[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Tanto que dicen que la liga española es infumable, el real madrid hoy casi empata con el betis que se la re complico. Asi que no se que tanto hablan...
    El barcelona hoy me demostro que por mas pudo haberse comido 7 con el bayern, en cuanto a futbol es el mejor sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Tanto que dicen que la liga española es infumable, el real madrid hoy casi empata con el betis que se la re complico. Asi que no se que tanto hablan...
    El barcelona hoy me demostro que por mas pudo haberse comido 7 con el bayern, en cuanto a futbol es el mejor sin dudas.
    La diferencia es que el madrid cambio de tecnico y filosofia, esta empezando no de 0, pero de a poco.
    el barcelona cambio de tecnico pero es lo mismo solo que va a ordenar un par de cosas, pero es el mismo plan
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    La diferencia es que el madrid cambio de tecnico y filosofia, esta empezando no de 0, pero de a poco.
    el barcelona cambio de tecnico pero es lo mismo solo que va a ordenar un par de cosas, pero es el mismo plan
    Entiendo tu razonamiento, pero habiendo la diferencia que hay de planteles, no lo usaría como argumento para casi empatar el partido jugando de local. Además tuvo mes y pico de pretemporada si no me equivoco, no es que cayó como un paracaidista hace una semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Entiendo tu razonamiento, pero habiendo la diferencia que hay de planteles, no lo usaría como argumento para casi empatar el partido jugando de local. Además tuvo mes y pico de pretemporada si no me equivoco, no es que cayó como un paracaidista hace una semana.
    depende como lo mires, cambio un lateral, volvio marcelo despues de mas de 6 meses, el enlace del equipo (ozil) fue corrido a otra posicion, se incluyo a isco, se uso mucho a casemiro, hay muchos cambios que cuesta mas de 1 mes adaptarse. Igualmente tampoco podes comparar al betis con el levante, ni al barcelona que salio a jugar con el mismo equipo y alineacion del torneo pasando jugando igual, solo que con un par de razgos de martino.
    Igualmente, la pretemporada que hizo el madrid fue sublime y un partido no es sinonimo de nada, para ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajaja me da mucha gracia q siempre pase lo mismo,comienza la liga el real o el barsa pierden o sufren contra un equipo random y saltan ''ven q es una liga compititiva'' y despues ves al final del torneo al barsa y el real sacando 20 pts de diferencia entre los demas equipos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No jodamos. Es una liga que tiene 2 equipos, o 3 o 4 si queres extenderte. El resto es relleno. No es como la Premier donde el Norwich le hace partido al Manchester United, o la Serie A. O sin ir mas lejos... la liga argentina es una de las ligas mas competitivas del mundo, o quizás la más
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Es más, varios presidentes de distintos equipos de segundo orden hicieron una petición a la Federacion Española para q cambien el formato de La Liga a algo como el Torneo Mexicano y asi tener mas chances con un playoff entre los 4 primeros o algo asi. Es q si te pones a pensar, q sean solo 2 va a en detrimento de la liga, por mas q esos 2 jueguen futbol de alto vuelo. Para los espectadores deja de ser atractiva, no hay sorpresas, solo miran el clasico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

justamente la fuga de jugadores q hay en la liga es xq saben q si no juegan en el real o barsa no van a salir campeones y solo pueden aspirar a un puesto de copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

El barsa y real reciben 140M y equipos como el levante reciben creo que 14M. Es imposible asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jajaja me da mucha gracia q siempre pase lo mismo,comienza la liga el real o el barsa pierden o sufren contra un equipo random y saltan ''ven q es una liga compititiva'' y despues ves al final del torneo al barsa y el real sacando 20 pts de diferencia entre los demas equipos
    Igual convengamos que fue la última liga en definirse de Europa , todas las otras ligas tuvieron campeones antes ,

No hay duda que es la más desigual pero no vendamos que las otras son tan parejas cuando sabemos que :
    Inglaterra no sale de United , chelsea , city
    Alemania bayer y dortmund
    Italia juve , Milán , Inter

Hoy la supremacía del city ante el Newcastle fue casi igual que la del Barça ayer .

Y meter a la liga argentina como ejemplo de competitividad es errar , que sea pareja no quiere decir que sea buena .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

hablando del equipo,nose me da la sensacion que neymar mas alla de su gran tecnica y su capacidad,creo que lo veo bastante relajado en la parte tactica de ir a presionar arriba y correr todas las pelotas,creo que ahi martino le tiene q laburar la cabeza,es complicado para un pibe tan joven que le dicen que va a ser el futuro crack del mundo q tenga q correr todas

me da la sensacion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Justamente si, no es buena pero es competitiva
    Y que sean torneos largos hace mas imposible todavia la posibilidad de que salga otro campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    No jodamos. Es una liga que tiene 2 equipos, o 3 o 4 si queres extenderte. El resto es relleno. No es como la Premier donde el Norwich le hace partido al Manchester United, o la Serie A. O sin ir mas lejos... la liga argentina es una de las ligas mas competitivas del mundo, o quizás la más
    Creo que errás por lejos en esa afirmación. Lo que tiene de bueno la inglesa es que hay varios equipos interesantes (MU, MC, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool) y algunos que no se dejan ganar fácilmente (Everton, Sunderland, etc). Pero a los que son flojos, a los peores 6/7, los grosos que nombré al principio casi siempre más de 3 les clavan.
    O sea, la ventaja con respecto a las otras ligas es que pelen entre 4/5 equipos, no entre 2/3. Tal vez de esos 4/5 despues salen campeones 2/3, pero al menos hasta la mitad de la liga hay bastante expectativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

La liga de área 18 también es competitiva
    • Me gusta
    Me gusta

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Creo que errás por lejos en esa afirmación. Lo que tiene de bueno la inglesa es que hay varios equipos interesantes (MU, MC, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool) y algunos que no se dejan ganar fácilmente (Everton, Sunderland, etc). Pero a los que son flojos, a los peores 6/7, los grosos que nombré al principio casi siempre más de 3 les clavan.
    O sea, la ventaja con respecto a las otras ligas es que pelen entre 4/5 equipos, no entre 2/3. Tal vez de esos 4/5 despues salen campeones 2/3, pero al menos hasta la mitad de la liga hay bastante expectativa.
    +1 ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema