[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

vergini me parece una excelente opcion,uno de los mejores centrales del futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 27-07-13 el 05:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

una cosa es marcar al 9 de quilmes y a la otra semana marcar al 9 de argentinos juniors y otra es marcar un fin de semana a cristiano ronaldo y a la otra semana marcar alguno del bayer,qeu sabes q si fallas quedas afuera y no te la perdonan

los leprosos sabemos la cantidad de veces que vergini a salido mal de abajo,mas alla de eso,es un gran defensor pero no a la altura de alto rendimiento como en europa
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

con ese criterio ningun jugador de argentina podria jugar en europa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    una cosa es marcar al 9 de quilmes y a la otra semana marcar al 9 de argentinos juniors y otra es marcar un fin de semana a cristiano ronaldo y a la otra semana marcar alguno del bayer,qeu sabes q si fallas quedas afuera y no te la perdonan

los leprosos sabemos la cantidad de veces que vergini a salido mal de abajo,mas alla de eso,es un gran defensor pero no a la altura de alto rendimiento como en europa
    Comparto en parte, pero son muchas mas las veces que marcás delanteros similares a los de acá que a esas bestias que nombrás vos. Pero como dije antes, es un buen defensor, pero al Barça podría ir como suplente, ya que los pibes defensores que han entrado se han mandado sus lindas cagadas. Vergini en ese sentido está como mas asentado. Además puede pasar lo que muchas veces se dice, jugás más fácil si al lado tenés a jugadorazos que si tenés a mediopelos...ojo, los de NOB ni a palos son medio pelo, pero no son el mediocampo del Barça.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    con ese criterio ningun jugador de argentina podria jugar en europa...
    me parece que no entendiste lo que puse

una cosa es un defensor como vergini(que opino igual q vos q habra sido uno de los mejorcitos defensores del torneo) que haya tenido un buen rendimiento pero con fallas tecnicas individuales que en una competencia de maxima exigencia y donde te enfrentas contras los mejores,si fallas la ves adentro y no te perdonan como en el barcelona

soy de newells ,vi todo los partidos de vergini desde que arranco en el equipo y mejoro muchisimo su nivel ,pero es un tipo lento demasiado lento y no tiene despegue,en todos los centros cruzados pierde todas por mas q sea alto,ya que es lento hasta reaccionar,tiene buen pie sale bien de abajo,pero para jugar en el barsa con eso no es suficiente ya que hay miles de jugadores como vergini y mas rapido
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el Barca podria llevar un Vergini si es para llevarlo de a poco y dandole minutos, pero si es para REFORZAR necesita algun central de jerarquia ya armado...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    el Barca podria llevar un Vergini si es para llevarlo de a poco y dandole minutos, pero si es para REFORZAR necesita algun central de jerarquia ya armado...

claro,el tema que el llevarlo de apoco se termina cuando tiene q suplantar a alguien por lesion como el año pasado q puyol y pique tuvieron muchas lesiones y despues ven que no esta a la altura de la exigencia

en este caso puntual me parece mas indicado para un jugador como vergini ir a un club de media tabla de españa y ver como responde

pero es indudable que el barsa necesita afirmarse bien abajo con un def de categoria
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

claro,el tema que el llevarlo de apoco se termina cuando tiene q suplantar a alguien por lesion como el año pasado q puyol y pique tuvieron muchas lesiones y despues ven que no esta a la altura de la exigencia

en este caso puntual me parece mas indicado para un jugador como vergini ir a un club de media tabla de españa y ver como responde

pero es indudable que el barsa necesita afirmarse bien abajo con un def de categoria
    totalmente de acuerdo

a mi me parece que de los que suenan, Vermaelen es el que mas posibilidades tiene y tampoco es primera linea. Kompany y David Luiz es muy dificil que te los larguen, a no ser que los tipos se quieran ir a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    vergini me parece una excelente opcion,uno de los mejores centrales del futbol argentino
    Si la verdad que si, se gastaron una fortuna en ese ucraniano chygrinsky te acordas? jaja, seria una buena apuesta Vergini, y aparte no es tan caro, su pase vale 700.00 euros. Despues me parece que les faltaria fichar un 9 de area a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

El tema del Barcelona es que está en plan Lita de Lazzari comprando jugadores.
    A mí me llama la atención que no compren un arquero, Pinto hace quedar a Valdés como un arquero copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

Barcelona debe, urgentemente, sacarse de encima a Sánchez. Ese tipo no tiene nivel ni para estar jugando en una liga sudamericana. No entiendo qué hace la dirigencia que no lo regala. Pagarle el contrato ya es ir a pérdida con ese burro.

Tienen que comprar a Gaitán, no sé cómo no se dan cuenta. A ver si Martino abre los ojitos y enfoca a esa dirigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Llegaba a entrar esa de Messi jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE elgrillen Ver Mensaje
    Barcelona debe, urgentemente, sacarse de encima a Sánchez. Ese tipo no tiene nivel ni para estar jugando en una liga sudamericana. No entiendo qué hace la dirigencia que no lo regala. Pagarle el contrato ya es ir a pérdida con ese burro.

Tienen que comprar a Gaitán, no sé cómo no se dan cuenta. A ver si Martino abre los ojitos y enfoca a esa dirigencia.
    Coincido a mi alexis sanchez no me parece jugador para barcelona es mas, lo prefiero a tello,afellay o pedro antes que alexis, a mi me gustaria que lo fichen a Reus.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

viendo como es martino,creo el 3er delantero q acompañe a messi y a neymar va a ser un delantero mas funcional para el equipo que a solo marcar goles,ya se esta escuchando que les esta inculcando que tienen que apretar mas arriba y mucha precion y todo el partido,cosa que en la ultima temporada no lo tuvo,nose como se lo tomara las super estrellas del equipo que tengan q correr todas y en todo momento
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

viendo como es martino,creo el 3er delantero q acompañe a messi y a neymar va a ser un delantero mas funcional para el equipo que a solo marcar goles,ya se esta escuchando que les esta inculcando que tienen que apretar mas arriba y mucha precion y todo el partido,cosa que en la ultima temporada no lo tuvo,nose como se lo tomara las super estrellas del equipo que tengan q correr todas y en todo momento
    Ya lo hicieron con Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema