[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: [FC Barcelona]

Bueno, queda claro que el Barcelona anda necesitando: un arquero, un central, un 3, un 5 corte Busquets y un wing. Mejor que Rossell y compañía dejen de boludear con Chygrinskys y Keirrisons...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Barcelona un 3? Tiene a Adriano, Alba y Abidal. ¡¿De qué carajo hablás?!

Lo que necesita Barcelona es vender urgente al muerto de Sánchez. Y es lo que estimo que van a hacer si son inteligentes: sacarse de encima cuanto antes a ese burro y comprar a Gaitán.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Barcelona un 3? Tiene a Adriano, Alba y Abidal. ¡¿De qué carajo hablás?!

Lo que necesita Barcelona es vender urgente al muerto de Sánchez. Y es lo que estimo que van a hacer si son inteligentes: sacarse de encima cuanto antes a ese burro y comprar a Gaitán.
    De esos tres, el único zafable es Alba. Abidal pide retiro -lo cual es lógico, recién estaba luchando por su vida- y Adriano es como Clemente Rodríguez hoy -mínimo le cabe un préstamo a un mediano de España-.

Coincido con lo de Alexis, pero espero que no estés pidiendo al Gaitán que intrascendentea en el Benfica. Si hoy te querés llevar algo de allí, yo me llevaría a Cardozo. Hablamos de un salto de calidad, algo cuyo piso sea jugar como Pedro -y limpiar a MoucheTello-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Queda claro también, que Barcelona no tiene mucho dinero para fichar tantos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Gaitan la esta rompiendo en el Benfica. Y Adriano la priemr parte de la temporada tuvo nivel de crack, despues tuvo lesiones. Tello tuvo muy buenos partidos ultimamente, y es un pendejo al que le falta rodaje. (Pendejo del estilo Barça, claro esta, tiene 21 años)
    A veces me sorprende como mandas fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

----------------Refuerzo----------------
    --Alves----Hummels---Piqué/Puyol---Alba---
    ---------------Busquets-----------------
    ----------Xavi---------Iniesta-----------
    --Neymar-------Messi----------Bale-----

Fábregas de suplente pero que entre por Xavi o Iniesta, no jugando de falso 9 como Messi, es cualquiera eso.
    Masche puede entrar en lugar de algun central o de Busquets. Song puede reemplazar al mismo o Busquets o como muuuuuuucho a Xavi. A mi Alexis Sanches me gusta como juega pero en el Barça no rindió, pero se le podría dar un añito más de chance. Y sí darle salida a Villa.
    La verdad que no se que arquero podría comprar el Barça que esté dentro de sus posibilidades económicas (aunque realmente ni sé si les da para Bale o Hummels, pero al menos tengo claro que serían buenas incorporaciones).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Tiene que ficharlo a Erik Lamela el Barcelona. Promete ser de los mejores del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

El Barcelona puede a lo sumo, permitirse una incorporación de 30 o 40 palos euros. En todo caso harían bien en apuntar al mercado sudamericano, donde los jugadores salen más baratos. No se si habrá algún buen zaguero joven brasilero o yorugua dando vueltas por ahí, pero... ¿Monetti cuánto puede costar? ¿U$D 2.000.000? Y parándose de espaldas con los ojos vendados ataja mejor que Valdés.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Gaitan la esta rompiendo en el Benfica. Y Adriano la priemr parte de la temporada tuvo nivel de crack, despues tuvo lesiones. Tello tuvo muy buenos partidos ultimamente, y es un pendejo al que le falta rodaje. (Pendejo del estilo Barça, claro esta, tiene 21 años)
    A veces me sorprende como mandas fruta.
    Adriano? Jodeme, hasta Vangioni es mejor que ese sotreta. Al pibito ese le ponés la de All Boys y no te das cuenta. Tello hace rato que la mouchea, cuando tenga el entendimiento de Pedro -que es el único de los canteranos que le salió pasable en ese puesto (ahí pasaron Dos Santos, Bojan y tres o cuatro más)- me avisás.

A mí me sorprende como podés hablar de fútbol y ser de Racing, si ahí el deporte es aplaudir al que se tira de cabeza a la pelota -por no mencionar que hubo uno de ahí jurándome y perjurándome que Sand iba a ser goleador...lo estoy esperando acá sentado (ojo,por ahora le vengo errando con Bolatti y me hago cargo)-.

Gandalf: dicen que Bale está abrochado para el Madrid, y que Higuaín iría en parte de pago.
    Agadez: a Lamela lo quiere el Dortmund.
    Cani: dejalo una temporada en primera a Monetti, yo todavía me acuerdo como la rompió Tripodi en el ascenso anterior de QAC y después le hacían goles de todos lados.

Yo compraría a Vidal y al ecuatoriano Valencia. Habría que ver que onda en la Eredivisie, el Barsa mira mucho por ahí.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    El Barcelona puede a lo sumo, permitirse una incorporación de 30 o 40 palos euros. En todo caso harían bien en apuntar al mercado sudamericano, donde los jugadores salen más baratos. No se si habrá algún buen zaguero joven brasilero o yorugua dando vueltas por ahí, pero... ¿Monetti cuánto puede costar? ¿U$D 2.000.000? Y parándose de espaldas con los ojos vendados ataja mejor que Valdés.
    Necesita un arquero q sepa jugar con los pies, y q salga seguro a cortar centros siendo q tienen pocos cabeceadores decentes. Se corre la bola q De Gea es el candidato, para mi es malo para el estilo del Barsa.

Tendrian q haberlo comprado a Carrizo cuando estaba colgado en la Lazio, estaba barato, y encaja en el estilo.
    Entre Valdes y Pinto no hacen 1.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hay que matar a Uncle Roland, no entiende nada

Hummels minimo tiene que pagar el barsa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ohhh, el gran argumento de "como podes hablar de futbol si sos de XXXXXXXXX (inserte equipo)", buenisimo tio, alcanzaste el nivel de argumentacion de un ciempies rubio y de sexo femenino.

Adriano la primer mitad de la temporada la rompio mal jugando de 4, hizo muchos golazos y era de lo mas peligroso del Barça siempre. Tello entra y genera, desequilibra, si hay que borrar a alguien hay varios en cola antes que Tello.

Sobre lo de los jugadores de Racing, todo el mundo se puede equivocar, Racing claramente es un equipo que no juega para el 9 de area y encima Sand fracasa en todos sus intentos de hacerse un espacio y probablemente este como el orto animicamente, y bueno, el que dijo eso le erro, yo personalmente tenia fe de que rindiera pero desde el principio me parecio un enigma, ya que me acordaba de su pasado en River/Banfield/Colon tanto como en Lanus.

Por cierto, Monetti ya atajo en Primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Hay que matar a Uncle Roland, no entiende nada

No coincido con lo de matarlo, sí con el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Senor Riano Avatar de Hobbit Von Mano
    Registración
    Jun 2011

Compran a Eriksen o De Jong y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010