[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

7-0 a un equipo random, se le para un equipo medio pelo para arriba onda el atletico y casi le gana,imaginate en la champion cuando jugue contra un manchester,juventus,bayern,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

para mi todo lo contrario,tener un 9 no ayuda mucho cuando tenes 2 lineas de 4 pegadas bien abajo,lo que se necesita es muchisima movilidad y jugadores rapidos,centralizando es mas dificil,puede ser para pivotear y hacer una pared con alguien que venga en carrera,pero me parece que la clave es mediocampistas y delanteros con mas movilidad

btw al atletico lo vi patiando una sola vez al arco en el 2do tiempo,obvio que podes ganar asi,pero tampoco hizo un gran partido,bien plateado viendo lo que puede hacer
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    7-0 a un equipo random, se le para un equipo medio pelo para arriba onda el atletico y casi le gana,imaginate en la champion cuando jugue contra un manchester,juventus,bayern,etc
    El At. Madrid no será esos que nombraste al final, pero te apuesto guita a que les hace partido tambien. Quiero decir con ésto que me parece un muy buen equipo, y sobre todo es un equipo rompebolas, y está bastante acostumbrado a joder a los grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Dejen de hablar estupideces, por favor. Barcelona tiene a un tipo que mete 50 goles por liga y piden "un 9 clásico estilo Larsson". ¿Qué fuman?
    No obvio, messi es el 9 del equipo, pero todos los delanteros son petizos, no tenes uno que gane de arriba, como dice one, nesecitas tener opciones, aparte en los tiros libres te ganan todas las pelotas paradas salvo pique y busquets que ayudan un poco, pero los demas no pasan el metro 75.

Yo no digo de desarmar el equipo, si no incorporar para tapar los debilidades que tiene el barcelona. No podes tener a pinto de suplente y solo un central alto, me parece barcelona nesecita unos cambios nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

el problema esta abajo,arriba tenes a messi osea 50 goles,tenes a neymar iniesta,osea super jugadores

pero q pasa,te agarran de contra y la ves adentro,hasta q no arreglen abajo y contencion en el medio va seguir igual la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Obvio para mi el problema del barcelona es la defensa ahi hay algo que esta fallando desde que se fue guardiola, no digo que los defensores sean un desastre, pero hay algo que esta funcionando mal ahi, y obvio que hace falta fichar un central.

Con el tema del 9 me parece que a veces nesecitas un 9 de area como para entrarle por arriba al equipo contrario, si no podes entrar por abajo con messi, que messi pase a la banda y que entre una referencia, esta mal que fichen un delantero alto?

Ah y como habia dicho en 1 o 2 paginas atras... para mi el barcelona deberia regalar un poco la pelota para encontrar mas espacios, es una locura lo que digo, pero el barcelona la tiene tanto tiempo la bocha que casi no encuentra huecos cuando le toca jugar con equipos masomenos bien armados por que se defienden bien, le paso en champions, y le paso ayer con el atletico. Cuando juega de local quizas les cueste menos, pero de visitante me acuero los partidos en champions le costaron todos, caso celtic,bayern,milan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 22-08-13 el 10:09 PM

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

la defensa falla mas que nada porque con pep los titulares eran abidal y alves, donde abidal no sube mucho y equilibra, ahora con jordi alba que sube a full con alves si te agarra en un mal momento te meten facil

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    para mi todo lo contrario,tener un 9 no ayuda mucho cuando tenes 2 lineas de 4 pegadas bien abajo,lo que se necesita es muchisima movilidad y jugadores rapidos,centralizando es mas dificil,puede ser para pivotear y hacer una pared con alguien que venga en carrera,pero me parece que la clave es mediocampistas y delanteros con mas movilidad
    El tema de tener un buen delantero es que siempre se corre peligro con un buen centro y mandando a 2 o a los tres delanteros a cabecear mandas la linea defensiva adentro del area, en el peor de los casos le das la pelota a ellos pero no te queda la defensa mal parada y son ellos los que se tienen que abrir para jugar, en el mejor de los casos podes crear peligro/gol o el defensor puede pifiar, y en la mayoria de los casos tiras la defensa para atrás, podes presionar o te cae rebote con la cancha mas libre para jugar como ellos quieren.

No es el mejor recurso, pero al barcelona lo matan siempre con el mismo planteo porque todos saben que no tienen a quien tirarle un centro y saben que todos los pases van por abajo, le adelantan la linea defensiva para que jueguen por adentro y le dejan poco espacio, se quedan haciendo pases intrascendentes 3/4 de cancha y cuando la agarran dejan como boludos a los 2 centrales que quedan en la mitad de la cancha y son la última contencion que tienen.

El tata sabe esto, y si te fijas en la rueda de prensa tira algo como "es el barcelona, jugamos así".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

claro,pero es complicado querer cambiar algo cuando te dio los mejores resultados en la historia del club,los catalanes estan convencidos de esto,para q meter un 9 si con messi q hace 50 goles y neymar es mas q suficiente

yo creo q en el futbol no hay ciencia exacta,podes tener 9 o no podes tenerlo y no te garantiza nada

el problema como dijimos es cuando lo atacan al barsa,arriba que messi y neymar junto iniesta es mas q suficiente para q se las arreglen solos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

en realidad es mas importante que tus 3 puntas metan goles y tengan un equilibrio, sino fijense en 2009 y 2011 cuando ganaron la champions liga etc, messi fue el que anoto mas y acompañaron henry y etoo con goles(2009), villa y pedro(2011), pero que paso en temporada 11/12 y 12/13??? messi la rompio metieron muchisimos goles, quien lo acompaño? nadie practicamente, encima una liga la gano en real, porque cuando se trababa messi, no habia uno que metia.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Yaya toure como lo dejaron ir. El mejor 5 del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A mi el tema del 9 mas que nada digo que es necesario por que es para encontrar otras variantes nada mas, por que el otro dia el gol de neymar osea no fue suerte pero digamos que neymar no te va a andar cabezeando tods los centros que tira alves, por eso a veces nesecitas un flaco de area para romper con la filosofia de juego por un rato, asi clarito como suena.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Yaya toure como lo dejaron ir. El mejor 5 del mundo.
    TAL CUAL!, que jugador era, ese si que era crack. Igual el proximo 5 que la va a romper es Gundogan, ese pibe va a ser el mejor 5 del mundo y va a jugar en barcelona, acordate de mi jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Viene de un 7 a 0 y habiendo jugado casi al nivel de su mejor época y ya quieren desarmar medio equipo.
    Es que el Barcelona juega solo y no existe nunca lo que hace el equipo contrario, el exitismo es real

Me alegro que el pendejo de Neymar moje con el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 23-08-13 el 09:49 PM

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

yaya era supremo, pero tampoco es que lo sufrieron.

busquets es otro fenomeno. A mi me parece que la maxima perdida fue la de Puyol, que se hizo viejo y se lesionó 2 por 3.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Adhiero 100%. La mayor baja del Barça es la de Puyol. Para mi también Yaya es de los mejores 5 del mundo. Pero Busquets es otro mounstro. Encima si hay una linea intocable en el Barcelona es el mediocampo (el único pero es haber vendido a Thiago, en lugar de ir dándole de a poco el puesto de Xavi).
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema