[FC Barcelona]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [FC Barcelona]

Y salio campeon tambien. Y fue hace 5 años atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si, pero el mejor del mundo? JAJAA, un poco mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si, bastante, pero bueno va en gustos. Es un muy buen DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El mejor del mundo?
    Salio ultimo con riber...
    Nombrame uno que sea mejor

Sent from my iPod touch 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Nombrame uno que sea mejor

Vos te pensas que simeones es terrrriiiiible tecnico? lo que pasa es que el atletico tiene un terrible plantel y eso lo ayuda un poco, si fuera alto tecnico como fue que salio ultimo con riber?, explicame. Hay mejores pero no son muchos, Martino,Bianchi,Gareca,Pepe Romero, igual no digo que sea mal tecnico tiene sus cosas, pero que es el mejor dt argentina? o del mundo? es demasiado creo jaja, tiene la suerte ahora de estar en un club bien armado tanto el grupo de jugadores como en la dirigencia, se estan haciendo las cosas bien y eso lo condiciona a ser mejor tecnico sin dudas, pero en las malas no aparecio.

Igual nos fuimos de tema, esto es barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Vos te pensas que simeones es terrrriiiiible tecnico? lo que pasa es que el atletico tiene un terrible plantel y eso lo ayuda un poco, si fuera alto tecnico como fue que salio ultimo con riber?, explicame. Hay mejores pero no son muchos, Martino,Bianchi,Gareca,Pepe Romero, igual no digo que sea mal tecnico tiene sus cosas, pero que es el mejor dt argentina? o del mundo? es demasiado creo jaja, tiene la suerte ahora de estar en un club bien armado tanto el grupo de jugadores como en la dirigencia, se estan haciendo las cosas bien y eso lo condiciona a ser mejor tecnico sin dudas, pero en las malas no aparecio.

Igual nos fuimos de tema, esto es barcelona
    Ganó 3 campeonatos desde que llegó.

Antes de que viniera simeone el atlético no ganaba nada, y ha tenido muy buenos jugadores.

Son opiniones , pero lo que esta haciendo simeone con el equipo para mi lo pone como el mejor técnico de la actualidad, junto con klopp y mazzarri.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Antes de que viniera simeone el atlético no ganaba nada, y ha tenido muy buenos jugadores.

Son opiniones , pero lo que esta haciendo simeone con el equipo para mi lo pone como el mejor técnico de la actualidad, junto con klopp y mazzarri.

antes de que llegue el cholo.. eran campeones de la uefa tambien

Enviado desde mi Optimus(Prime) G usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

2010: De Geea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, López; Reyes, Asunçao, García, Simao; Forlán, Agüero.
    2012: Curtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Suárez, Gabri; Adrián, Diego, Turan; Falcao.

Ni el banco de suplentes era igual cuando agarró Simeone. Y tampoco eran campeones, el defensor era el Porto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Anytime : 29-09-13 el 06:13 PM

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hasta al mejor tecnico de todos le fue como el orto en algun momento, tu criterio de evaluacion no tiene ni pies ni cabezas pendex, pensa las cosas antes de decirlas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Todo bien, pero antes del cholo, el Atletico con Quique Flores salió 3ero en Champions (2010), ganó UEFA (vs Liverpool/Fulham), 2ndo en Copa del Rey (vs Sevilla), ganó Supercopa UEFA (vs Inter). Son más o menos los mismos titulos salvo por la Copa del Rey. Y asi todo, despues de un medio año malo, lo fletaron.

Simeone ganó un par de copitas de leche, comparado con otros dts q ganaron lo mas importante q se jugaba, como Heynckes, Guardiola, Mourinho, etc. El mote de mejor del mundo es para los q ganan las copas mas importantes, no las copas cebollita.

Cambiando de tema, q asqueroso q es Marca. Pierden el clásico, y tenes notas hablando de Messi conspiró vs Ibra, de Ibra vs Guardiola, y de crisis poilitca contra Rosell.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Urban : 29-09-13 el 06:45 PM

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

y pensar q al real le dieron el partido pasado con elche,sino estarian 6 puntos atras y recien arranco la temporada
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Hasta al mejor tecnico de todos le fue como el orto en algun momento, tu criterio de evaluacion no tiene ni pies ni cabezas pendex, pensa las cosas antes de decirlas.
    Obvio que a cualquiera le fue mal, pero de ahi a ser el mejor del mundo? es una joda? JAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Simeone es un flor de tecnico, no estoy descubriendo nada. Arranco su carrera como dt y de los primeros 4 campeonatos gano 2. Se mando sus cagadas obviamente pero recien arrancaba.

Los que digan que el atletico tenia un plantel armado, que tiene que ver? Hay que hacerlo jugar al plantel, miren al real si tiene un plantel hace años y como le esta yendo con los titulos.

Lo banco mucho a simeone, y me gusta mas como tecnico que sabella, pero es mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sixer#5 : 29-09-13 el 08:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Aparte de ser ídolo de los Colchoneros es un gran técnico, increíble como revoluciono al equipo.

Juegan muy bien en equipo y humildad, lo que busca el Cholo es efectividad mas que nada y un contraataque bastante particular.

Cuando Simeone agarro el club ¿sabían que estaba descendiendo? El anterior técnico Manzano fue un desastre en la ultima temporada.

Ahora es increíble la opinión de algunos, de donde lo sacan ¿del aire?.

Lo que hizo Simeone con el Rojiblanco mas sabiendo en que liga esta y con que equipos pelea es sorprendente.

Y si, actualmente esta entre los mejores técnicos del mundo.

PD: Si quieren seguir discutiendo (constructivamente) puedo nombrar 1 x 1 lo que hizo al Atlético.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lei q dicen q el atletico tiene terrible planetl cuando pocos deben haber sabido(ahora lo saben todos)quien era el 10 del equipo....
    le gano al madrid en su cancha 2 veces seguidas y una fue en una final,ya con eso los colchoneros le tendrian q hacer un monolito,casi le gana al barsa tmb
    igual hay q tener en cuenta q el atl mad ya es un equipo formado y el barsa y el real estan en plena renovacion,pero antes el atletico no le ganaba ni por eso,
    igual nada tampoco es el mejor de todos como tiraron jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema