+170 -

[FC Barcelona]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Acá hablamos de fútbol , busca por lo foros de señoras con ruleros que ahí capaz lo encontras
    Para hablar de futbol primero tenes que saber, y segundo... el Rial del foro, Nico, no esta conectado.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Sacar campeón 3 veces al atlético en 1 año y medio no tiene más mérito que llegar a 1/4 con paraguay en un mundial ???
    Claramente valoramos otra cosa .
    Como dije, vamos a ver que hace sin Falcao.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

decir eso es como decir ," martino lo tuvo a scocco y tacuara Cardozo en su mejor momento "
    es más , lo que haga ahora martino no tiene mérito porque lo va a tener a Messi y a Neymar
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cierto, comparar a Falcao que metio 50 goles 3 años seguidos con TACUARA CARDOZO Y SCOCCO...

Socco = Teo < Falcao

lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Siguiendo ese razonamiento Bauza gano un libertadores con Joffre Guerron como figura , es el mejor técnico de la historia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Martino tiene mucho mérito en lo que logró , pero esta inflado sin dudas , al igual que bielsa .
    Por ejemplo simeone en el atlético esta haciendo magia y no veo a nadie piediendolo a la selección o alabando su labor .
    Lo mismo pasa con otros técnicos , Bauza sin ir más lejos ganó todo con la liga y nadie le hace bombo .

Puede que sea por un tema de personalidades y que unos llegan más que otros .

En definitiva , méritos tiene , pero esta muy inflado .
    Si vamos al tema personalidades, creo que ni Martino y MUCHO MENOS Bielsa tienen personalidades que los hagan ser/parecer más de lo que son. Ambos, cuando hablan, lo hacen 100% de fútbol. No se hacen los picantes, los chistosos, o quieren vender humo o excusas. Y tambien se los tiene en alta estima porque hacen en la práctica lo que proponen en la teoría, a veces les puede salir mejor o peor, pueden ganar o perder títulos, pero no son como otros que dicen "yo juego así" y terminan jugando "asá".
    Bauza?, me parece que se merece algo más grande, pero por qué no pensar que el tipo no se anima a dar ese paso?, como sí lo hizo Martino. Tal vez prefiere estar cómodo y con el equipo más poderoso de Ecuador en vez de venir a lucharla acá o a algun buen equipo (pero no tan predominante) de Europa.
    Además, para que inflen a DTs/Jugadores que no han casi dirigido ni jugado en Capital Federal, tiene que pasar casi un milagro.

Y no sé que habrás escuchado vos pero yo si oí muchas loas a Simeone. Lo que pasa es que no es de los equipos más vistos, y acá en Argentina tuvo torneos bastante disímiles, entonces no puede estar en boca de todos si hace más de un año que está afuera. Y tambien escuché que es una de las 1ras opciones para cuando se vaya Sabella, tal vez junto a Martino y algun otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

decir eso es como decir ," martino lo tuvo a scocco y tacuara Cardozo en su mejor momento "
    es más , lo que haga ahora martino no tiene mérito porque lo va a tener a Messi y a Neymar
    Martino tiene una trayectoría que va mucho más allá de 1 año en NOB, lee un poco y después volvé.

Simeone que más hizo? Nada, el único club donde logró tener más de 50% de victorias fue en al Atlético Madrid.
    En River no salió campeón por ser un grán técnico, sino xq Ortega tenía ganas de jugar y Carrizo en ese entonces era un murallón, cuando realmente hizo lo que su super cerebro de DT le dictaba, salió ULTIMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Listo , entonces los títulos de simeone son gracias a los jugadores .

Conozco bastante bien la carrera de Martino , puedo quedarme ??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Se ve que no veías mucho a Paraguay...Tacuara en la selección NUNCA rindió. El Tata tenía sus baluartes ofensivos en Haedo Valdez y Cabañas, hasta que le pasó esa mierda en México.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Fue un ejemplo no más , podría haber puesto cualquier jugador como ejemplo en lugar de scocco y Cardozo .
    Sin ir más lejos lo mejor de Paraguay fue su defensa , con Villar como figura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Además, para mi a Martino y Bielsa se los destaca porque tienen una filosofía de juego definida (en el caso del Loco a veces demasiado terca). El Tata la adapta más a sus jugadores, pero casi siempre juega 4-3-3. En cambio Simeone, lo único que sé es que juega de manera vertical y en general con bastante pressing, despues no es muy identificable. Eso puede ser bueno si quiere decir que se adapta, pero tambien te genera dudas porque no sabés que estilo o filosofía estas contratando. Además está demasiado "europeizado" para mi gusto. Ya sabemos que acá tambien se jode mucho con la dinámica, el correr, etc., pero el Cholo lleva eso a un extremo que no me termina de cerrar. O sea, cuando los equipos del Tata o del Loco andan bien son lindas de ver, los del Cholo no tanto, son más bien efectivos. Ojo, con eso se gana en el fútbol, pero remarco los hechos que (en mi opinión) pueden hacer que se valore más a unos DTs que a otros, por más que hayan ganado similares cantidad de títulos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Fue un ejemplo no más , podría haber puesto cualquier jugador como ejemplo en lugar de scocco y Cardozo .
    Sin ir más lejos lo mejor de Paraguay fue su defensa , con Villar como figura.
    Si vas a discutir ideas hacelo con propiedad, no "nombres por nombrar". Porque Villar estaba en un buen momento pero en el Mundial los grosos fueron los dos centrales. O sea, si vamos sumando, tenía un buen equipo, que supo administrar muy bien (y armar, porque él supo convocar a los que mejor estaban realmente), no tenía un salvador que hacía goles de todos lados, o un arquero que volaba como Benji Price y sacaba 10 goles por partido...

Yo no glorifico al Tata, pero sacarle méritos de esa manera me parece bastante mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

En eso sí coincido plenamente , es más fácil ver a equipos de bielsa y martino que a uno del cholo .

Volviendo al tema de personalidad , me refería a que martino es " buen tipo " y es más fácil hablar bien de el que de otros .
    no se cómo explicarlo pero hay personas que caen bien , tienen algo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Si vas a discutir ideas hacelo con propiedad, no "nombres por nombrar". Porque Villar estaba en un buen momento pero en el Mundial los grosos fueron los dos centrales. O sea, si vamos sumando, tenía un buen equipo, que supo administrar muy bien (y armar, porque él supo convocar a los que mejor estaban realmente), no tenía un salvador que hacía goles de todos lados, o un arquero que volaba como Benji Price y sacaba 10 goles por partido...

Yo no glorifico al Tata, pero sacarle méritos de esa manera me parece bastante mediocre.
    Sacarle méritos ni a palos , el tipo se ganó todo desde abajo .

Sólo digo que la prensa es muy generadora de opinión y te ensalza o te mata muy fácilmente .

Sin ir más lejos , closs hizo que odiaran a cruzado ( en su momento lo hizo con heinze en la selección ) y lo hizo quedar como que el fue el responsable de la derrota de nob .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

En eso sí coincido plenamente , es más fácil ver a equipos de bielsa y martino que a uno del cholo .

Volviendo al tema de personalidad , me refería a que martino es " buen tipo " y es más fácil hablar bien de el que de otros .
    no se cómo explicarlo pero hay personas que caen bien , tienen algo.
    Bueno, si lo decís por ese lado sí...pero el Cholo es mal tipo?, Bauza lo es?, no, me parecen respetables, y eso que Bauza es de mi contra jeje, pero nunca habló al pedo de NOB. Para mi, repito, Bauza se merece algun equipo importante acá o alguno de Europa, pero o no habrá tenido ofertas o no se animará a ir por más. A mucha gente le pasa eso en la vida cotidiana, porque no a un DT? (me refiero que uno ve a gente famosa y cree que es distinta a cualquiera de nosotros).
    Pero no creo que por eso se hable asi de Martino. Pepe Romero todos dicen que es casi un abuelito (en el sentido de buen tipo) y han destacado su tarea con All Boys, pero está como en otro nivel a lo que hizo el Tata. O sea, el Tata, como cualquiera, tiene errores y cosas a mejorar, pero no creo que se lo infle al pedo. Entre otras cosas, como ya dije, porque cuesta que los capitalinos hablen tan bien de alguien que jamás pisó la Capital (salvo un semestre en Lanús), o con la Selección en el caso de Bielsa.

- - - - Auto Merge - - - -

Sacarle méritos ni a palos , el tipo se ganó todo desde abajo .

Sólo digo que la prensa es muy generadora de opinión y te ensalza o te mata muy fácilmente .

Sin ir más lejos , closs hizo que odiaran a cruzado ( en su momento lo hizo con heinze en la selección ) y lo hizo quedar como que el fue el responsable de la derrota de nob .
    Si, a la prensa hay que tomarla con pinzas. Cruzado en ese partido se merecía unas puteaditas, pero nada más, el tipo ha mostrado un mejor nivel en otros partidos. O sea, de mi parte, y otros leprosos que conozco, lo vamos a bancar, salvo que en cada partido que juegue lo haga de mala manera, pero va a ser por rendimiento, no porque un relator se haya ensañado con él.
    Y ni a palos perdimos el partido por Cruzado, pero sí fue lo más flojito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema