[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: [FC Barcelona]

no es una mentira, esta en total decadencia como jugador que es distinto
    • Me gusta
    Me gusta

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Xavi ya fue, Iniesta también te hace un partido bueno y en 10 fantasmea.

Cesc es el nuevo cerebro del equipo.

Sent from my iPod touch 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Yo no entiendo cómo ragalaron a Alcántara...
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

era una mentira... ahora es una mentira decadente
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Jajaja y que haces aca? deberias estar jugando en el barcelona, si sos crack.
    guzman dio 70 pases bien cuando jugo contra olimpo,deberia ir al barsa a jugar de 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Xavi es un muerto da pases de 5 metros
    Messi no cabecea
    Iniesta no es explosivo
    Guardiola con otro equipo se iba a la b

La mentira del Barsa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

xavi hace casi todo pase corto nada mas ahora, sino fijense, hace cuanto no hace un paso tipo en la final de la champions contra el man utd y gol de messi?, pareciera que tiene miedo de errar esos pases(?) antes tambien lo hacia mucho con alves entrando, ahora practicamente no le veo hacer esos pases pero bueno, se lo respeta, es campeon de todo, en las buenas y en las malas(?) :thumbup:

Enviado desde mi Optimus(Prime) G usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Xavi se Ledesmizo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Xavi es un muerto da pases de 5 metros
    Messi no cabecea
    Iniesta no es explosivo
    Guardiola con otro equipo se iba a la b

La mentira del Barsa
    jajaja me dan mucha gracia los barsafanboy q piensan q por criticar algo o algun jugador uno ya esta automaitcamente criticando a TODO BARCELONA,se parecen a los kirchneristas q tildan de gorila o fanatico de lanata a cualquiera q critica al gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jajaja me dan mucha gracia los barsafanboy q piensan q por criticar algo o algun jugador uno ya esta automaitcamente criticando a TODO BARCELONA,se parecen a los kirchneristas q tildan de gorila o fanatico de lanata a cualquiera q critica al gobierno
    Y bue es asi, algunos dicen que Xavi es una mentira, otros que Messi tiene que ganar el mundial, otros critican a Cristiano, hay de todo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Estoy casi terminando de leer la biografía de Guardiola y creo que el bajón empezó ya con los últimos meses suyos en el club. No quiero decir que sea su "culpa", sino que en algun momento esa elite de jugadores baja el rendimiento, ya sea por cansancio, por bajones momentáneos, por edades de algunos jugadores y por otras situaciones.
    Asi que como dijeron acá arriba, y el Tata ya mencionó, él viene a recuperar eso que se perdió. Y denle tiempo gente, el tipo nunca había dirigido en Europa y cayó en el club más groso del momento, tiene que agarrar ciertas costumbres y formas de manejarse de allá, diferentes idiosincracias, la prensa que no es másbenevolente que acá (y menos con los quilombos de todo tipo entre Madrid y Cataluña), etc.
    cuál estás leyendo? yo estoy leyendo esta:

Y si bien hubo una serie de causas por las cuales el Barça perdió calidad de juego (porque resultados no creo, campeón de la Liga y semifinales de Champions, aunque con el Bayern quedó afuera con mucha claridad), en principio, lo principal, sería la messidependencia. De hecho, se comenta en esa "biografía" que Pep tenía pensado dejar afuera del equipo a Etó desde el primer momento que asumió, y que Messi juegue en el centro de entrada (porque Etó había dividido el vestuario contra Ronaldinho) pero como el camerunés se quedó una temporada más, Messi siguió como extremo derecho.

A lo que voy es que fuera Messi del equipo (entre otras cosas por el miedo de Pep a los enojos de Messi cada vez que salía), el Barça se parece a la actual España: juego prolijo pero sin explosión, sin desequilibrio personal. Y si bien a nivel selecciones, España sigue en primer nivel por poco trabajo en equipo del resto de los seleccionados, a nivel clubes, el Barça la pasa mal sin Messi.

El Tata justamente está intentando recuperar dos cosas: presión alta al rival y que los extremos tengan sentido (con el segundo sistema de Guardiola, el 3-4-3, los rivales del Barcelona marcaban centralmente y el bajo nivel de extremos hacía que no haya profundidad desde afuera, ahí se notó más que nunca el bajo nivel de Xavi por lo errático)

Para eso es fundamental Neymar en el extremo, que Fábregas vaya tomando el puesto de Xavi en eje principal de circulación para posesión, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bossero : 25-09-13 el 08:49 PM

12. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

le dieron un equipo peligroso al tata martino, catalogado como el mejor del mundo pero es (casi) obvio que este barcelona no esta a la altura de su nombre. ya se le paso el cuarto de hora a unos cuantos

es mas dificil cumplir la expectativa que tienen con el barsa que ponerse a dirigir cualquier otro equipo de europa

lo unico que pueden hacer hoy por hoy es darsela a messi y que el pibe dibuje
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no
    lo q esta haciendo el barsa hoy por hoy es darsela a neymar o pedro/sanchez/tello q desborde,centro atras y q messi la meta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

ajajajajaja por dios, yo tambien pienso que Xavi ya esta listo, pero el otro dia jugo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    cuál estás leyendo? yo estoy leyendo esta:

Ese mismo leí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema