[FC Barcelona]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: [FC Barcelona]

Casi me levanto a aplaudir lo que hizo alves. Y que golazo de alexis por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

neymaaaaar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

El caño de Alves lo aplaudí. Encima a Cristiano. Mejor todavía

Bien ganado por el Barça. Innecesario el último gol, siempre lo mismo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 26-10-13 el 03:21 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi el barca domina la pelota, el mediocampo pero genero muy poco en cuanto a situaciones, con solo ver que en cantidad y peligrosidad de situaciones generaron lo mismo el madrid que el barcelona, te das cuenta que tener la pelota en mitad de cancha es al pedo.
    Ancelotti regalo el primer tiempo con un planteo completamente raro, con ramos de 5.
    Gran partido de iniesta y neymar (para mi tiene mucha suerte en el primer gol, pero no quita que busca el espacio y fue el mas peligroso arriba) buen partido de dani alvez y alexis. HORRIBLE Mascherano, mil errores y todos los despejes a cualquier lado, no metio un pase largo de los 800 que intento, desastre.
    El madrid para mi pudo hacer un poco mas, pero bueno, poner a cr7 de 9 demuestra el horrible planteo, sin contar lo de ramos de 5.
    Me parece penal clarisimo el de mascherano a cristiano, lo saca con el brazo y no con el cuerpo, el otro que pide khedira no me parece ni a palos intencional esa mano.
    El arbitro cobro un par de cualquier cosa, una que se tira pepe y cobra falta, la que no le cobran a neymar, el pelotazo en la nuca que recibe bale y le cobra mano (?), pero no fue determinante.
    Asi lo vi yo, siendo madridista pero siendo 100% objetivo, ancelotti no esta para el madrid por lo que viene demostrando.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

"Desde el banquillo es difícil hablar de esas jugadas, no me gusta hablar de las decisiones arbitrales en general. hablé con Pepe y me dijo que el penalti fue claro." - 26/9

"El penalti es muy claro, lo ha visto todo el mundo menos el árbitro." - 26/10

No puedo creer que este tipo hable de robo cuando Ramos jugó gratis y, si hubo un penal claro, fue el que le hicieron a Fàbregas. Se ve que todavía no se acostumbra a su milagrosa recuperación de la vista.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Totalmente. Lo de Masche fue totalmente lícito, cubre con el cuerpo y el otro se tira a la pileta. Del que le hicieron a Cesc no hablan y ese si fue penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Como dicen arriba,ramos jugo regalado,cristiano iba mirando la pelota,sumado a que se deja caer,para mi no fue penal,al que le hacen a fabregas hay mas contacto y nadie habla nada.
    Por otro lado que lindo es ver a neymar como lleva la pelota,esa gracia que tiene,la tecnica,todo lo contrario a cristiano que si bien es crack es muy duro es sus movimientos.
    Messi yo creo que todavia esta bajo de fisico,aunque hoy recupero varias bochas.
    El barca erro muchos pases en cortada y muchos pases cortos sino hubiese sido otra la historia.
    El madrid no se sabe a que juega,bale no vale 100 palos ni loco,no lo digo por este partido, lo digo por lo sigo desde el futbol ingles,pero bueno el tio florentino sabra porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

no me gusto para nada el planteo del madrid el primer tiempo

a messi se lo ve apagado,tiene q agarrar ritmo,esta pajero

no me parecio penal de masche,en camara lenta te morfas q es penal y si el juegador esta flojito es obvio q sale despedido,pero le mete el hombro claramente

el gol de madrid,la verdad no entiendo el gesto tecnico de valdez,la pelota paso literalmente al lado de su pie y el tipo se tiro,si movia el pie la sacaba y no estoy pidiendo gran cosa,pero es muy comun que los arqueros no tengan reflejos con el pie y se tiren con todo el cuerpo cuando la pelota les pasa muy cerca del cuerpo

mencion aparte a bale,nuna lo vi jugar,pero si el tipo es de este estilo,menudo paquete como dirian los gallegos
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si nunca lo viste jugar como podes decir q es un paquete?
    el tipo es en los spurs la rompia,TODOS los partidos,igual ni en pedo vale por el precio q le compraron(ningun jugador lo vale)

messi no estuvo apagado,para mi jugo normal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Para mí ninguna de las 3 es penal para nada, ni la de Ronaldo, ni la de Fabregas, ni la mano de Mascherano (sin intención).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si nunca lo viste jugar como podes decir q es un paquete?
    el tipo es en los spurs la rompia,TODOS los partidos,igual ni en pedo vale por el precio q le compraron(ningun jugador lo vale)

messi no estuvo apagado,para mi jugo normal

no entendiste lo que puse SI EL TIPO JUEGA ASI normalmente es menudo paquete,no que juega asi ya q nunca lo vi jugar
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si entendi,por eso te dije q en el tottenham la rompia todos los partidos, y si ni siquiera lo viste jugar como le podes decir paquete? ni siquiera tenes argumentos para decirle eso....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Para mi el barca domina la pelota, el mediocampo pero genero muy poco en cuanto a situaciones, con solo ver que en cantidad y peligrosidad de situaciones generaron lo mismo el madrid que el barcelona, te das cuenta que tener la pelota en mitad de cancha es al pedo.
    Ancelotti regalo el primer tiempo con un planteo completamente raro, con ramos de 5.
    Gran partido de iniesta y neymar (para mi tiene mucha suerte en el primer gol, pero no quita que busca el espacio y fue el mas peligroso arriba) buen partido de dani alvez y alexis. HORRIBLE Mascherano, mil errores y todos los despejes a cualquier lado, no metio un pase largo de los 800 que intento, desastre.
    El madrid para mi pudo hacer un poco mas, pero bueno, poner a cr7 de 9 demuestra el horrible planteo, sin contar lo de ramos de 5.
    Me parece penal clarisimo el de mascherano a cristiano, lo saca con el brazo y no con el cuerpo, el otro que pide khedira no me parece ni a palos intencional esa mano.
    El arbitro cobro un par de cualquier cosa, una que se tira pepe y cobra falta, la que no le cobran a neymar, el pelotazo en la nuca que recibe bale y le cobra mano (?), pero no fue determinante.
    Asi lo vi yo, siendo madridista pero siendo 100% objetivo, ancelotti no esta para el madrid por lo que viene demostrando.

Objetivo ajajajajaj. Domina la pelota, cuando el real le gano en posesion en el 2do tiempo y en total terminaron iguales.
    Y ni empedo fue penal a mascherano, hasta los hinchas de madrid lo dicen ( fijate los comentarios en Marca)
    Mascherano no tuvo un partido HORRIBLE , nose que partido viste. No recuerdo ningun error grosero que haya podido terminar en gol, y vos decis MILES. Y lo de los pases, si hubieses visto el partido en ves de mirar el peinado de cristiano te hubieses dado cuenta que TODO le barsa jugo distinto, valdes salio con pelotazo muchas veces, pique lo mismo, claramente no querian arriesgar, que me parece perfecto porque en los clasicos no podes regalar nada.

Y para los que decian que alexis era malo, se pueden retirar del hilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y decian que al Tata le iba a quedar grande el Barcelona, esta haciendo todo bien, con tal de tirarle mierda le criticaban hasta el polo pistacho jajajajjaa.

A Messi le falta ritmo todavia, pero en general jugo bien el barcelona, Neymar primer clasico y ya mojo, bien por el, y el gol de alexis no tiene nombre, la verdad que el chileno esta demostrando que no lo tienen que vender, ultimamente esta jugando bien.
    El madrid tubo para meter varias, pero no fue eficaz, igual el resultado esta bien para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 26-10-13 el 06:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema