[FC Barcelona]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [FC Barcelona]

El primero refuerzo que necesita el Barcelona es un técnico. Después vemos el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Cani: dejalo una temporada en primera a Monetti, yo todavía me acuerdo como la rompió Tripodi en el ascenso anterior de QAC y después le hacían goles de todos lados.
    ¿Acaso me perdí de algo? Monetti atajó una temporada completa en primera en GELP. Y no se si no atajó dos temporadas, porque le quitó el puesto a Sessa un buen rato antes de irse al descenso.

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Necesita un arquero q sepa jugar con los pies, y q salga seguro a cortar centros siendo q tienen pocos cabeceadores decentes. Se corre la bola q De Gea es el candidato, para mi es malo para el estilo del Barsa.

Tendrian q haberlo comprado a Carrizo cuando estaba colgado en la Lazio, estaba barato, y encaja en el estilo.
    Entre Valdes y Pinto no hacen 1.
    ¿Y Monetti acaso no es bueno con los pies y cortando centros?

PD: Le dicen "el mono". ¿A qué tipo de arqueros suelen decirles "mono"? A los salidores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El primero refuerzo que necesita el Barcelona es un técnico. Después vemos el resto.
    Na, yo le daría una chance más a Vilanova. De hecho, muchos de sus errores los tuvo también Guardiola -por ejemplo, la poca rotación de jugadores-.

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    ¿Acaso me perdí de algo? Monetti atajó una temporada completa en primera en GELP. Y no se si no atajó dos temporadas, porque le quitó el puesto a Sessa un buen rato antes de irse al descenso.

(...)

¿Y Monetti acaso no es bueno con los pies y cortando centros?

PD: Le dicen "el mono". ¿A qué tipo de arqueros suelen decirles "mono"? A los salidores.
    Monetti arrancó en el Clausura donde GELP se fue a la B -si mal no recuerdo, con Cappa de DT-. Me parece que necesita mínimo una temporada.

Y viendo cómo se incendiaron casi todos los proyectos de arqueros que fueron a Europa, yo sería mucho mas cauto -Carrizo, Ustari, Saja (si Andújar y Romero atajan en la Selecciónb, es en parte porque son los que más resistieron, aún en equipos chicos-.

A Monetti le dicen mono por la poca originalidad de los relatores -por eso le decían ratón a Roberto Ayala-, por el nombre. Y el apodo, a veces, se usa para los arqueros ágiles, no para los salidores -a esos se los llama Loco-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Gandalf: dicen que Bale está abrochado para el Madrid, y que Higuaín iría en parte de pago.
    Salutes.
    Al Real?, pero si tienen a Di María jugando por ahí. Además ni el Fideo ni Bale son polifuncionales como para que jueguen por la otra punta o por el medio...siempre lo hacen por izquierda. Ojo, capaz lo compran, a alguno de los dos lo tiran por derecha como para que enganche y rompa el arco y termina siendo crack, pero hasta ahora, en sus antecedentes, ninguno de los dos jugó en otro lado que no sea la izquierda. Y tampoco creo que pongan a Bale de lateral nuevamente, como que ya se despegó de esa posición, e igualmente el Madrid ahí tiene dos buenos jugadores en Marcelo (aunque creo que Mou no lo banca -pero creo que Mou se va-) y en Coentrao (aunque es más humo que otra cosa, pero cumple).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Al Real?, pero si tienen a Di María jugando por ahí. Además ni el Fideo ni Bale son polifuncionales como para que jueguen por la otra punta o por el medio...siempre lo hacen por izquierda. Ojo, capaz lo compran, a alguno de los dos lo tiran por derecha como para que enganche y rompa el arco y termina siendo crack, pero hasta ahora, en sus antecedentes, ninguno de los dos jugó en otro lado que no sea la izquierda. Y tampoco creo que pongan a Bale de lateral nuevamente, como que ya se despegó de esa posición, e igualmente el Madrid ahí tiene dos buenos jugadores en Marcelo (aunque creo que Mou no lo banca -pero creo que Mou se va-) y en Coentrao (aunque es más humo que otra cosa, pero cumple).
    Creo que era para meterlo de 3.

Y no te extrañe que sea, relativamente, una compra al cuete: yo todavía me pregunto para qué compraron a Van der Vaart primero y a Modric después.

Me pareció escuchar que el Barsa quería a Handanovic al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Si Di María y Bale no son polifuncionales, entonces el único polifuncional era Diego.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Modric para mi es el mejor volante del mundo junto con el negro Yaya Toure, no me parece una compra al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Modric para mi es el mejor volante del mundo junto con el negro Yaya Toure, no me parece una compra al pedo...
    }

Nadie dice que Modric sea malo, pero la verdad es que lo compraron para ser suplente.

Es un razgo de muchos clubes billetera: compran mas para anular a los demás que para potenciarse ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

En un foro español leí a uno opinando sobre el plantel para el Madrid cuando termine la temporada, y en la lista que armó estaban Agüero, Falcao, Bale, Vidal, Gündogan y seguro me estoy olvidando de alguien más. Me reí. Se piensan que es el PC Fútbol o no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Y para los del Madrid y el Barsa piensan que es así. Pero ya les va a explotar la burbuja en la cara y se van a dar cuenta que estan en crisis como el resto de su país.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

ajajajaj estos gallegos de mierda que carajo quieren inventar. estan jugando a la master
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Y para los del Madrid y el Barsa piensan que es así. Pero ya les va a explotar la burbuja en la cara y se van a dar cuenta que estan en crisis como el resto de su país.
    Los del Barça no tanto, quieren un arquero, Hummels y un delantero nomás (Neymar, Agüero o Lewandowski). Pero los del Madrid están locos, solo entre Bale y Falcao, que son los preferidos, ya tenés 100 palos mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    En un foro español leí a uno opinando sobre el plantel para el Madrid cuando termine la temporada, y en la lista que armó estaban Agüero, Falcao, Bale, Vidal, Gündogan y seguro me estoy olvidando de alguien más. Me reí. Se piensan que es el PC Fútbol o no sé.
    Cuando gastaron lo que gastaron en Ronaldo, Benzema, Kaka, Xabi Alonso y Arbeloa, ahi te quedo demostrado que para el m adrid el pc futbol y la vida real es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Para pagar a todos esos tienen que venderles la cola a Irán, Arabia Saudita, China un par de países petroleros más.

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    En realidad, el Barsa está medio avivado, por eso no compra más de dos tipos por temporada y se la pasan agigantando la Masía. Aunque bueno, a los único que les importa eso es a los alemanes y al Arsenal -que cotiza en bolsa y por eso tiene el presupuesto acotado-.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Cuando gastaron lo que gastaron en Ronaldo, Benzema, Kaka, Xabi Alonso y Arbeloa, ahi te quedo demostrado que para el m adrid el pc futbol y la vida real es lo mismo
    Me parece que no los compraron a todos en el mismo período de fichajes.

El tema del Madrid es que se tiene que sacar los clavos que les encajó Mouriño Lombardi: Pepe, Cuentrao, hasta a CR7 lo van a vender a pérdida -cuando lo hagan-.

Salutes.

PD: si mal no recuerdo, algunas de las compras del RM compartían representante con Mou. Ven Bianchi y RAD, ustedes no inventaron nada...
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Te parece mal Uncle Roland, te parece mal como siempre, como dijo Florentino hicieron en 1 año lo que suelen hacer en 3

Pepe no lo compro Mou (Si FP) y Coentrao el unico de los 3 portugueses que nombraste que compro Mou, igual Coentrao se fue al RM con una buena temporada en el benfica
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema