[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si entendi,por eso te dije q en el tottenham la rompia todos los partidos, y si ni siquiera lo viste jugar como le podes decir paquete? ni siquiera tenes argumentos para decirle eso....
    maestro,por el partido horrible que jugo hoy y los que viene jugando con el madrid y lo q pagaron

si el tipo la rompia antes copado,pero los partidos que jugo con el madrid incluido este y lo que pagaron por el ahi esta mi comentario por el bajo rendimiento q esta teniendo y lo q fue pagado,solo eso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Objetivo ajajajajaj. Domina la pelota, cuando el real le gano en posesion en el 2do tiempo y en total terminaron iguales.
    Y ni empedo fue penal a mascherano, hasta los hinchas de madrid lo dicen ( fijate los comentarios en Marca)
    Mascherano no tuvo un partido HORRIBLE , nose que partido viste. No recuerdo ningun error grosero que haya podido terminar en gol, y vos decis MILES. Y lo de los pases, si hubieses visto el partido en ves de mirar el peinado de cristiano te hubieses dado cuenta que TODO le barsa jugo distinto, valdes salio con pelotazo muchas veces, pique lo mismo, claramente no querian arriesgar, que me parece perfecto porque en los clasicos no podes regalar nada.

Y para los que decian que alexis era malo, se pueden retirar del hilo.
    errores horribles de mascherano me acuerdo de 2 pelotas que pierde que salen en 2 contraataques mal resueltos y como 5 pelotas que se la pasan atras y tira bochazos a la mierda, para mi es horrible con los pies mascherano, pero bueno.
    El barcelona fue mas, pero el madrid con NADA lo complico mucho hasta el gol de alexis.
    y para mi el de mascherano es penal porque lo saca con el brazo a cr7, no con el cuerpo, lo digan en marca, as, sport, ole para MI es penal.
    Me gustaria ver el de fabregas que no lo vi.

Ah y el boludon de arriba que critica a bale que jugo 2,3 partidos en el madrid, y no le dieron una bocha limpia en todo el partido, dios mio...
    Despues se quejan de que echan a tecnicos a las 5 fechas y cosas asi, con pibes tan resultadistas que solo ven uno o dos partidos y ya dicen pavadas, hoy me pelee con uno que digo que carvajal es malisimo, cuando jugo pocos partidos tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

la verdad que es indignante que el real madrid se hagan los victimas que los arbitros siempre estan en contra jajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Busquets tiene razon dijo: "Cada vez que pierden, siempre la excusa facil es el arbitro", y la verdad que tiene razon, aparte el Real vive ayudado por los arbitrajes, no tienen verguenza. Bale sigue fantasmeando, se esta re quemando el flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

para mi bale esta jodido, juega mejor en la banda izquierda, pero ahi es donde rinde mas cr7.. y sin 9, ponerlo a bale y dimaria juntos fue al pedo.

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

El Barcelona juega con la desesperación del rival. Nunca probaron tener a alguien dando vueltas? La posesión es fundamental. Ellos no buscan crear jugadas porque si

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    errores horribles de mascherano me acuerdo de 2 pelotas que pierde que salen en 2 contraataques mal resueltos y como 5 pelotas que se la pasan atras y tira bochazos a la mierda, para mi es horrible con los pies mascherano, pero bueno.
    El barcelona fue mas, pero el madrid con NADA lo complico mucho hasta el gol de alexis.
    y para mi el de mascherano es penal porque lo saca con el brazo a cr7, no con el cuerpo, lo digan en marca, as, sport, ole para MI es penal.
    Me gustaria ver el de fabregas que no lo vi.

Ah y el boludon de arriba que critica a bale que jugo 2,3 partidos en el madrid, y no le dieron una bocha limpia en todo el partido, dios mio...
    Despues se quejan de que echan a tecnicos a las 5 fechas y cosas asi, con pibes tan resultadistas que solo ven uno o dos partidos y ya dicen pavadas, hoy me pelee con uno que digo que carvajal es malisimo, cuando jugo pocos partidos tmb
    Tampoco para decir que jugo HORRIBLE. El barsa jugo distinto (en el segundo tiempo), le dejo la pelota al madrid para que ataque, no lo persionaban tan arriba, y fijate la posicion del segundo tiempo fue superior para el real. Por eso masche tuvo que reventar porque no habia opciones claras de pases y al pedo se iba arriesgar.
    Y el penal, fijate que el brazo lo tiene pegado al cuerpo, para que sea penal lo tendria que haber tenido mas separado y ahi si se hubiese notado que lo sacaba con el brazo, pero bue cada uno tiene su opinon obvio.

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    la verdad que es indignante que el real madrid se hagan los victimas que los arbitros siempre estan en contra jajajaja

Patetico, despues del penal contra el escher o no me acuerdo como se llama no pueden hablar mas. Encima el lloron de sergio que tendria que haber sido expulsado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

el planteamiento de ancelotti sinceramente no se entiende, quisiera entrar en su cabeza, juega sin 9, forzando a que juguen juntos di maria ronaldo y bale, para mi esto es un fail, o di maria o bale, pero pareciera que lo tenia que presentar si o si en el clasico, pone a ramos de 5, wtf, de ultima lo pondria a pepe ahi y bajo a ramos de central, morata que estaba rindiendo bien, en la grada.. e isco ni siquiera entro al partido!! esto me hace pensar que se cago del barça, cosa rara, para mi le puede jugar de igual a igual, el barça ya no es lo que fue, no hace falta "mariconear" tanto digamos, y un fail exta, la venta de ozil, seguro se arrepienten como nunca.

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    el planteamiento de ancelotti sinceramente no se entiende, quisiera entrar en su cabeza, juega sin 9, forzando a que juguen juntos di maria ronaldo y bale, para mi esto es un fail, o di maria o bale, pero pareciera que lo tenia que presentar si o si en el clasico, pone a ramos de 5, wtf, de ultima lo pondria a pepe ahi y bajo a ramos de central, morata que estaba rindiendo bien, en la grada.. e isco ni siquiera entro al partido!! esto me hace pensar que se cago del barça, cosa rara, para mi le puede jugar de igual a igual, el barça ya no es lo que fue, no hace falta "mariconear" tanto digamos, y un fail exta, la venta de ozil, seguro se arrepienten como nunca.
    Opino exactamente igual, rarisimo el planteo, y bastante ilogico lo de ramos de 5, varane y pepe de centrales nunca jugaron bien, es la dupla q menos funciono, sin contar lo de los 3 arriba... cr7 de 9, dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Varane es le mejor central que tiene el Madrid para mi, de hecho le metio 2 goles a barcelona, no me parece un mal jugador, pero este partido dio lastima pero es culpa de el si no del DT, para mi el gran problema del madrid es que no encuentra un tecnico como la gente y no saben fichar bien.
    Lo de Ramos de 5 fue lo mas flashero que vi hasta el momento en el real de ancelotti.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Varane es le mejor central que tiene el Madrid para mi, de hecho le metio 2 goles a barcelona, no me parece un mal jugador, pero este partido dio lastima pero es culpa de el si no del DT, para mi el gran problema del madrid es que no encuentra un tecnico como la gente y no saben fichar bien.
    Lo de Ramos de 5 fue lo mas flashero que vi hasta el momento en el real de ancelotti.
    El madrid tenia a una de los mejores tecnicos del mundo y lo dejo ir. De que se quejan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    El madrid tenia a una de los mejores tecnicos del mundo y lo dejo ir. De que se quejan ahora.
    de que te sirve el mejor tecnico y solo gano la supercopa de españa en la ultima temporada? no rinde eso en el real madrid

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Mourinho era y es un vende humo, para mi era mejor Pellegrini, le pifiaron con rajar a pellegrini, le pifiaron feo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Un vendehumo? gano todo en todos lados mas o menos salvo en el madrid, 3 semifinales consecutivas de champions, siempre estuvo ahi, tuvo mucha mala suerte.
    Varane para mi no tuvo un mal partido, pasa que fue el primer partido despues de una lesion larga de 6 meses como titular y encima con pepe que nunca juegan juntos en la zaga (influye mucho esto).
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

podrian probar a di maria de enganche.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema