[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    No son lo que se dice polifuncionales ACTUALMENTE. A ver, a Bale te lo puedo aceptar, pero en realidad al tipo más que nada lo fueron subiendo de puesto y va a quedar jugando ahí por bastante tiempo (llamémoslo de extremo), pero lo hace el 95% de las veces por izquierda, pocos partidos lo vi por derecha (tambien de extremo) para enganchar y pegarle al arco (justo ayer hizo un golazo así). O sea, no creo que vuelva a jugar de lateral, imagino que habrá perdido mucho la marca, pero realmente puedo equivocarme...pero Di María, cuando lo viste jugar en otro lado que no sea de extremo por izquierda?, yo los partidos de Argentina y del Real que vi (y fueron varios) nunca lo vi entrando por el medio, o por derecha, o arrancando de muy atrás. Obviamente que no se va a quedar ESTACIONADO en la izquierda, eso en el fútbol no existe más, pero que se mueva un poco dentro de su área de juego no quiere decir que sea polifuncional.
    Mourinho utiliza mucho a Di Maria por derecha, de hecho el fue el primer tecnico que lo saco de la izquierda y lo hizo jugar en otra posicion.
    En la seleccion tambien juega por el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Bueno, la noticia

Neymar se decidio para el barca

http://playfutbol.infobae.com/notas/...-de-Messi.html

comienza una nueva etapa... ira como delantero izquierdo ? se viene la delantera, Neymar, Messi, Pedro? Que va a ser de Villa y Alexis Sanchez... contento con la noticia, veremos la prueba final para Neymar, si es vende humo, o si realmente es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

se rumorea que villa va para el tottenham (no me acuerdo si era ese club)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Yo no puedo creer como no lo rajaron todavía a Alexis.

Espero que se arme una buena dupla Messi-Neymar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Ojalá la rompa la dupla, espero que se complementen y no compitan, porque ahí si cagaron.
    Me hubiese gustado más el Kun igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Lástima que se vaya el Guaje. Creo que todavía no encontraron a nadie que pueda reemplazar a Eto'o. Guardiola estuvo bien en sacar a Ronaldinho y Deco, pero se equivocó con Eto'o. Te aseguraba entre veinte y treinta goles por partido y era el primer defensor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Lástima que se vaya el Guaje. Creo que todavía no encontraron a nadie que pueda reemplazar a Eto'o. Guardiola estuvo bien en sacar a Ronaldinho y Deco, pero se equivocó con Eto'o. Te aseguraba entre veinte y treinta goles por partido y era el primer defensor.
    Veinte a treinta goles por partido? Faaa q hacia goles el negro jajaja

Sent from my KFJWI using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Justamente por eso digo, se equivocaron dejandolo ir!

Hablando en serio, Villa, Zlatan y Henry no metieron muchos menos goles por temporada que Eto'o, pero no fueron tan útiles para el resto del equipo. El tipo presionaba, defendía, corría un montón y la que tenía te embocaba. Creo que Villa podría haber cumplido el mismo rol pero no tuvo suerte. Me hubiera gustado ver a Drogba cuando se quedó libre en Chelsea jugar un añito en Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Justamente por eso digo, se equivocaron dejandolo ir!

Hablando en serio, Villa, Zlatan y Henry no metieron muchos menos goles por temporada que Eto'o, pero no fueron tan útiles para el resto del equipo. El tipo presionaba, defendía, corría un montón y la que tenía te embocaba. Creo que Villa podría haber cumplido el mismo rol pero no tuvo suerte. Me hubiera gustado ver a Drogba cuando se quedó libre en Chelsea jugar un añito en Barcelona.
    Villa y henry en su momento anduvieron, pensa tmb q ninguno de ellos fue contratado para hacer lo que hacia eto o, a los dos los mandaron a jugar por los costados y la pulga de 9.

• Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

cuando henry jugo en el barsa todavia no jugaba messi de ''9''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Perdon, me referia a villa nomas, en el otro caso el 9 era eto o, me olvide de aclarar.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Para mi Neymar es smoke el bueno va terminar siendo puteado tal cual Alexis Sanchez
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

13. Avatar de OnePair
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    al principio no, jugaba henry a la izquierda etoo al medio y messi tirado a la derecha, en el clasico del 2-6 es la primera vez que guardiola lo pone a messi al medio de falso 9, y etoo corre a la derecha, y si ni memoria no falla habian puesto a sergio ramos a la izquierda pars que lo marque a lio pero bueno guardiola le cago el plan sino fijate en la final de roma de la champions contra manchester united, que messi juega en el medio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Para mi Neymar es smoke el bueno va terminar siendo puteado tal cual Alexis Sanchez
    espero lo mismo. el barcelona se va a arrepentir de esta compra mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Tito recayo devuelta y deja el cargo, pobre chabon.

http://www.marca.com/2013/07/19/futb...ml#comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema