[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: [FC Barcelona]

Que pendejo puto, es un animal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cada vez mejor Tello, que vendan al shileno y se lo queden a el. Le dedica su nivel al limitado futbolistico que bardeaba al bati.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Lo hago una sola vez, a ver si larga la fijación anal con mi falo...

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Cada vez mejor Tello, que vendan al shileno y se lo queden a el. Le dedica su nivel al limitado futbolistico que bardeaba al bati.
    este comentario huele a...

Tá luego muchachos, hasta la próxima semana, que yo sólo hablo de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Yo te banco Roland, Di Maria me parece pesimo, un jugador sin nada de inteligencia.
    jajajaj otro... hay que matarlos a todos

di maria les parece pesimo, que les queda a los demas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Porque siempre hablando de pitos y culos este Rolo, y nunca respondiendo a un argumento de una forma coherente, clara, y por sobre todas las cosas CONCISAS? Viste a sus argumentos de miles de palabras pero siempre una pelotudez atras de la otra. Por lo visto el que la tiene adentro sos vos rolo, siempre hablando de eso.

El argumento mas fuerte suyo que recibi hasta ahora es "callate, sos de Racing, no podes hablar de futbol".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja que flaco increible, aunque sea fijate de quien estas hablando o a quien le contestas cuando le contestas, que al final parece que estas hablando con vos mismo, no sea cosa que seas esquizofrenico.

Yo lo unico que dije fue que Tello cada dia juega mejor, que Gaitan en el Benfica esta jugando bien, y que Adriano tuvo los primeros 6 meses de la temporada un nivel de la putisima madre, siendo un puñal por la derecha en el Barça mientras Dani Alves no estuvo. Despues se lesiono y bajo su nivel, y volvio D.Alves a la titularidad y solo volvio como central donde no jugo tan bien.

Todas cosas que las se porque miro futbol, asi que tu estupido argumento de decir "digo sarasa para que los sarasianos sepan que no miras futbol" dejalas para otra cosa. Y ni hablar de mezclar mis argumentos con los de juancito.akd, que a pesar de compartir el mismo club tenemos visiones muy distintas sobre casi todo en general.

Ah, y trata de argumentar siguiendo la linea del tema, no hablando de Racing y tratando de bastardearnos con eso, y bien que quisieras tener aunque sea uno solo de los pibitos de Racing en tu equipo.

Un besito y pasate pomada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

nose q esperan de alguien q bardeo al bati porque no tenia ''tecnica''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    No son lo que se dice polifuncionales ACTUALMENTE. A ver, a Bale te lo puedo aceptar, pero en realidad al tipo más que nada lo fueron subiendo de puesto y va a quedar jugando ahí por bastante tiempo (llamémoslo de extremo), pero lo hace el 95% de las veces por izquierda, pocos partidos lo vi por derecha (tambien de extremo) para enganchar y pegarle al arco (justo ayer hizo un golazo así). O sea, no creo que vuelva a jugar de lateral, imagino que habrá perdido mucho la marca, pero realmente puedo equivocarme...pero Di María, cuando lo viste jugar en otro lado que no sea de extremo por izquierda?, yo los partidos de Argentina y del Real que vi (y fueron varios) nunca lo vi entrando por el medio, o por derecha, o arrancando de muy atrás. Obviamente que no se va a quedar ESTACIONADO en la izquierda, eso en el fútbol no existe más, pero que se mueva un poco dentro de su área de juego no quiere decir que sea polifuncional.
    Evidentemente no miramos los mismos partidos. Particularmente en la selección, Di María ha jugado por la derecha y últimamente ha hecho las veces de enganche. Yo soy un convencido de que sus posiciones ideales son enganche o lateral izquierdo.

Diego Armando Maradona nunca jugo de otra cosa que no fuera enganche, sin embargo en cualquier otro puesto hubiese sido un mostro igual. Sabía hacer de todo, y todo bien, hasta cabecear.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Senor Riano Avatar de Hobbit Von Mano
    Registración
    Jun 2011

Sabía hacer de todo, menos dirigir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Pero si le faltas el respeto a su mujer, te va a buscar hasta tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

A cual de todas? la princesita, la vero, la madre de diego jr?
    • Me gusta
    Me gusta

12. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

A cualquiera, si le tocan las 3 al mismo tiempo, va a buscara los 3 tipos uno por uno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tello sigue siendo el mejor jugador del Barça en el momento, me pregunto porque el pelotudo de Tito no lo puso contra los alemanes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Tello es buenísimo. No quiero sonar como Juan con Hummels, pero... siempre lo dije . Desde que todos apuntaban a Cuenca como el futuro crack de la masía.

Horrible el partido hoy. Y encima Messi que sigue sin recuperarse. Esperemos que llegue sin problemas para el partido contra Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema