[FC Barcelona]

Responder
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Re: [FC Barcelona]

Lo que pasa es que el atlético no podía sostener el ritmo tanto tiempo , fíjate que ahora pueden pensar , antes tenían a 2 que les comían los tobillos .
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Alexis jugo bien Creasy, esta levantando el nivel, pero no me parece un delantero para barcelona igual.
    Que crack Neymar entro a empatar el partido ^^
    Ahora en el camp nou le va a pegar un baile el barcelona al aleti.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El proximo partido es cesc por xavi y neymar por pedro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ese planteo al barsa lo complico siempre, la linea de 4 defensores y despues un poco mas adelantado los 6 restantes que solo salian a marcar cuando la agarraban xavi e iniesta y dejaban que toquen pique y masche.
    Para mi en esos casos tiene que dejarle la pelota al rival para que los ataquen asi no defienden con todo el equipo y se les hace mas facil meterse.

Messi hace ya como 2 o 3 meses que viene mal fisicamente, nose si sera esa misma lesion desde la champions que nunca se le curo o que pero ya le esta empezando a pesar la edad parece. De pendejo era de goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 21-08-13 el 08:35 PM
    Newells Carajo

5. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009

Que mal lo veo al Barcelona. En los últimos partidos importantes se quedan sin ideas. Son todos iguales los partidos. Encima pique es leeeeento. En una contra lo paso caminando Villa, que no es para nada rápido, cualquier jugador rápido se hace dulce por ahi

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Ese planteo al barsa lo complico siempre, la linea de 4 defensores y despues un poco mas adelantado los 6 restantes que solo salian a marcar cuando la agarraban xavi e iniesta y dejaban que toquen pique y masche.
    Para mi en esos casos tiene que dejarle la pelota al rival para que los ataquen asi no defienden con todo el equipo y se les hace mas facil meterse.

Messi hace ya como 2 o 3 meses que viene mal fisicamente, nose si sera esa misma lesion desde la champions que nunca se le curo o que pero ya le esta empezando a pesar la edad parece. De pendejo era de goma.
    Exacto, pienso igual. Mourinho le sacaba jugo a eso en el Inter cuando jugaba contra equipos que tenian mucha posesion de balon como en la semis de champions contra el barcelona del 2010, que les decia que se la dejen a ellos por que si la agarraban los del inter, los iban a presionar y tenian mas chances de encontrar un espacio y PUM te clavan el gol, por eso mourinho le jugo siempre de contra al barcelona, todo un juego tactico no?? ^^ que lindo es le futbol para el que lo entiende.

Pero bueno mik esa es la filosofia de juego de barcelona, tener la pelota y rotar y rotar y rotar, quizas si la regalara un poquito mas (mira lo que uno tiene que hacer) quizas asi encuentren mas espacios si la recuperan rapido con varios volantes y delanteros contrarios por delante de la linea de la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 21-08-13 el 09:11 PM

7. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Es imposible que el Barcelona plantee una filosofía de juego distinta a la que tiene. Es toda una ideología que viene desde hace años y se aplica de manera integral, hacer que los jugadores jueguen de otra manera requiere que los que ya juegan de esa manera se adapten a jugar de otra, y no sabés qué tan bien puede salir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Los Intocables Avatar de Boton
    Registración
    Oct 2004

Al barsa le falta un 9 clasico..

TapatalkTwo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Y un arquero con manos, un central soltero o que supere el metro cincuenta y un reemplazo para Xavi, como ese que dejaron ir hace un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

cesc puede ser el reemplazante de xavi tranquilamente,es mas ya deberia ser hora de q lo remplace
    el tema es el central

- - - - Auto Merge - - - -

cesc puede ser el reemplazante de xavi tranquilamente,es mas ya deberia ser hora de q lo remplace
    el tema es el central
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si, xavi ya esta para el retiro, practicamente no hace nada en los partidos, pero bueno es xavi, iniesta ayer no se que onda pero no aparecio. Igual el barcelona como dice boton le falta un 9 de area, un luis suarez, o lewadowski, y un central alto y rapido lo vienen nesecitando hace bastante.

Bah a mi entender tendrian que haber fichado 1 por ej:

Arquero: Ter Stegen - Neuer
    Defensor: Hummels,Vertonghen,Sahko.
    Volantes: Gundogan (vendieron a thiago)
    Delantero: Ficharon a Neymar, pero les falta el 9,Suarez,Lewanwdowski,Gomez,Podria haber sido Higuain por que no, les falta fichar eso a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

para mi falta un 9, que no tenga problemas de suplentear y que rinda cuando entre cuando las cosas se traban, por ej de quien tenia un rol asi= larsson

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Dejen de hablar estupideces, por favor. Barcelona tiene a un tipo que mete 50 goles por liga y piden "un 9 clásico estilo Larsson". ¿Qué fuman?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

es para buscar otras opciones por ej cuando se te mete por detras asi como lo hizo el chelsea y elimino al barça, si como juega el barcelona es la solucion a todo, porque no gana todas las champions? FACEPALM

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Viene de un 7 a 0 y habiendo jugado casi al nivel de su mejor época y ya quieren desarmar medio equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema