[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Me encanta el Bayern.. por ende Ribery, pero no se porque pero siento que CR puede dar el batacazo; digo si existiera la posibilidad del voto castigo a la FIFA (lease, Blater diciendo que prefiere a Messi) ahi ya suma un par. Pero bueno, creo que seria muy dificil.

Dejenme llevar la contra . CR Balon de oro

----------------------------

Si fueran coherentes, Messi en el año del mundial no tendria que haber estado en los 3 finalistas. Para mi viendo y considerando los titulos.. eran Iniesta (este deberia ganarlo) Sjneider y Robben/Xavi.

Robben llego a la final de Champions y Mundial. Sjneider gano Champions y final de Mundial. Iniesta la descosio.

Por ende, la coherencia dudo mucho que exista.
    los 4 balones q gano messi los tiene bien merecido teniendo en cuenta q se evalua el nivel individual...
    este año lo merece ribery sin lugar a dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que tipo lento este zubizarreta, 2 años para fichar un tipo, le van a terminar robando todos los posibles fichajes del barcelona. Laporta y Txiki no se iba con vueltas, veian un jugador bueno y lo fichaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que tipo lento este zubizarreta, 2 años para fichar un tipo, le van a terminar robando todos los posibles fichajes del barcelona. Laporta y Txiki no se iba con vueltas, veian un jugador bueno y lo fichaban.
    Son pesimos fichando estos que estan ahora, cuelgan con todo, van a terminar durmiendoles a hummels,aguero,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Son pesimos fichando estos que estan ahora, cuelgan con todo, van a terminar durmiendoles a hummels,aguero,etc
    Gundogan,sahko,ter stegen tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Gundogan,sahko,ter stegen tambien.
    Gundogan va a ir al madrid, viene diciendo que es el mejor club del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Posta?.
    Una lastima, se va a quemar como Sahin, aparte tiene una manera de jugar que se asemeja a la del barcelona, y bueno igual con que Reus vaya al barsa estoy feliz da placer ver jugar a ese tipo, la verdad que es un crack, despues en la defensa tendria que estar Sahko, Gundogan es el sustituto ideal para Xavi para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Posta?.
    Una lastima, se va a quemar como Sahin, aparte tiene una manera de jugar que se asemeja a la del barcelona, y bueno igual con que Reus vaya al barsa estoy feliz da placer ver jugar a ese tipo, la verdad que es un crack, despues en la defensa tendria que estar Sahko, Gundogan es el sustituto ideal para Xavi para mi.
    Sahin se quemo porque vivio lesionado.
    Gundogan lo veo mas para el madrid yo, lo siento un modric mas rapido.
    Dudo que reus vaya al barca tmb, jugaria en la misma posicion que neymar, va a terminar yendo al united a cubrir el hueco que dejo cr7
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Algun fucking jugador del borussia tiene que ir al barcelona coño! jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Según esta cuenta Messi ganaría el Balón de Oro 2013.

Agencia@AgenciaNews
    Clasificación final para el Balón de Oro 2013: 1/Messi, 2/Cristiano Ronaldo 3/ Ribery, 4/Iniesta, 5/Zlatan Ibrahimović
    Yo los sigo desde hace más de un año y les tengo fe porque también acertaron el ranking exacto del Balón de Oro el año pasado. Incluyendo el de entrenadores. Que hayan acertado el ganador puede ser de pedo, pero que le peguen al ranking exacto del 1 al 5 de jugadores y de entrenadores es imposible. Después saben tirar mucha fruta con los traspasos, pero es obvio que tienen una fuente posta con el Balón de Oro.

A ver si este año le pegan de nuevo.

Estos son los tuits del año pasado:

Agencia@AgenciaNews
    Exclusiva: Resultado votación del Balón de Oro 2012: 1/ Messi 2/Cristiano Ronaldo 3/ Iniesta 4/ Xavi Hernández 5/ Radamel Falcao
    Agencia@AgenciaNews
    Exclusiva: Resultado votación premio de mejor Entrenador del año: 1/Vicente del Bosque 2/Mourinho 3/Guardiola 4/Di Matteo 5/Prandelli
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual convengamos que el año pasado era bastante obvio, a mi entender. Ambos rubros.

Hoy decir que lo va a ganar Messi sí es bastante jugado. Vamos a ver si le pegan.

Me imagino la cantidad de notas indignadísimos que harían MARCA y AS si lo gana Messi que sería emocionante verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajaja, sí. Igual Jony, acertaron el ranking del 1 al 5 en jugadores y técnicos. Eso es una fuente. Imposible sino.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me gustaría ver que gane Messi gane y los españoles ardan literalmente (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

na este año messi no se lo merece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Igual lo que me da bronca es los medios madridistas especialmente como desinforman. Es el mejor futbolista de la temporada pasada, no del año. CR7 no tuvo mejor temporada que messi, si esta teniendo mejor año ahora. O sea que si no lo gana messi lo debería ribery, pero nunca CR7. lo malo encima para ribery es que el equipo en si fue muy parejo, no tanto que el haya sido LA figura, cosa que compartió con robben

Enviado desde mi GT-I9000B mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Igual lo que me da bronca es los medios madridistas especialmente como desinforman. Es el mejor futbolista de la temporada pasada, no del año. CR7 no tuvo mejor temporada que messi, si esta teniendo mejor año ahora. O sea que si no lo gana messi lo debería ribery, pero nunca CR7. lo malo encima para ribery es que el equipo en si fue muy parejo, no tanto que el haya sido LA figura, cosa que compartió con robben

Enviado desde mi GT-I9000B mediante Tapatalk
    Estas bastante equivocado, el balon de oro va por año, no por temporada, por eso mismo messi no lo merece ni a palos si este año se lo paso lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema