[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Re: [FC Barcelona]

Y se comio mejores minas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Temporada 2007: Cuarto en asistencias de la Liga (12)
    Temporada 2008: Tercero en asistencias de la Liga (11)
    Temporada 2009: Segundo en asistencias de la Liga (10)
    Temporada 2010: Líder en asistencias de la Liga (18)
    Temporada 2011: Segundo en asistencias de la Liga (15)
    Temporada 2012 (en curso): Segundo en asistencias de la Liga (10)

(Estos números son sólo de la Liga, sin contar copas)

De vez en cuando hace un gol también...
    Y... para ser MESSI, eso es una asistencia de vez en cuando, supongamos que Messi no juega solamente de goleador
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ahora no sigo al Dortmund? dios mio si cuando yo decia Borussia no sabias de que hablaba, ahora seguro para vos Hummels es bueno seee claro

anda a hacerte la paja con messi fan boy
    No dije que no seguís al Dortmund, por qué no lees bien? dije que seguro lo seguís más que al Barça porque no parás de hablar gansadas sobre como juegan.

---

Esta temporada encima tendría el doble de asistencias de las que tiene si Villa, Pedro, Alexis y Tello no estarían tan mufados con el arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

es un verso eso del jugador mas completo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No dije que no seguís al Dortmund, por qué no lees bien? dije que seguro lo seguís más que al Barça porque no parás de hablar gansadas sobre como juegan.

---

Esta temporada encima tendría el doble de asistencias de las que tiene si Villa, Pedro, Alexis y Tello no estarían tan mufados con el arco.
    No se por que pero lei, "se nota que no seguis al Dortmund" y que vos, barsa fan boy que seguis al barsa desde el 2009 me empezo a joder :P

pero igual no sigo al barsa como seguramente lo seguis vos, miro 2 o 3 partidos cada tanto x lo menos desde que se fue pep
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Temporada 2007: Cuarto en asistencias de la Liga (12)
    Temporada 2008: Tercero en asistencias de la Liga (11)
    Temporada 2009: Segundo en asistencias de la Liga (10)
    Temporada 2010: Líder en asistencias de la Liga (18)
    Temporada 2011: Segundo en asistencias de la Liga (15)
    Temporada 2012 (en curso): Segundo en asistencias de la Liga (10)

(Estos números son sólo de la Liga, sin contar copas)

De vez en cuando hace un gol también...
    Y sin contar la selección Argentina. Acá está ilustrado lo que mencionas:

• Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

mama, que gol de Messi...entro y chau partido...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Que golazoo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

me hizo acordar al gol de ibra en el ajax , que golazo por dios
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Golazo de Messi a pocos minutos de ingresado y encima hasta le hizo hacer un gol al muerto de Sánchez. Cómo se nota que lo quieren vender a Sánchez, lo ponen todos los partidos cuando hace rato que no rinde ni para jugar de titular en All Boys.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Convengamos que el Barcelona es el club que más tiene la pelota y más patea al arco en la historia de la Liga Española. La competencia interna que tiene además es bastante mala. En otros tiempos todas esas estadísticas no se contabilizaban (mucho menos los goles), pero no me sorprendería que Kubala o Cruyff también hayan liderado la tabla de asistencias paralelamente a la tabla de goleadores (asimismo con otros cracks del Real Madrid como Di Stéfano o Puskas).

Negar a Messi es estúpido. Negar que a sus 25 años ha jugado muchos más partidos que cualquier otro jugador de la historia a sus 25 años porque su equipo juega todas las competiciones, competiciones que además tienen muchísimos más equipos en la actualidad que antes y que por eso sus estadísticas lógicamente engrosan más numeros también es estúpido. Su promedio de gol es altísimo (sobre todo el de sus últimas dos temporadas), pero tampoco es algo extraterrenal o inédito. Ya Gerd Müller que no tenía la técnica de Messi tenía una estadística similar, y hubo ya un puñado de jugadores con promedio de gol mayor al gol por partido en una temporada.

Lo que hace destacar a Messi en todo caso es la constacia. Creo que nadia tiene esa solidez y constancia. Quizás si Maradona hubiese seguido jugando en el Barcelona y no hubiese optado por irse a un club del sur de Italia podríamos hablar de cifras similares. No lo sé. Lo que si les voy a decir es que sin ser el mejor de la historia (porque para mi Maradona si era mucho más completo), en la actualidad hay mucha diferencia entre Messi y el resto de los jugadores. Incluso con Agüero y Di María, a quienes considero sus escoltas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

No se si ya lo hablaron, pero visto lo ultimo que esta pasando; con unos amigos estabas hablando del mejor Barça de la era Pep.

Para mi fue el que gano el triplete.. era un equipo killer posta, pero el mejor futbol desplegado de toques, dicen que fue en 2010-2011. Ahi les digo que quizas se dejan llevar por Messi, que la descosio pero mal. Pero ahi quedamos es Messi solamente y eso fue que lo empezo a ver Pep, que el equipo de antes fue perdiendo aceite.

Bah no se que piensan los verdaderos fanas del Barça yo hablo de q vi sin seguir tan minusiosamente las campañas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Convengamos que el Barcelona es el club que más tiene la pelota y más patea al arco en la historia de la Liga Española. La competencia interna que tiene además es bastante mala. En otros tiempos todas esas estadísticas no se contabilizaban (mucho menos los goles), pero no me sorprendería que Kubala o Cruyff también hayan liderado la tabla de asistencias paralelamente a la tabla de goleadores (asimismo con otros cracks del Real Madrid como Di Stéfano o Puskas).

Negar a Messi es estúpido. Negar que a sus 25 años ha jugado muchos más partidos que cualquier otro jugador de la historia a sus 25 años porque su equipo juega todas las competiciones, competiciones que además tienen muchísimos más equipos en la actualidad que antes y que por eso sus estadísticas lógicamente engrosan más numeros también es estúpido. Su promedio de gol es altísimo (sobre todo el de sus últimas dos temporadas), pero tampoco es algo extraterrenal o inédito. Ya Gerd Müller que no tenía la técnica de Messi tenía una estadística similar, y hubo ya un puñado de jugadores con promedio de gol mayor al gol por partido en una temporada.

Lo que hace destacar a Messi en todo caso es la constacia. Creo que nadia tiene esa solidez y constancia. Quizás si Maradona hubiese seguido jugando en el Barcelona y no hubiese optado por irse a un club del sur de Italia podríamos hablar de cifras similares. No lo sé. Lo que si les voy a decir es que sin ser el mejor de la historia (porque para mi Maradona si era mucho más completo), en la actualidad hay mucha diferencia entre Messi y el resto de los jugadores. Incluso con Agüero y Di María, a quienes considero sus escoltas.
    cuando dejas de trollear es interesante lo que escribis
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

• Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Todo lo que pasa se puede resumir siempre en una escena de los simpsons, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema