[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Ya lo hicieron con Guardiola.
    no te entendi q hicieron con guardiola?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    no te entendi q hicieron con guardiola?
    Lo de presionar y correr más que en los últimos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Lo que quiere decir es que con guardiola era un equipo mas de presionar arriba, y de a poco, cuando se salía jugando de atrás ir llegando de a poco, haciendo que todas las líneas queden adelantadas, y por ende, mas fácil de presionar arriba.

En cambio el último año se hizo un equipo más vertical y por ende, con las líneas mas separadas y no tan compacto, lo que hizo (junto a las constantes lesiones de la zaga) que pase de ser uno de los equipos con la valla menos vencida a uno al cual le hacían muchos goles (pero que a la vez, siendo un equipo mas vertical, era más goleador).

Creo que la forma de jugar del último año es mejor para equipos chicos (por eso el record en liga), pero a la vez contra equipos grandes que no perdonan, pagas caro la mayor fragilidad defensiva (caso última champions) frente a la forma de Guardiola.

Pareciera por lo que se dice que el Tata quiere volver al "método guardiola"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Además no se olviden de que presionando arriba, y entre todos (sabemos que la presión "de a uno" no sirve), cualquier jugador se desgasta mucho menos que si se retrocede de mala manera o se "persigue" la pelota. O sea, que vuelvan a presionar más no significa que se tengan que recontra romper el culo o que algunos "viejitos" se vayan a cansar al toque. Si se hace bien se corre menos que no presionando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Son buenos cuatro puntos, y ciertos. Tiene razón con lo de Abidal, si bien Alba aporta más ataque, Abidal siempre cumplía con su sector, tanto defensiva como en ataque, cosa que la defensa de Jordi falla bastante. Lo malo del artículo es que propone a Garay para que sea el central, mal

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Solo yo pienso que esta sobrevaluado Martino?
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. Avatar de OnePair
    Registración
    May 2013

a ver.. un central urgente, y un 9 que pueda suplentear sin quejarse, un maxi lopez 2 ya(?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    L.-
    No opino igual, tiene bastante experiencia es un dt con mucha capacidad, no se si sobrevaluado pero que tiene condiciones las tiene, de hecho me parece mucho mejor que vilanova, de lo mejor de america en cuanto a directores tecnicos.

Citar Mensaje original enviado por OnePair Ver Mensaje
    a ver.. un central urgente, y un 9 que pueda suplentear sin quejarse, un maxi lopez 2 ya(?)
    See, un central ya sin dudas, Vertonghen el belga seria una buena opcion, si no el flaco vergini jaja, y el 9 para mi deberia ser el polaco lewandowski.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    L.-
    tus razones?

yo creo que martino es un gran tecnico,llevo a paraguay a 4tos de final y a punto de de eliminar al campeon(eso si, sin buen futbol como dijo el)y tener una gran eliminatorias y con newells que se puede decir,agarro a un equipo que estaba peor que independiente en la tabla de descenso, en 3 torneo(uno lo saco campeon y los otros 2 entre los mejores 3) y llegar a la semifinal de la copa libertadores,pero lo mas importante,le dio entidad al equipo en su forma de futbol con jugadores limitados pero siempre inculcando una idea y dio sus frutos,potencio jugadores q antes no eran tenido en cuenta,para mi eso es ser un tecnico excitoso,tiene sus errores como cualquier dt,nose si esta a la altura de dirigir de una al barcelona eso lo veremos
    • Me gusta
    Me gusta

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Martino tiene mucho mérito en lo que logró , pero esta inflado sin dudas , al igual que bielsa .
    Por ejemplo simeone en el atlético esta haciendo magia y no veo a nadie piediendolo a la selección o alabando su labor .
    Lo mismo pasa con otros técnicos , Bauza sin ir más lejos ganó todo con la liga y nadie le hace bombo .

Puede que sea por un tema de personalidades y que unos llegan más que otros .

En definitiva , méritos tiene , pero esta muy inflado .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Superintendent : 30-07-13 el 09:59 AM

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che donde se habla de que Messi hizo cornuda a la jermu? en que tema o subforo, pasen link
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Martino tiene mucho mérito en lo que logró , pero esta inflado sin dudas , al igual que bielsa .
    Por ejemplo simeone en el atlético esta haciendo magia y no veo a nadie piediendolo a la selección o alabando su labor .
    Lo mismo pasa con otros técnicos , Bauza sin ir más lejos ganó todo con la liga y nadie le hace bombo .

Puede que sea por un tema de personalidades y que unos llegan más que otros .

En definitiva , méritos tiene , pero esta muy inflado .
    Discrepo.
    Le veo más mérito a cosas como las que hizo Martino, como ejemplo facil: hacer jugar al futbol a paraguay, contra lo que "logró" Simeone, dado que este último enganchó una grán etapa de Falcao, ahora que este último se fue a Mónaco realmente veremos si Simeone realmente hizo jugar bien al A.M o si simplemente eran falcao+10.

No soy fan de Martino, pero el tipo tiene ya bastante trayectoria, y ha hecho jugar a bien al futbol a grupos de puros perros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Che donde se habla de que Messi hizo cornuda a la jermu? en que tema o subforo, pasen link
    Acá hablamos de fútbol , busca por lo foros de señoras con ruleros que ahí capaz lo encontras
    • Me gusta
    Me gusta

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Discrepo.
    Le veo más mérito a cosas como las que hizo Martino, como ejemplo facil: hacer jugar al futbol a paraguay, contra lo que "logró" Simeone, dado que este último enganchó una grán etapa de Falcao, ahora que este último se fue a Mónaco realmente veremos si Simeone realmente hizo jugar bien al A.M o si simplemente eran falcao+10.

No soy fan de Martino, pero el tipo tiene ya bastante trayectoria, y ha hecho jugar a bien al futbol a grupos de puros perros.
    Sacar campeón 3 veces al atlético en 1 año y medio no tiene más mérito que llegar a 1/4 con paraguay en un mundial ???
    Claramente valoramos otra cosa .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema