[FC Barcelona]

Responder
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    el planteamiento de ancelotti sinceramente no se entiende, quisiera entrar en su cabeza, juega sin 9, forzando a que juguen juntos di maria ronaldo y bale, para mi esto es un fail, o di maria o bale, pero pareciera que lo tenia que presentar si o si en el clasico, pone a ramos de 5, wtf, de ultima lo pondria a pepe ahi y bajo a ramos de central, morata que estaba rindiendo bien, en la grada.. e isco ni siquiera entro al partido!! esto me hace pensar que se cago del barça, cosa rara, para mi le puede jugar de igual a igual, el barça ya no es lo que fue, no hace falta "mariconear" tanto digamos, y un fail exta, la venta de ozil, seguro se arrepienten como nunca.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Es como si lo armara Florentino el equipo, un desastre. Retrocedieron varios pasos en este ultimo clasico, pensar que ya le habian agarrado la mano al Barsa con Mourinho. Los veo perdiendo varios de los proximos clasicos si siguen asi, alguno por goleada como pasaba antes. Al pobre de Bale lo van a arruinar, no es su culpa, es que es muy dificil rendir en ese circo de club que es el Real. Despues seguro que si se lo compra el Inter o el Bayern o algun otro equipo termina ganando la Champions, como paso con Sneijder y Robben despues de irse del Real.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El Real Madrid cuantos jugadores quemo ya? miles... es la misma historia Hans jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Mourinho era y es un vende humo, para mi era mejor Pellegrini, le pifiaron con rajar a pellegrini, le pifiaron feo...
    Hoy el "vende humo" le ganó a tu preferido.

Ancelotti, si no llega a semis es mínimo un fracaso lo que llegue hacer... Ah y final de Copa pero eso creo que se puede...

ISCO, lo mejor que viene teniendo el Madrid y Ramos tiene prioridad, para mi quiso hacer la gran pepe en el medio y no le salio.

En fin, Mou volvé

Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Hoy el "vende humo" le ganó a tu preferido.

Ancelotti, si no llega a semis es mínimo un fracaso lo que llegue hacer... Ah y final de Copa pero eso creo que se puede...

ISCO, lo mejor que viene teniendo el Madrid y Ramos tiene prioridad, para mi quiso hacer la gran pepe en el medio y no le salio.

En fin, Mou volvé

Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk 2
    Por culpa de la prensa y de casillas mou se fue, un gran tecnico que no tuvo mucha suerte, todo mi respeto.
    Ancelotti es tecnico del milan, psg, no es un tecnico para el madrid. Ojala se vaya rapidito y quede zidane como tecnico a largo plazo, armando un proyecto,etc. De hecho, dicen que los cambios 2 y 3 (benzema y jese) los hizo zidane.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Hay algo que nadie dice ni dijo, no digo acá, sino en España. Cuando al principio el Tata dijo que el veía una liga de 3, incluyendo ahí al Aleti en España no le dieron ni bola, y ahora que me dicen?, está a un punto, golea en varios partidos, en Champions ganó todo tambien...una locura!, y no pinta como para que sea una rachita, o sea, tiene un andar de puta madre, cuidado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Hay algo que nadie dice ni dijo, no digo acá, sino en España. Cuando al principio el Tata dijo que el veía una liga de 3, incluyendo ahí al Aleti en España no le dieron ni bola, y ahora que me dicen?, está a un punto, golea en varios partidos, en Champions ganó todo tambien...una locura!, y no pinta como para que sea una rachita, o sea, tiene un andar de puta madre, cuidado...
    El barca le gana los 2 partidos y alguno que otro va a perder tmb, en champions pierde en octavos o cuartos.
    se va a caer, logicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

El año pasado tambien cayo sobre el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todo bien con el tata lo re banco a muerte,pero,la verdad no creo q llegue lejos en la champion,no tanto por el,si no por el equipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Es que es haber visto el Barça de pep y ver este y es como ver el culo de la cirio y después ver a la carrio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Pecheo el Real al dejar ir a Mou, Ancelotti parece un quimico haciendo experimentos metio a bale y di maria juntos, es obvio que se iban a anular entre si y despues ramos de 5....................

Para mi el tècnico del Real es............ y me BANCO LA QUE VENGA

Jürgen Klopp
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Es que es haber visto el Barça de pep y ver este y es como ver el culo de la cirio y después ver a la carrio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    jajajajaja +10

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que pelotudez eso de que Di Maria y Bale se "anulan" entre si, es la misma pelotudez que hacian cuando no ponian a Crespo y el Bati juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

eh? no es lo mismo, bati y crespo son 9 de area, depende del entrenador pueden jugar juntos, aunque ultimamente pocos juegan con dos 9 de area juntos, aparte se juega con 2 extremos el real, cr7 y uno mas, di maria juntos con bale no va, a menos que a di maria lo hagas jugar tipo en la seleccion, y bale a la derecha no rinde tanto, pero al ponerlo a la izquierda lo cagas a ronaldo, debe ser un dolor de cabeza

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Ya bale, es casi incompatible con cr7 porque ambos juegan por la misma banda, si encima sumas a di maria..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

sinceramente con esa guita de bale, iba a rendir mas falcao de 9

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema