[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: [FC Barcelona]

Y a un costo de 30 millones, te faltó decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Si Di María y Bale no son polifuncionales, entonces el único polifuncional era Diego.
    No son lo que se dice polifuncionales ACTUALMENTE. A ver, a Bale te lo puedo aceptar, pero en realidad al tipo más que nada lo fueron subiendo de puesto y va a quedar jugando ahí por bastante tiempo (llamémoslo de extremo), pero lo hace el 95% de las veces por izquierda, pocos partidos lo vi por derecha (tambien de extremo) para enganchar y pegarle al arco (justo ayer hizo un golazo así). O sea, no creo que vuelva a jugar de lateral, imagino que habrá perdido mucho la marca, pero realmente puedo equivocarme...pero Di María, cuando lo viste jugar en otro lado que no sea de extremo por izquierda?, yo los partidos de Argentina y del Real que vi (y fueron varios) nunca lo vi entrando por el medio, o por derecha, o arrancando de muy atrás. Obviamente que no se va a quedar ESTACIONADO en la izquierda, eso en el fútbol no existe más, pero que se mueva un poco dentro de su área de juego no quiere decir que sea polifuncional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Te parece mal Uncle Roland, te parece mal como siempre, como dijo Florentino hicieron en 1 año lo que suelen hacer en 3

Pepe no lo compro Mou (Si FP) y Coentrao el unico de los 3 portugueses que nombraste que compro Mou, igual Coentrao se fue al RM con una buena temporada en el benfica
    Pära variar, te quisiste sacar la que tenés atroden y sólo te la metiste mas profunda.

Te presento a Jorge Mendes:

http://www.goal.com/es-ar/news/4437/...tados-de-jorge
    http://efectofutbol.net/2012/07/19/e...-jorge-mendes/

De paso, acá están las transferencias de los últimos años del RM:

http://en.wikipedia.org/wiki/2010%E2...id_C.F._season
    http://en.wikipedia.org/wiki/2011%E2...id_C.F._season
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:T...de_F%C3%BAtbol
    http://www.realmadridweb.com/los-fic...mourinho-2013/

Chau, querido, tratá de comentar tranquilo y don't look back in anger...

Y coincido con Gandalf, no creo que sean polifuncionales -además de que es MUY difícil encontrar verdaderos jugadores de ese estilo (es decir, que tengan un rendimiento parejo y similar en varias posiciones)-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El tema del Madrid es que se tiene que sacar los clavos que les encajó Mouriño Lombardi: Pepe, Cuentrao, hasta a CR7 lo van a vender a pérdida -cuando lo hagan-.
    Pepe es un mala leche terrible pero como defensor a 6 palos verdes por año creo que esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pepe llego mucho antes y C.Ronaldo llego 1 año antes, todos con la gestion de Florentino, si queres desconfiar de alguien desconfia de el

y por ultimo, el que tiene una tremenda pija enorme que dice b en el medio del orto sos vos roland
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Recien me fije , 2007 cayo pepe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

30 palos por coentrao, mamita. con que necesidad?
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Recien me fije , 2007 cayo pepe.
    De las primeras compras de Florentino, como se nota que no sigue al Madrid este muñeco Roland por favor

dedicate a hablar del descenso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Pepe llego mucho antes y C.Ronaldo llego 1 año antes, todos con la gestion de Florentino, si queres desconfiar de alguien desconfia de el

y por ultimo, el que tiene una tremenda pija enorme que dice b en el medio del orto sos vos roland
    De las primeras compras de Florentino, como se nota que no sigue al Madrid este muñeco Roland por favor

dedicate a hablar del descenso
    Y Cuentrao, y Carvalho, y Di Mentira? Pepe vino antes, pero el que lo hizo referente fue Mourinho -con los otros ni existía-.

No podés hablar de la B siendo hincha de un equipo que:

a) Le tuvieron que amañar la B Nacional para ascender DESPUES DE 2 AÑOS.
    b) Lo mandó a la B su clásico rival.
    c) Tuvo que comprar el campeonato en 2001 para que vos lo veas dar una vuelta -yo me cansé de verlo campeón al mío-.
    d) Fue Sociedad Anónima, es decir Empresa y lo tuvieron que salvar de desaparecer por ley del Congreso -después se quejan de que "el mundo está contra Racing"-.
    e) Nadie puede explicar de donde saca la plata para comprar jugadores.

Guardá silencio, querido, que tenés menos fútbol que la Para Tí. Lo único que tenés que hacer es rogar porque Velez no gane otra Libertadores, que con eso ni siquiera llegás a equipo grande. Tu equipo es tan chiquito como Ferro, AAAJ, Estudiantes, sos de Racing querido, no podés cargar a nadie y te tengo de nieto -te hzo goles Sand y Funes Mori con mi camiseta-

Volvamos al ontopic, si tenés que chamullar hacelo por PM y no jodás al resto.

---------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Pepe es un mala leche terrible pero como defensor a 6 palos verdes por año creo que esta bien.
    Pepe es un defensor para el Levante, no para el Madrid. No es sólo mala leche, es que ni siquiera sabe pegar con carpa. No marca bien, casi no cabecea -díganme cuantos gooles tiene ese tipo-. Lo único que hace ese animalito es correr y pegar. Hierro se revuelca en su tumba (?).

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    .pero Di María, cuando lo viste jugar en otro lado que no sea de extremo por izquierda?, yo los partidos de Argentina y del Real que vi (y fueron varios) nunca lo vi entrando por el medio, o por derecha, o arrancando de muy atrás. Obviamente que no se va a quedar ESTACIONADO en la izquierda, eso en el fútbol no existe más, pero que se mueva un poco dentro de su área de juego no quiere decir que sea polifuncional.
    Todos los findes. Di María jugó siempre por derecha en el real madrid porque Ronaldo juega por izquierda y suele ir para adentro en vez de para afuera.

Por otra parte estoy seguro que a Pepé lo compró Calderón y no Florentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 05-05-13 el 02:56 PM
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Y Cuentrao, y Carvalho, y Di Mentira? Pepe vino antes, pero el que lo hizo referente fue Mourinho -con los otros ni existía-.

No podés hablar de la B siendo hincha de un equipo que:

a) Le tuvieron que amañar la B Nacional para ascender DESPUES DE 2 AÑOS.
    b) Lo mandó a la B su clásico rival.
    c) Tuvo que comprar el campeonato en 2001 para que vos lo veas dar una vuelta -yo me cansé de verlo campeón al mío-.
    d) Fue Sociedad Anónima, es decir Empresa y lo tuvieron que salvar de desaparecer por ley del Congreso -después se quejan de que "el mundo está contra Racing"-.
    e) Nadie puede explicar de donde saca la plata para comprar jugadores.

Guardá silencio, querido, que tenés menos fútbol que la Para Tí. Lo único que tenés que hacer es rogar porque Velez no gane otra Libertadores, que con eso ni siquiera llegás a equipo grande. Tu equipo es tan chiquito como Ferro, AAAJ, Estudiantes, sos de Racing querido, no podés cargar a nadie y te tengo de nieto -te hzo goles Sand y Funes Mori con mi camiseta-

Volvamos al ontopic, si tenés que chamullar hacelo por PM y no jodás al resto.

---------------------------------------------

Pepe es un defensor para el Levante, no para el Madrid. No es sólo mala leche, es que ni siquiera sabe pegar con carpa. No marca bien, casi no cabecea -díganme cuantos gooles tiene ese tipo-. Lo único que hace ese animalito es correr y pegar. Hierro se revuelca en su tumba (?).

Salutes.
    Coentrao, Di Maria y Carvalho????

Menos el lateral izquierdo, los 2 son jugadores de clase mundial que jugaron mundial/es antes de ir al Madrid y eran jugadores consagrados, Carvalho gano 2 premier y Di Maria gano un par de torneos de portugal siendo los 2 figura... Coentrao creo que fue al mundial pero no hizo tanto ruido como los primeros 2

sos de riber y no sabes de negociados???

y no me hables de la b eh, cuando racing se fue a la b yo ni habia nacido, vos te comiste un descenso, pero ojo, a nosotros nos mandaorn para salvar a ustedes club de mierda con hinchas pelotudos, tus papis son hermanos?

como me cambiaste de tema a pepe, sos un personaje tremendo, te haces el serio y sos mas triste que damo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Coentrao, Di Maria y Carvalho????

Menos el lateral izquierdo, los 2 son jugadores de clase mundial que jugaron mundial/es antes de ir al Madrid y eran jugadores consagrados, Carvalho gano 2 premier y Di Maria gano un par de torneos de portugal siendo los 2 figura... Coentrao creo que fue al mundial pero no hizo tanto ruido como los primeros 2

sos de riber y no sabes de negociados???

y no me hables de la b eh, cuando racing se fue a la b yo ni habia nacido, vos te comiste un descenso, pero ojo, a nosotros nos mandaorn para salvar a ustedes club de mierda con hinchas pelotudos, tus papis son hermanos?

como me cambiaste de tema a pepe, sos un personaje tremendo, te haces el serio y sos mas triste que damo
    Pfff...Carvalho clase mundial... A Di Mentira recién lo compró en 2010 el RM. Un tipo que corre con un balde en la cabeza no puede ser clase mundial, y Di María corre con la cabeza agachada, simple.

Carvalho llegó con 34 pirulos, y la Liga portuguesa es un cuento, se la reparten entre Porto y Benfica. Los otros 18 equipos de esa liga son de B Metro o de campeonato yorugua.

Soy de River, y lo ví campeón mas de una vez, cosa que vos no viste ni lo vas a ver con tu club aunque vivas hasta los 80.

Si vos naciste en el 2001 no es asunto mío, averiguate como le modificaron la B a Racing para que suba y después chamullá. Ni hablar de que las reglas para irse a la B las hicieron con nosotros campeones en el 80 y 81. Salvo que tuvieran la bola de cristal y supieran que River iba a jugar como el culo el campeonato del 83, seguís repitiendo cuentos viejos.

http://tn.com.ar/deportes/tremendo/r...romedio_099868

En el ´82, la Academia había hecho una mala campaña y eludió el descenso en la penúltima fecha. Arrastraba una grave crisis institucional.

Y no te cambié de tema, vos andás con la cola rota y te querés descargar con cualquiera. Yo te mostré que a todos los representa el mismo moncho, y vos me venís con que es todo culpa de Fiorentino, debés creer que Mou es un DT del carajo y acá estás sangrando por la herida. Cualquier cosa, tu problema se soluciona mirando fútbol y dejando de ser de Racing. Hacete de un cuadro de verdad y no rompas las pelotas.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Un tipo que discute a Carvalho y a Di Maria... no entiende nada de nada

pegate un tiro roland le vas a hacer un bien a todos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo te banco Roland, Di Maria me parece pesimo, un jugador sin nada de inteligencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Di Maria es facilisimo de discutir :P un tipo que el 98% de sus jugadas termina chocando de frente contra los defensores como el que manejo como 6 cuadras en contra mano el otro dia, no me parece ni jugador mundialista ni consagrado :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema