba a ganar él, incluso.

Igualmente no tomo al mundial como algo extraordinario que marca una historia o algo así.

Pero Iniesta tuvo un año en Barcelona en un nivel terrible, no fue sólo el mundial.

Igualmente el año de Messi fue tremendo. A nivel colectivo, individual, títulos, goles, todo. No fue una locura tampoco, pero creo que lo merecía Iniesta ese año.

Hoy Cristiano no está ni cerca de aquel Messi.
    Iniesta jugo un año horrible, no lo merecía ni en pedo. Vi todos los partidos del Barça y de España ese año, es más, los mismo del Barça estaban decepcionados con Iniesta.

• Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Jajaja, Ribey mejor año que Messi?

Ronaldo está bien, pero Ribery?

Qué hizo 20 goles?

Ribery tuvo un año como los que viene teniendo casi siempre en los últimos 5. La diferencia es que ahora ganó todo con el Bayern y los giles como vos se cansan de pedirlo.

Si el año que viene no gana la Champions no entra ni en los primeros 7 teniendo el mismo año.
    vos sos el gil q mide si un jugador rindio o no por la cantidad de goles,
    funes mori va hacer 100 goles en la segunda categoria de portugal demosle un balon de oro que estamos esperando
    si vos sos un monito q se guia solo por numeros mira basquet
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Burrito, partí de la base que de, independientemente de los goles, Messi es más jugador que Ribery.

Encima, hace pocos goles... imaginate.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema